danko06 escribió:Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??
MicroViVi escribió:danko06 escribió:Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??
¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? Si. Ademas que si tienes placa con chipset H no puedes hacer OC aunque quieras
¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC?? No
netboyEOL escribió:MicroViVi escribió:danko06 escribió:Soy bastante pardillo y acabo de pedir a PC componentes un 4670K el cual no tengo ni creo que tendré especial intención de hacer OC. La diferencia es aprox. 30€, ¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? ¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC??
¿¿creéis que sin hacer OC es tirar 30 € a la basura?? Si. Ademas que si tienes placa con chipset H no puedes hacer OC aunque quieras
¿¿hay algún tipo de ventaja adicional sin OC?? No
Depende que placa H si se puede.Yo con la mia puedo hacerlo sin problemas.
Y si tienes ventaja,seria cuando lo revendas valdra mas por la K que sin K.
De todas formas si lo acabas de pedir ponte en contacto con ellos por si te lo pueden cambiar.A las malas lo devuelves y que te manden uno sin k y aunque pagues envios aun te ahorraras 15/20 euros.
saludos
MicroViVi escribió:
El OC en H esta muy limitado y es un despropósito. Me parece tirar el dinero
netboyEOL escribió:MicroViVi escribió:
Yo solo rebati cosas que decias que no eran ciertas.Dandole opinion y soluciones al usuario lo que a ti te parezca da igual.El caso es que a los dos puntos que preguntaba el usuario le diste informacion incorrecta y por eso escribi contestando.
Pero tb pienso que si no va hacer Oc lo mejor que puede hacer es cambiarlo por uno sin K.Pero tanto como tirar el dinero no lo es pues esos 30 euros de mas los podria recuperar si algun dia lo revende puede pedir mas por ser K y ademas sin haberle hecho OC anteriormente.
saludos
MicroViVi escribió:netboyEOL escribió:MicroViVi escribió:
Yo solo rebati cosas que decias que no eran ciertas.Dandole opinion y soluciones al usuario lo que a ti te parezca da igual.El caso es que a los dos puntos que preguntaba el usuario le diste información incorrecta y por eso escribi contestando.
Pero tb pienso que si no va hacer Oc lo mejor que puede hacer es cambiarlo por uno sin K.Pero tanto como tirar el dinero no lo es pues esos 30 euros de mas los podria recuperar si algun dia lo revende puede pedir mas por ser K y ademas sin haberle hecho OC anteriormente.
saludos
¿información incorrecta? Las placas H no valen para OC y no tiene sentido montar un K.
Ahora viendo tu firma tienes una placa H y un K lo cual es lógico que defiendas lo indefendible.