Fanzelda escribió:Muchas gracias a todos por aclararme un poquillo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
napster el consumo la verdad es que creo que influye mas que nada en el tema del calor no? porque con una fuente de 600W supongo que no tendria problemas para ese i7 que me comentas que consume 130W, y una Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC.
Otra de las cosas a tener en cuenta seria que con uno y debido a su placa base le pondria 2x2 gb de ram y con otro 2x3gb de ram con el correspondiente dual o triple channel no?
En cualquier caso parece que me das motivos mas que de sobra para decantarme por el i7.
Gracias de nuevo chicos!
Efectivamente, el tema del calor es lo más relevante a mi parecer (nada que no pueda solucionar un buen disipa

), pero también influye en que necesita una fuente más potente y por la factura de la luz (aunque no te preocupes, se ha comentado más de una vez que apenas notarás diferencia...).
La fuente es más que suficiente siempre que sea decentilla y dé esos 600W reales con unos buenos amperajes (¿cuál es?).
Y sí, la broma del i7 con socket 1366 te va a salir más cara, además de por lo caras que son las placas por el tema de que al ser trichannel tendrás que pillarte los 3 módulos de RAM que comentas si quieres beneficiarte de esta tecnología claro...
Nintendork escribió:Creer que los han estudiado algo de informática saben de hardware(salvo honrosas excepciones, de los profesores peor) de pc suele ser un error que se comete a menudo.
Tienes toda la razón. Para saber de componentes hay que estar actualizado, mirar reviews y bueno tener algo de experiencia en el tema...
Los informáticos no estudian si un i5 680 es mejor que un i7 930... xD
Un saludo!
Edito.
No, Deft, los que comenta él; es decir, los 6xx son dualcore con HT. Después ya tienes los 7xx que sí que son 4 cores reales