I5 4690k + MSI 970 + MSI z97 Gaming 5

Como ven en el titulo con esta configuración mas 8 GB de RAM puedo jugar a los nuevos juegos sin problemas ? No habrá cuello de botella con el i5? O mejor me espero 2 meses hasta que consiga para el i7 4790k?? Uno de los juegos seria tierra media las sombras de mordor.
joder con el cuello de botella, se ha instalado como un temor realmente irracional. No, no vas a tener cuello de botella...
Laolama escribió:joder con el cuello de botella, se ha instalado como un temor realmente irracional. No, no vas a tener cuello de botella...

Entonces me voy de lleno al i5?
HectorAcevedo escribió:Como ven en el titulo con esta configuración mas 8 GB de RAM puedo jugar a los nuevos juegos sin problemas ? No habrá cuello de botella con el i5? O mejor me espero 2 meses hasta que consiga para el i7 4790k?? Uno de los juegos seria tierra media las sombras de mordor.

Es una elección de componentes excelente diría yo y de ninguna manera sufrirás de cuello de botella. ¿Que tarjeta gráfica tienes? Lo importante a la hora de jugar es precisamente la gpu, por lo que si hay en algo en lo que tienes que invertir algo mas debería ser en eso y no en un I7.
Tu veras. A nivel de juegos te va a dar lo mismo un i5 bueno que un i7 bueno, excepto en un par de juegos que sean mas CPU dependientes...

Si vas a renderizar o usar programas de diseño quizas te merezca la pena un i7, pero para juegos no es necesario...
Si, no vas a tener ningún problema.
Kennggin escribió:
HectorAcevedo escribió:Como ven en el titulo con esta configuración mas 8 GB de RAM puedo jugar a los nuevos juegos sin problemas ? No habrá cuello de botella con el i5? O mejor me espero 2 meses hasta que consiga para el i7 4790k?? Uno de los juegos seria tierra media las sombras de mordor.

Es una elección de componentes excelente diría yo y de ninguna manera sufrirás de cuello de botella. ¿Que tarjeta gráfica tienes? Lo importante a la hora de jugar es precisamente la gpu, por lo que si hay en algo en lo que tienes que invertir algo mas debería ser en eso y no en un I7.

Ahora mismo ninguna pero gracias a ustedes pedire la 970 de MSI y el i5 muchas gracias
Me alegro que te decidas por ese binomio placa /grafica de msi......yo tambien tengo esa marca y el ordenador ni un solo fallo desde que lo compré, y le meto chicha de la buena...

La grafica te va a encantar, silenciosa, fresca y con un oc de serie muy bueno y estable....y la placa (yo tengo la gaming 7) ni un solo problema y la verdad con una bios y equipamiento muy buenos.

No se porqué se vende poco esta marca del dragon rojo :)
Yo te recomendaría si no te vas a quedar sin uñas por ésos dos mese que dices esperar coge esa comfig. con el I7. En un futuro lo agradecerás.
8 respuestas