I5 8400

Buenas, se sabe algo de cuando habrá stock del i5 8400 y las placas bases baratas? Gracias
(mensaje borrado)
...
@Christiantruji Yo te recomiendo que hagas reserva en alguna tienda o web, ya sea Amazon o PCComponentes por ejemplo, para que te avisen cuando haya stock. Ademas en Amazon si lo reservas ahora y sube el precio, te lo respetan y mantienen. Y si baja, lo podrias cancelar y volver a pedir.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Respecto al micro en cualquier momento puede haber stock, como te han dicho reserva en alguna página como Amazon pcc o coolmod, etc.

De las placas se dijo que para enero empezarían a llegar las primeras, así que en unas semanas seguro que hay más noticias.

Si tiene prisa puedes irte a un 8600k que está a 272€ en neobyte, y pilla r una Gigabyte z370 creo recordar que la hd3 está sobre los 125€
Gracias gente , voy a ver si puedo reservarlo en amazon [oki]
Y si no tienen stock como es que lanzaron coffee lake?
@Christiantruji ame con su ryzen hicieron mucha pupa. Jejeje
Jares escribió:@Christiantruji ame con su ryzen hicieron mucha pupa. Jejeje

el rendimiento de los actuales ryzen es un poco decepcionante, veremos a principios de año si la proxima revision de ryzen dan un susto a intel

esperemos tambien por el bien de la competencia que las proximas GPUs de amd den la talla
No voy a entrar a discutir si ryzen o Intel aquello o lo otro. Pero ryzen está dando muchas alegrías, y eso ha hecho que Intel mueva el culo de su trono, y empiece a mover ficha
Jares escribió:No voy a entrar a discutir si ryzen o Intel aquello o lo otro. Pero ryzen está dando muchas alegrías, y eso ha hecho que Intel mueva el culo de su trono, y empiece a mover ficha

la serie 8000 no deja de ser un refrito de la 7000 con mejor precio y aperentemente un IHS con mejor contacto al core

es un parche para salir del paso sin devaluar precios de la serie 7000, AMd el susto podria darlo con la revision que llegara en unos meses, o tal vez tengamos que esperar a ryzen 2 al 2019, si la proxima revision no cumple espectativas
futuro mad max escribió:la serie 8000 no deja de ser un refrito de la 7000 con mejor precio y aperentemente un IHS con mejor contacto al core

Hombre..... un refrito con un 50% mas de nucleos (i5 e i7 , el doble en los i3).... es una mejora de la capacidad y que ademas conlleva un cambio fisico en los procesadores, y yo no lo veo como un refrito (como si fue la serie 7xxx).
Si que estoy de acuerdo que la jugada les podria salir bien para quitar stock de la serie 7xxx, ya que un 8700k 400 pavos..... se han colao un 'MUY MUCHO'.

Pero en fin, al OP el tema habrá sido que Intel quiza no haya previsto el volumen de ventas, o quiza haya tenido problemas con la produccion, vete tu a saber.....
Saoren escribió:
futuro mad max escribió:la serie 8000 no deja de ser un refrito de la 7000 con mejor precio y aperentemente un IHS con mejor contacto al core

Hombre..... un refrito con un 50% mas de nucleos (i5 e i7 , el doble en los i3).... es una mejora de la capacidad y que ademas conlleva un cambio fisico en los procesadores, y yo no lo veo como un refrito (como si fue la serie 7xxx).
Si que estoy de acuerdo que la jugada les podria salir bien para quitar stock de la serie 7xxx, ya que un 8700k 400 pavos..... se han colao un 'MUY MUCHO'.

Pero en fin, al OP el tema habrá sido que Intel quiza no haya previsto el volumen de ventas, o quiza haya tenido problemas con la produccion, vete tu a saber.....

No sé qué 7xxx van a vender con el 8400 a 190-200€ y el 8660k a 275€....
No les veo salida a los 7xxx salvo bajada brutal de precios..

Por ahi aconsejan el 8600 k con una placa hd3.Ni de coña.Ya que se pilla ese micro,que meta mejor placa.Y a sumar también el ventilador.
Le sale unos 180€ más caro que un 8400.
Es que estoy montando un pc nuevo y el que mas me llama es o el i3 8100 o el i5 8400, ryzen 1600 también pero lei que para juegos es mejor intel
Christiantruji escribió:Es que estoy montando un pc nuevo y el que mas me llama es o el i3 8100 o el i5 8400, ryzen 1600 también pero lei que para juegos es mejor intel

Ese i3 8100 se queda corto .No lo barajaría si puedes aspirar a un 8400.
El problema es el stock, pero calidad/precio, creo que el 8400 no tiene rival.Si a caso un Ryzen 1600 con OC.

Si te lo puedes permitir, pues un 8600K o un 8700 serían la leche ya.
hh1 escribió:
Christiantruji escribió:Es que estoy montando un pc nuevo y el que mas me llama es o el i3 8100 o el i5 8400, ryzen 1600 también pero lei que para juegos es mejor intel

El problema es el stock, pero calidad/precio, creo que el 8400 no tiene rival.Si a caso un Ryzen 1600 con OC.

Barajo entre el i5 o el ryzen 1600,¿hay mucha diferencia?
Ya tengo la grafica 1060 palit que me llego hoy y las ram en enero, las ripjaws v 2400 mhz.
@Christiantruji esas ram para el i5 van genial. Para ryzen van justas, si optas por el amd mínimo 3200. Y si es solo para jugar el i5
Christiantruji escribió:
hh1 escribió:

Barajo entre el i5 o el ryzen 1600,¿hay mucha diferencia?
Ya tengo la grafica 1060 palit que me llego hoy y las ram en enero, las ripjaws v 2400 mhz.

Como te han dicho, para el Ryzen lo suyo es que metas RAM más rápida.

Elegir entre uno y otro es cuestión de gustos.
Si el 1600 está de serie, el 8400 rinde más.Si está con OC, rinden similar.
Ya es cuestión de gustos.
Yo para jugar, me fío más del IPC del intel, pero seguro que el 1600 va de lujo también.
Si tu uso es más todoterreno, como renderizado y similares, creo que le sacarás más partido al Ryzen.

Para i uso, que es internet y jugar, me quedo el 8400.
@hh1 gracias y que monitor recomiendas?
Christiantruji escribió:@hh1 gracias y que monitor recomiendas?

Pues depende de tu presupuesto y lo que busques.No sé ni qué gráfica tienes...
19 respuestas