¿i5 2400 o i5 2500k?

Pues eso cual de estos micros me recomendais (i5 2400 o i5 2500k) teniendo en cuenta que no voy a hacer oc, y sería para programas como autocad, diseño en 3D y photoshop camara RAW. La diferencia es de 40€ más o menos, que bien pensado es lo que me costarían los 8GB de RAM que voy a comprar.
Muchas gracias.
Si no vas a hacer oc yo me iria por el 2400 ya que la diferencia de rendimiento entre ellos es casi nula
t17106 escribió:Si no vas a hacer oc yo me iria por el 2400 ya que la diferencia de rendimiento entre ellos es casi nula

Opino lo mismo,sino vas hacer oc i5 2400.
yo me hice la misma pregunta hace dos meses y tengo i5 2400 ahora mismo con lo q tu mismo.
pues no se...pero 40 euros más y un oc en condiciones...(que no es nada complicado) yo me lo pensaría. Si realmente ni de coña vas a hacer oc pues el 2400, pero si tal lee algo, documéntate un poco y verás como merece la pena el oc. Un saludo!.
El 2500k sin tocar voltajes ni nada y con el disipador de stock se puede poner a 4ghz trabajando perfectamente sin forzarlo, y con un disipador mejor en torno a 4,5-5ghz subiendo un poco el voltaje.

Ahora si no lo vas a necesitar jamas pues el 2400 esta bien, pero la relacion calidad/precio del 2500k es brutal.

Un saludo.
5 respuestas