Hola buenas me estoy haciendo un pc para comprar en los proximos dias y me asalta la duda en estos componentes, el resto esta decidido practicamente a no ser que me dijeseis algo acerca de ello os comento todo lo que en un principio tenia pensado y espero que me ayudeis a cerrar de una vez por todas el presupuesto, ya que no consigo decidirme. No se si es mejor tener una grafica mas potente y un procesador mas justito y algo peor o ponerme ya un i5 y en un par de añitos o asi cambiar a una grafica tocha de las de por entonces y ocearlo y tirar hasta entonces con la hd6870 que tampoco es mala grafica pero no se acerca a la hd7850 en rendimiento. Aqui va lo que tenia pensado:
-Presupuesto:700 euros
-Placa base:
AMD- Gigabyte Ga-970a-ud3 Am3+
INTEL-Asrock Z77 Pro3
-Caja: Cooler Master Elite 370 Negro
-Disco duro: WD Caviar Blue
-Lector: Lg Gh24ns90
-Disipador:CM HYPER 212
-Ram: G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
-Fuente: Tacens Radix 650W
-Montaje y testeo que no tengo mucha idea y es el primer pc qu eme compro por piezas y enserio y no quiero liarla bajo ningun concepto!
Bueno pues esto es lo que busco y seria para gaming lo mas fundamental, algo de programacion para mi carrera universitaria que es teleco y tambien para retoque fotografico y de video pero eso seria muy muy muy esporadico asique no necesito que este para nada orientado a ello, asique espero que podais resolverme la duda. Los juegos a los qu emas voy a jugar son el proximo Crisys 3, diablo 3, starcarft 2 y la expansion, battlefield 3 y el hipotetico bf4, borderlands 1 y 2,torchilight y bueno ya os haceis una idea espero.
Muchsimas gracias de antemano y espero que podais ayudarme!