I5 o ◾AMD A10-5800K

Buenas, pues eso , quería saber cual de estos veis mejor.

Asus b75M-PLUS 4 DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 maTX
Intel Core i5-3570 3,40Ghz LGA 1155 6m caja
Corsair DDR3 8GB PC1600 vengeance
Disco Duro WD 1 T sata 3 64mb
GigaBite PCIe Nvidia GTX650 2g DDR5
lector tarjetas 6 ranuras
caja y montaje

599 Euros

Procesador: AMD A10-5800K
Cooler (Disipador): Arctic Cooling Freezer 7 Pro muy silencioso
Placa Base (Chipset): Placa con chipset A75
Memoria RAM: 8 GB (2 x 4 GB @ 1600 MHz)
Tarjeta gráfica: Radeon HD 7750 2 GB
Disco SSD: No
Disco Duro: 2 TB
Unidad Óptica: Grabadora DVD
Tarjeta de sonido: Integrada
Lector de tarjetas: Sí (los formatos más conocidos)
Fuente de alimentación: 700W con ventilador de 12cm muy silencioso

525 eur
En el segundo no uses un APU si le pones gráfica dedicada.
el_ssbb_boy escribió:En el segundo no uses un APU si le pones gráfica dedicada.

No me entero xD
NewDump escribió:

No me entero xD

Pusiste un procesador con gráficos integrados. Si vas a coger un procesador AMD y una gráfica dedicada, no cojas un APU porque vas a obtener más rendimiento con cualquier otro procesador.
Mirate este presupuesto orientativo: http://www.pccomponentes.com/pccly/0cB0487c
Te irá mejor que cualquiera de los dos anteriores.

Edito:
Y si puedes estirar este viene que ni pintado.
www.pccomponentes.com/pccly/4d506b09
el_ssbb_boy escribió:
NewDump escribió:

No me entero xD

Pusiste un procesador con gráficos integrados. Si vas a coger un procesador AMD y una gráfica dedicada, no cojas un APU porque vas a obtener más rendimiento con cualquier otro procesador.
Mirate este presupuesto orientativo: http://www.pccomponentes.com/pccly/0cB0487c
Te irá mejor que cualquiera de los dos anteriores.

Edito:
Y si puedes estirar este viene que ni pintado.
http://www.pccomponentes.com/pccly/4d506b09

Thx!
demasiada alimentacion no?
con 600w o menos va sobrado...
Bastante dispareja tu eleccion, un procesador de gama alta como es el 15, contra un procesador de gama media como es el APU A10.

Faltaria nos dijeras el uso principal que daras al sistema de computo y asi darte una opinion mas objetiva a lo que deseas hacer.

Por cierto, ambos procesadores, tanto el coreix como el APU Ax, tienen iGP [procesador grafico integrado], solo la difenecia es que el iGP del APU es mucho mejor el del corei.
Juegos, Al final me decidido por el i5 :)
Ni uno ni otro, mirate algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/D0F613F5 Bastante mejor que los dos anteriores.
TRASTARO escribió:Bastante dispareja tu eleccion, un procesador de gama alta como es el 15, contra un procesador de gama media como es el APU A10.

Faltaria nos dijeras el uso principal que daras al sistema de computo y asi darte una opinion mas objetiva a lo que deseas hacer.

Por cierto, ambos procesadores, tanto el coreix como el APU Ax, tienen iGP [procesador grafico integrado], solo la difenecia es que el iGP del APU es mucho mejor el del corei.

Los i5/i7 de las plataformas 1155/1150 son gama media. La gama alta son los del socket 2011, que el micro más caro cuesta 1000€. Ésa es la gama alta y para entusiastas.
Mirare si lo puedo tener aquí por piezas este pc

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Mi máximo tope son 599 y me duele mucho xD
Pon el fx-6300 y estírate a por una hd 7850 o gtx 650 ti boost 2gb. Te quedará un equipo más compensado para juegos.
ismarub escribió:Pon el fx-6300 y estírate a por una hd 7850 o gtx 650 ti boost 2gb. Te quedará un equipo más compensado para juegos.

