i5 760

Buenas noches,quisiera saber si a este i5 760 se le podría montar una 380 de 2 o de 4 gb.
El equipo es un dell premontado:
Proce:I5 760
placa: ni se sabe
ram:4 gb 1333(1x4)
psu: génerica (va a heredar una nox urano 650)
gpu:5760 amd
La intención es comprar ahora la grafica y la ram.
Y para la época de reyes micro y placa.
deberías hacerle oc
esos micros salieron muy buenos para oc yo con uno conseguía los 4 GHz sin tocar voltajes y apenas subían las temps
si le haces oc fijo que te aguanta
Con una placa genérica de premontado seguramente no puedas tocar el bclk, así que dudo mucho que puedas hacer algo de overclock.

Para la mayoría de títulos, aun sin OC, puede con una 380 sin mucho problema. Incluso con una GTX980, fíjate que ese i5 760 se defiende bien (pierde algunos FPS en los juegos más CPU-dependientes, pero nada alarmante): http://www.techspot.com/article/1039-te ... page5.html

Mucha cuellodebotellitis suele haber. Fundada, muy poca.

Saludos
Pollonidas escribió:Con una placa genérica de premontado seguramente no puedas tocar el bclk, así que dudo mucho que puedas hacer algo de overclock.

Para la mayoría de títulos, aun sin OC, puede con una 380 sin mucho problema. Incluso con una GTX980, fíjate que ese i5 760 se defiende bien (pierde algunos FPS en los juegos más CPU-dependientes, pero nada alarmante): http://www.techspot.com/article/1039-te ... page5.html

Mucha cuellodebotellitis suele haber. Fundada, muy poca.

Saludos

Ciertamente no se le puede hacer oc,la duda era por el cuello de botella odioso.
Tambien pensamos en sustituir el i5 por un 860k de amd y asi montar una placa buena,ya q con algo mas de 125 montarias una buena placa y tendrias micro nuevo.Y a su vez podrias montar la ram de mayor velocidad,ya q la placa lo maximo q admite es 1333.
Todo se basa en el dinero disponible, [noop]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tuve ese procesador con la r9280x 3gb e iba perfecto(la tengo en venta por si te interesa)..ahora tengo un i7 2600k pero iba muy bien y sin problema.
4 respuestas