i7 3770k

hola gente bueno les escribo porque ya no se que hacer tengo un i7 3770k oceado a 4.3 ghz y una rl corsair h80
bueno les comento en idle sin ocear el aida 64 me marca que estoy sobre unos 45 grados pero cuando lo oceo a 4.3 ghz pasandole el occt y haciendo la prueba no me sube de 65 grados y el corsair h80 la base donde esta el liquido esta casi hirviendo que puede estar pasando
Por favor deja de abrir hilos con lo mismo.

Puedes hacer:
1. No preocuparte de las temps y disfrutar del equipo, pues no se te va a quemar

2. Cambiar la pasta termica de dentro de la cpu

3. Pasta termica + Comprarte un noctua nd-14 o como se llame, o una refrigeracion liquida custom, ya veras como no pasa de 50°
SamJoe escribió:hola gente bueno les escribo porque ya no se que hacer tengo un i7 3770k oceado a 4.3 ghz y una rl corsair h80
bueno les comento en idle sin ocear el aida 64 me marca que estoy sobre unos 45 grados pero cuando lo oceo a 4.3 ghz pasandole el occt y haciendo la prueba no me sube de 65 grados y el corsair h80 la base donde esta el liquido esta casi hirviendo que puede estar pasando

no deberia abrir otro hilo con el mismo nombre que el otro i7 3770k (que confundes)
al tema.mira la unica solucion,pilla la camara y as unas cuantas foto a tu pc por dentro y las sube entonces veremos si tienes un pc compacto y demasiado desorganizado,mal flujo de aire o bien esta todo perfecto y el problema es de la pasta termica,el disipador etc.

con fotos lo veremos mejor.45º es alto en ilde y en stock el i7 pero no sabemos como tiene la torre organizada,como tienes los ventiladores etc,etc
siento mucho ser pesado y reiterar pero tengo el i7 3770k como hace unos dias y ademas una gtx 660 de asus y el pc me va a tirones en los juegos
pero solo con cambiar el titulo estaria mejor,es decir con este problema titularlo mejor [i7 33770k temp altas en ilde]
y no se confundiria con el anterior.

madre mia con ese procesador y una gtx660 y te van a tirones? me imagino que lo tienes a full hd 1080 + filtros sino... mal asunto
Una 660 no puede mover en ultra juegos exigentes o mal optimizados, lo considerados normales si los mueve en ultra, pero no seas tan osado de jugar con filtros que es una gráfica de gama media en altas resoluciones.

Esas temps son normales, no te comas la cabeza.
Exacto, hay que saber que opciones graficas activar o desactivar conforme tu pc, no es como una consola. (O usar el gforce xperience)
Pero vamos que una 660 es gama media y de la generacion pasada, no esperes que vaya a tope todo.
Una buena configuracion en juegos exigentes seria en alto y sin filtros e historias, o bien los justitos.
pero es que hasta lo videos de youtube se traban
SamJoe escribió:pero es que hasta lo videos de youtube se traban

¿Estas conectado por wifi?
si eme pero eso no es estoy seguro el pc en los juegos se me traba tambien
haber son temperaturas normales el estar a 65º no pasa nada y a mas temperatura tampoco , cuenta que si haces OC al micro se va a calentar si o si .
el que te valla mal el internet si vas por wifi es normal , en los juegos que valla a tirones sube la frecuencia de la grafica tienes una aplicacion que va con esa grafica el tweak de asus y pasas de 980 a 1000mhz
Probotector escribió:Esas temps son normales, no te comas la cabeza.

Que va, estar en idle a 45º no es normal.. y menos un Ivy bridge, que son más frescos que los Haswell. El 4770k mio en idle esta a 27/28º.
kOme escribió:

Que va, estar en idle a 45º no es normal.. y menos un Ivy bridge, que son más frescos que los Haswell. El 4770k mio en idle esta a 27/28º.

No es alarmante, pero poco alto si.

Y la diferencia entre 3770k y 4770k en consumo es minimo, no creo que sean tan frescos los ivy...

Mi 4770k a 4.2 y 1.2v esta en reposo a 30 - 31º sin ahorros de energia.
kOme escribió:

se nota que tienes el h100i mamoncete :p 28/31º tengo el mio en ilde.aunque tu haswell sea mas calentorro que mi ivy XD
SamJoe escribió:si eme pero eso no es estoy seguro el pc en los juegos se me traba tambien

Prueba a conectarte por cable a ver si así no tienes tirones.
con un H80i al minimo de rpm y el i7 4.4Ghz en idle 1.600Mhz , temperatura de la habitación 22º

Imagen

al creador del hilo , puede que el problema de sobre temperatura este en la pasta térmica , le pusiste mucha?
Titán_salvaje escribió:con un H80i al minimo de rpm y el i7 4.4Ghz en idle 1.600Mhz , temperatura de la habitación 22º

Imagen

al creador del hilo , puede que el problema de sobre temperatura este en la pasta térmica , le pusiste mucha?

joder que buenas temp tienes.y lo mas seguro es que el problema del colega sea demasiada pasta termica,poca pasta.
tambien mal colocado el disipador.si untas pasta termica mejor que sea con una tarjeta de credito o el dni y dejar y capa finita sobre el ihs,no pongas un pegote y pongas el disipador.

limpiar la que trae el disipador de fabrica al colocar pasta al ihs.conectar el sata que alimenta a la "bomba" y lo mas sencillo seria cambiar los fan por unos pwm y ponerlos directo al fancpu.asi lo tengo yo y te ahorras cables por dentro un usb creo que era,otro para los fan del h80i originales y el soft que es algo engorroso de corsair.
de esta manera es la placa base encargada de subir o bajar las rpm segun la temp de la cpu y te quitas de problemas y cables.
hola gente siento las molestias he quitado la pasta anterior y he puesto una ligera capa con una tarjeta y lo he subido a 4.5 ghz y le bajado el vcore hasta 1.18v y les estoy pasando el occt y de momento no me sube de 63 grados ninguno de los cuatro nucleos llevo como 15 minutos de test y de momento ningun pantallazo ni reinicio de ser asi lo puedo dejar asi en la h80 lo tengo en la segunda de las 3 posiciones pero voy a subiros un video porque los juegos se me congelan y no es normal he subido la frecuencia de la gtx 660 y nada que puede ser
SamJoe escribió:hola gente siento las molestias he quitado la pasta anterior y he puesto una ligera capa con una tarjeta y lo he subido a 4.5 ghz y le bajado el vcore hasta 1.18v y les estoy pasando el occt y de momento no me sube de 63 grados ninguno de los cuatro nucleos llevo como 15 minutos de test y de momento ningun pantallazo ni reinicio de ser asi lo puedo dejar asi en la h80 lo tengo en la segunda de las 3 posiciones pero voy a subiros un video porque los juegos se me congelan y no es normal he subido la frecuencia de la gtx 660 y nada que puede ser

pasa el wprime en 32M vas a avanced y pones a 8 y pasas el test haber cuanto se calienta y si da pantallazo
18 respuestas