No puedo estirarme mas
NewDump escribió:
ismarub escribió:Pon el fx-6300 y estírate a por una hd 7850 o gtx 650 ti boost 2gb. Te quedará un equipo más compensado para juegos.

No puedo estirarme mas

Toma:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F3503aE8

Poniendo el fx-6300, puedes meter la asus directcu II gtx 650 ti boost 2gb. Más equilibrado y rinde mejor en juegos. Sobre todo algo más barato que la config anterior.

Meter el fx-8320 para racanear en la gpu, para jugar, pues no lo veo.
Ayer estuve en varias tiendas de informática en Tenerife preguntando presupuestos alucinante por ejemplo el precio del i5 que me sale a 550 al final en una tienda llamada integralinformatica lleve el mismo presupuesto a APPINFORMATICA y ASTEC, la sablada y diferencia es de 200 euros incluso mas, en APPINFORMATICA me clavan 650 euros por la misma confi sin incluir montarlo. y Astec me da 729 euros sin montarlo madre mia que inflados xD me quedo con el 1 presupuesto
NewDump escribió:

No puedo estirarme mas

Yo monte hace poco una configuracion con una gtx 660oc y genial!!!
NewDump escribió:Ayer estuve en varias tiendas de informática en Tenerife preguntando presupuestos alucinante por ejemplo el precio del i5 que me sale a 550 al final en una tienda llamada integralinformatica lleve el mismo presupuesto a APPINFORMATICA y ASTEC, la sablada y diferencia es de 200 euros incluso mas, en APPINFORMATICA me clavan 650 euros por la misma confi sin incluir montarlo. y Astec me da 729 euros sin montarlo madre mia que inflados xD me quedo con el 1 presupuesto

Buenas,

Si quieres encontrar precios tan buenos como los de PCComponentes o Xtremedia u otras tiendas online similares en Tenerife vas a volverte loco porque ni de coña lo vas a encontrar. Siempre puedes pedir las piezas sueltas por internet y que te lo monten en alguna tienda, por ejemplo en APP de La Laguna te cobran 20e por montarte el PC, pero ríete de las sablada que te van a dar con el despacho de aduanas, solo por eso ni merece la pena comprar en internet. Yo te recomiendo que te pases por la APP de La Laguna.

Salu2
vicentecd escribió:
NewDump escribió:Ayer estuve en varias tiendas de informática en Tenerife preguntando presupuestos alucinante por ejemplo el precio del i5 que me sale a 550 al final en una tienda llamada integralinformatica lleve el mismo presupuesto a APPINFORMATICA y ASTEC, la sablada y diferencia es de 200 euros incluso mas, en APPINFORMATICA me clavan 650 euros por la misma confi sin incluir montarlo. y Astec me da 729 euros sin montarlo madre mia que inflados xD me quedo con el 1 presupuesto

Buenas,

Si quieres encontrar precios tan buenos como los de PCComponentes o Xtremedia u otras tiendas online similares en Tenerife vas a volverte loco porque ni de coña lo vas a encontrar. Siempre puedes pedir las piezas sueltas por internet y que te lo monten en alguna tienda, por ejemplo en APP de La Laguna te cobran 20e por montarte el PC, pero ríete de las sablada que te van a dar con el despacho de aduanas, solo por eso ni merece la pena comprar en internet. Yo te recomiendo que te pases por la APP de La Laguna.

Salu2

Estube en la Laguna en APP Informatica y me daban un palo enorme con el presupuesto que pedo en Integral informática. 150 euros mas ( sin montaje )

Cual seria el equivalente a

Asus b75M-PLUS 4 DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 maTX
Intel Core i5-3570 3,40Ghz LGA 1155 6m caja
Corsair DDR3 8GB PC1600 vengeance
Disco Duro WD 1 T sata 3 64mb
GigaBite PCIe Nvidia GTX650 2g DDR5

en AMD?
17 respuestas