i7 3770k duda

buenas chavales tengo el procesasor del titulo a 4.2 y se pone a unos 75° grados despues de estar jugando varias horas al bf4 lo tengo xon un hyper 212 evo y mi caja es cm storm enforcer.

que tal veis esa temperatura??
para crear una buena ventilacion en la caja??

gracias
si es jugando yo la veo alta
sobre todo por que en el momento que uses los micrso al 100% te subirá bastantes grados mas
el mio a 4,6 con test de estress no pasa de 70º
jugando no lo e visto pasar de 55º
dinos como tienes configurados los ventis en la caja, tienes algún ventilador superior sacando aire? si es así, bajo mi propia experiencia o rinde muy bien o lo quitas, ya que el aire caliente va para arriba sin necesidad de estimulo por física básica, y lo que hace un venti si no rinde mucho es entorpecer esa salida de aire, en tu lugar prioritizaria la entrada de aire por el frontal, un saludo silver ;)
prototiper no sabras lo agradecido que estoy contigo mil gracias por ayudarme a ocear el procesador paso a paso, habia visto tutos pero no me fiaba, despues de una horita al bf4 con el oc a 4.2 bien echo temperatura maxima 61°
de nada silver, para eso estamos ;) , una gran diferencia de temperaturas, muy buena temperatura para ser un ivy, y enhorabuena porque parece que te ha tocado un buen micro por el voltaje que pedía a esos 4.2, si quieres hacerlo por offset* ya sabes [beer] estamos en contacto ;)

*por offset el voltaje del micro en vez de ser fijo se autorregula cuando esta en reposo, por ejemplo; 0.9 en idle y 1.22 en carga, de forma que en idle tendrás temps mas bajas y puede que menos electromigración, pero esto ya es subjetivo, porque yo no entiendo muy bien este fenómeno la verdad...

hay gente que lo deja en fijo el voltaje y punto, y otros prefieren este método, si se hace debidamente con una estabilidad probada es igual de estable que por vcore fijo, yo así lo prefiero.
4 respuestas