i7 4790K y GTX 1080ti

Hola
Acabo de recibir hoy la GTX 1080ti y tras comparar el rendimiento con mi anterior gráfica (980ti) no veo una diferencia abismal.

Es posible que mi procesador esté haciendo de cuello de botella? Lo tengo a 4,5ghz.

He probado los siguientes juegos:
GTA V
Carmageddon reincarnation
Rise of the Tomb Raider
Crysis 3

Gracias, saludos.
Ese i7 puede con esa gráfica de sobra.
Jhonny_palillo escribió:Ese i7 puede con esa gráfica de sobra.

La verdad es que tampoco he hecho unos tests serios, pero es la sensación de poco cambio.

No obstante mañana recibo un cable Displayport-DVI-D Dual Link que necesitaba para hacer test en mi otro monitor (1080p 144hz) que es donde verdaderamente tengo bien medido a cuantos FPS iba cada juego y ahí compararé.

Resulta que la 1080ti (lo digo para que no os pase igual que a mi) viene sin puertos DVI, con lo que hace falta un adaptador y el que trae de serie no es Dual link, con lo que los monitores de más de 60hz no pueden funcionar a las frecuencias óptimas.
Estoy deseando ver el GTA V a 120FPS.

Saludos y gracias.
@logitech888

Entiendo por lo que dices que estás jugando a 1080p/60hz por DVI. Vaya, si encuentras una diferencia entre una 980ti y una 1080ti bajo ese monitor y ese cable, olvídalo, has visto mal.
Krain escribió:@logitech888

Entiendo por lo que dices que estás jugando a 1080p/60hz por DVI. Vaya, si encuentras una diferencia entre una 980ti y una 1080ti bajo ese monitor y ese cable, olvídalo, has visto mal.


Nope
Actualmente juego a 1080p /120hz o 4K/60hz
Saludos
4 respuestas