i5-2500K y tarjeta gráfica

Hola, recientemente he estado buscando tarjetas gráficas para mi futuro procesador y quisiera compartir con vosotros mis candidatas para elegir la mejor en relación calidad-precio. Mi placa base es una Gigabyte GA-Z77-D3H.

Por precio progresivo voy a ir poniendo, y quisiera saber realmente si es mejor que ya vengan con el OC hecho desde la tienda. Voy a ir haciendo la distinción por modelo y de mejor a peor supuestamente.

MSI 6850 Cyclone OC - 136€
Sapphire 6850 Vapor-X - 150€

Asus 5850 Voltage Tweak -139€

Sapphire 6870 - 149€
Gigabyte 6870 OC - 187€

Gigabyte GTX560 OC - 171€
Gigabyte GTX560 SOC - 171€ (Yo, que no entiendo, creo que ésta sería la mejor)

Sapphire 7850 - 215€
Sapphire 7850 OC - 225€
Gigabyte 7850 OC - 233€

Gigabyte GTX 560ti OC - 213€
MSI GTX 560ti Twin Frozr II OC - 213€
De las que pones de Nvidia las 560Ti son mas potentes que las 560 a secas, pero el precio es bastante superior.

De todas formas si no quieres "Physx" (aceleración de físicas en algunos juegos, que Physx es exclusivo de Nvidia) y no le vas a dar uso a CUDA (con editores de vídeo como Adobe Premiere o After Effect, o incluso programas de diseño 3D) las RadeonHD de gama alta para jugar son mas económicas y tienen gran rendimiento.

Lo mejor es que veas comparativas de las diferentes gráficas y te pilles la que mas te convenga.
Pero en la relación calidad-precio cuál sale ganando?
Y crees que es mejor que la compre ya con el overclock hecho?

Siempre me han hablado muy bien de la 6870HD Sapphire, que no lleva ni OC ni nada.

Lo que me vengo a referir es que por economía quiero una de como mucho 150€, pero si amplío 70-80€ y se va a notar mucho la diferencia será mejor.
Buenas, no has mencionado la 6950 OC que ahora están muy bien de precio. Yo tengo la 6870 y está muy bien.

Un saludo
Quizas hablando de graficas de gama media y si es para jugar, la GTX560 es la mejor opción y mira que me molesta decirlo porque soy de AMD.

Ahora yo no se si merece el desembolso en más pasar de la version normal a la Ti. Eso ya creo que te lo pueden decir quienes la han tenido.

Un saludo.
De las que has puesto la 7850 es la que mas rendimiento tiene en juegos, mas que la 560ti
Sí, la 7850 es la que tiene mejor rendimiento en juegos y vale 250€ la DirectCU de Asus.

También he visto que la GTX560 de Asus por 180€ no está nada mal... y son 70€ menos.

Y si sigo bajando creo que la Asus 5850 Voltage Tweak por 139€ no está nada mal y me va a dar un buen rendimiento para un par de años...

Del resto de los que he puesto tenéis algo que decirme? La MSI GTX560ti Twin Frozr II OC por 213€ en un principio me había enamorado, pero comparándola con la 7850 que he mencionado más arriba no tiene está al nivel, verdad?
Yo tengo la Sapphire 7850 OC (que me costó hace un mes 219) y va muy cojonudamente. De hecho la tengo con el i5-2500K tambien y de lujo.
8 respuestas