shenmue escribió:ismarub escribió:Pues van a correr ríos de sangre en diversos foros, porque si esa review es medio fiable, a ver cómo después justifican los micros que gastan algunos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Adjunto otro benchmark con un i5 de segunda generación y de media gana un frame a un i7 socket 2011. Una de dos, o se me escapa algo o realmente no entiendo nada.
Ahora, y con los juegos de la next tocando a la puerta un i7 no gana ningún rendimiento a un i5 que justifique esos 100 euros, prefiero invertirlos en la gráfica donde si se marca las diferencias de verdad.
En el crysis3 se nota bastante. Ya hice unas capturas en su día, con el i7 que tenía entonces. Incluso ahora con la hd 7950 a niveles de una ghz, no paso de 45 fps en los niveles de la hierba y el micro a tope.
Se decía mucho del btf4. En el 3, sí que es cierto que da más fps un i7, lo he comprobado yo mismo. El problema es que la fluidez se pierde por culpa del ht. Vamos, que tienes microstuttering de regalo. Cosa que con un i5 o quitándolo en el i7, ya no tienes.
Dicen que en el 4, no pasa eso. Mucha gente con fx, 8320 oceados dicen que les va bien el juego. A otros les va mal.
El mayor problema que he visto en esas contradicciones, es que el juego está optimizado para windows 8 y sucesores. Por eso en win7, ya da igual lo que tengas, que el multi no va nada fino.
Para muestra esto:

Ya no sé si es por tema del directx 11.2 o porque microsoft ha metido pasta de por medio. El caso es que quieren que jubilemos ya el win7, por lo que parece.