i5 4670 vs. 4670K

Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??
danko06 escribió:Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??

¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? Si. Ademas que si tienes placa con chipset H no puedes hacer OC aunque quieras

¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC?? No
MicroViVi escribió:
danko06 escribió:Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??

¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? Si. Ademas que si tienes placa con chipset H no puedes hacer OC aunque quieras

Depende que placa H si se puede.Yo con la mia puedo hacerlo sin problemas.
Y si tienes ventaja,seria cuando lo revendas valdra mas por la K que sin K.

De todas formas si lo acabas de pedir ponte en contacto con ellos por si te lo pueden cambiar.A las malas lo devuelves y que te manden uno sin k y aunque pagues envios aun te ahorraras 15/20 euros.

saludos
netboyEOL escribió:
MicroViVi escribió:

Depende que placa H si se puede.Yo con la mia puedo hacerlo sin problemas.
Y si tienes ventaja,seria cuando lo revendas valdra mas por la K que sin K.

De todas formas si lo acabas de pedir ponte en contacto con ellos por si te lo pueden cambiar.A las malas lo devuelves y que te manden uno sin k y aunque pagues envios aun te ahorraras 15/20 euros.

saludos

El OC en H esta muy limitado y es un despropósito. Me parece tirar el dinero
Si no vas a hacer overclock no compres un procesador terminado en K, porque no vas a tener ningun beneficio, simplemente gastarás mas dinero en algo que funcionará exactamente igual.

Que en las placas con chipset H en vez de Z se puede hacer OC, si, pero esta muy limitado y no están pensadas para eso, por lo tanto, no es demasiado aconsejable.
MicroViVi escribió:

Yo solo rebati cosas que decias que no eran ciertas.Dandole opinion y soluciones al usuario lo que a ti te parezca da igual.El caso es que a los dos puntos que preguntaba el usuario le diste informacion incorrecta y por eso escribi contestando.
Pero tb pienso que si no va hacer Oc lo mejor que puede hacer es cambiarlo por uno sin K.Pero tanto como tirar el dinero no lo es pues esos 30 euros de mas los podria recuperar si algun dia lo revende puede pedir mas por ser K y ademas sin haberle hecho OC anteriormente.

saludos
netboyEOL escribió:
MicroViVi escribió:

Yo solo rebati cosas que decias que no eran ciertas.Dandole opinion y soluciones al usuario lo que a ti te parezca da igual.El caso es que a los dos puntos que preguntaba el usuario le diste informacion incorrecta y por eso escribi contestando.
Pero tb pienso que si no va hacer Oc lo mejor que puede hacer es cambiarlo por uno sin K.Pero tanto como tirar el dinero no lo es pues esos 30 euros de mas los podria recuperar si algun dia lo revende puede pedir mas por ser K y ademas sin haberle hecho OC anteriormente.

saludos

¿información incorrecta? Las placas H no valen para OC y no tiene sentido montar un K.

Ahora viendo tu firma tienes una placa H y un K lo cual es lógico que defiendas lo indefendible.
MicroViVi escribió:
netboyEOL escribió:
MicroViVi escribió:

Yo solo rebati cosas que decias que no eran ciertas.Dandole opinion y soluciones al usuario lo que a ti te parezca da igual.El caso es que a los dos puntos que preguntaba el usuario le diste información incorrecta y por eso escribi contestando.

saludos

¿información incorrecta? Las placas H no valen para OC y no tiene sentido montar un K.

Ahora viendo tu firma tienes una placa H y un K lo cual es lógico que defiendas lo indefendible.

Yo no defiendo nada.

El pregunto algo y tu no le diste la infromacion correcta/completa.Asi que solo se lo aclare.

Y si yo tengo una h97 con un procesador k.Pero mi caso es distinto puesto que no viene a la misma frecuencia el con k que sin k.En su dia ya se debatio esto y se me dio la razon porque precisamente los i74790k con placas k la mayoria de gente no los sube mas de 4.6 o 4.7.Por lo que a mi que no soy partidario del OC me parecio tonteria pagar entre 100 y 200 euros mas para sacar 200 o 300 mhz.Ademas que soy tb partidario de monogpu y ninguna grafica se queda sin exprimir con este procesador incluso sin el turbo activado.
Es mas esta configuracion de micro + placa se recomienda en muchos sitios a otros usuarios que como yo quieren el maximo rendimiento pero no les gusta el mundo del OC.

En fin parece que quieres pólemica y yo solo entre a ayudar a un usuario a darle la infromacion correcta y que tuviese en cuenta sus opciones,si quieres debatir abre un hilo y con gusto me sumare a dar la replica de lo que considere.

saludos
muchas gracias a todos por el asesoramiento pero desgraciadamente el envío ya se había realizado cuando leí vuestro comentarios y ahora me da mucha pereza devolverlo. Gracias de nuevo!!
8 respuestas