i7 4770k por 170USD?

Pues eso, ¿lo veis bien?
El caso es que quiero cambiar mi i5 4460 por ese i7 para cambiarlo de nuevo en unos 3 años mientras baja de precio la DDR4 e intel se venga con arquitectura nueva.
Encontre a un tipo aqui en dallas que vende ese i7 por 170USD, lo que me mosquea esque tiene 2 años y medio de uso ademas de que no se cuantas horas de OC tiene a sus espaldas (que me apuesto todo a que lo hizo).
No se, no quisiera gastarme casi 200USD en un procesador que muera en poco tiempo pues, como dije, quiero durar por lo menos 3 años con el.
¿Que opinais vosotros? ¿lo compro o tiro la casa por la ventana y me compro un kaby lake renovando todo el equipo de una vez?
Placa apropiada para OC la tengo, fuente tambien.
Un saludo y un agradecimiento de antemano
Si estuviera mas barato puede que me arriesgue. Pero si tiene dos años y medio y sin garantía, a parte de vete tu a saber como esta y si le habrá echo OC y en que condiciones.

Yo tengo el micro i7 4790 que va a 3.6GHZ ( Se le puede hacer OC a 4.0GHZ ). En PCcomponentes esta 304€ , no se como estarán los precios por estados unidos pero si buscas este micro tendrás pc para años.
Yo si lo compraria.
Es mas , puedes vender el tuyo por poco menos y te sale el cambio casi casi en nada.

¿ OC ?
¿ crees que se te va a morir porque le hayan hehco OC ?

O hicieron una autentica gansada....o tienes micro para rato.
Es mas, en cuanto se lo compres , le metes un disipador decente y le haces tu un OC moderado sin riesgo alguno.
A no ser que esté ultra quemado.. yo que tú lo pillaría y vendería el i5.
Si quieres tirar unos añitos más, mejor que vayas sobrado y el 4770k tiene mucha cuerda aún y más si le metes oc.
La diferencia entre kabylake y skylake no es tan grande, no merece la pena que pegues el salto aún. También está a la vuelta de la esquina lo nuevo de AMD. Y si lo ves con posibilidad de cambiar de aquí a 3 años...yo ni me lo pensaba.
cogelo, es buen precio y los micros son duros, obviamente asegurate que funciona correctamente cuando lo tengas, si te pasa todos los test y tal, tienes micro para esos 3 años y mas.
4 respuestas