i5 430m

Wenas a todos adquiri un portatil con este tipo de procesador , en las especificaciones viene 2 core 4 threads (procesos) . La verdad no lo tengo muy claro que significa , a ver si alguien me puede decir que es.

Gracias un saludo
Que tiene 2 nucleos reales, y dos "virtuales", vamos que de cada nucleo se crean dos procesos
Ese tipo de nucleos virtuales dan rendimiento o meramente es una parafernalia??

Gracias
En aplicaciones multinucleo, si que se notan
Alguien sabe de las temperaturas de funcionamiento de este procesador o algun review ?? Creo que sufre de calentamiento .
con 4 lineas de procesamiento, ¿esperabas que fuera muy frio?

ahi hay varias analisis y opiniones de diferentes poseedores de laptops con este procesador. http://www.google.com.mx/#hl=es&source= ... 7d38c03fc3
Si, lo cierto es que esperaba que fuera mas fresquito, en reposo a 35 y en full coje 65 grados con facilidad, simpre que este dentro de los limites permitidos sin problema.
Vengo de arrastrar un problema de sobrecalentamiento durante 5 años de un portatil airis p4, parece mentira, pero con el cambio de pasta termica y un lijeo del procesador la cosa cambio. Pienso que hoy en dia sacan portatiles como churros y al igual que los sacan los ensamblan .

Gracias por la info.
6 respuestas