i3-2120 + 4 Gb de ram + GTX 550ti

Me ofrecen por 200€ un PC con placa base p8h67, i3-2120, 4 Gb de ram, GTX 550ti y disco duro de 500 Gb y necesito vuestro consejo.
¿Creéis que vale la pena o es tirar el dinero?
¿Se puede jugar a algo con esto?
¿Vale la pena comprarlo y ampliar/cambiar alguna pieza o vale la pena empezar de 0?
Gracias.
Depende del uso que quieras darle y la calidad grafica a la que pretendas jugar, si solo quieres el ordenador para ofimatica y jugar ocasionalmente 720p en medio/alto cumple su función, si en un futuro quieres mejorar la grafica por una de gama media/alta te va tocar cambiar el procesador, si fuera un i5 2500/k aún estaría bien, a mi no me convence... el precio ni mucho menos es un timo pero no deja de ser un pc de gama baja.

Yo personalmente me pillaba algo nuevo, por ejemplo un equipo con i5 4460 ( sin tarjeta grafica) te puede salir por unos 380 euros, mas adelante le pones una buena grafica tipo gtx 960/970 y a tirar millas, también podrías seguir mirando mas ofertas de segundamano por un poco mas puedes econtrar algo mas decente.

También podrías darle 140/150 euros por el pc sin tarjeta grafica ( y le pones una de segunda mano mas potente como la gtx 660 o la 7870 que le da un buen repaso al 550ti, con eso te queda un pc bastante aceptable.
Para jugar modestamente a casi cualquier juego de la pasada generación + exclusivos de PC lo veo estupendo y a buen precio. Además es bastante ampliable: con esa placa puedes poner hasta un i7 3770, aunque con un i5 te daría para tirar esta generación.

Yo si vas justo y tienes juegos por jugar, lo pillaba, jugaba a todo lo que me dejase y luego iría ampliando. Una 750ti podrás ponersela seguramente sin tocar nada más y será un buen cambio a mejor.
Yo tuve una 550 ti 3 años, hasta hace unos meses y los juegos de pasada generación, en general, los tiraba casi todos en 1680x1050 en una calidad bastante buena. Empieza a fallar con los juegos del ultimo año mas o menos, juegos tipo witcher 3 que no le da para moverlo bien (Aun así yo lo jugue 30 o 40 horas con la 550ti, eso si, a 720p y con bajadas de los 30fps). Aun así, el dragon age inquisiton era jugable bajandole la calidad y el gta v en medio daba los 30 fps constantes, ambos sin bajar resolución, pero se nota que le empieza a costar moverlos bien (Eso si, con un i5, no se si el i3 limitaría más).

Diria que te serviría para jugar bien a juegos de 1 año para atrás que no sean extremadamente exigentes y los de ahora que estén bien optimizados y todo tipo de juegos online, mmo, lol, counter, starcraft,... sin problema.

Basicamente el juego que me hizo cambiarla por una 970, pq no me daba para jugar con un mínimo de calidad, fue el witcher 3, de resto bajando cosas eran jugables casi todos, siempre que no seas pijo con las opciones gráficas.
El PC lo quiero para jugar al Rust, Ark Survival Evolve, H1Z1, etc principalmente. Al tener la Xbox One por ejemplo el The Witcher 3, GTA V, etc los puedo jugar en la One.
Los dos primeros sin problemas, para el H1Z1 va bastante justo.
Gracias por resoonder.
Si lo comprara, ¿que tendría que cambiar para poder jugar a juegos actuales a 720p en medio/alto?
Saludos.
cqv escribió:Gracias por resoonder.
Si lo comprara, ¿que tendría que cambiar para poder jugar a juegos actuales a 720p en medio/alto?
Saludos.

Pues depende de cada juego, ya que configurar detalles para que la gráfica vaya bien es fácil, pero configurar para que vaya el procesador no tanto. Es decir, la mayoría de las veces poco o nada podrás hacer. Yo te recomiendo gastar un poco más de esos 200 euros y pillarte un FX 8350 o mejor aún, un i5. Lo agradecerías durante los próximos años.
Por 200€ me parece bastante caro, es tirar el dinero.

Esa gtx550ti es ahora gama baja y no esta a la altura de los juegos actuales, un procesador de dos nucleos tampoco ayuda mucho...

Mejor mira otra cosa.
cqv escribió:Gracias por resoonder.
Saludos.

Comprarlo de cara a ampliarlo no te va a merecer la pena, porque necesitarías meterle más procesador, más gráfica y más RAM (y seguramente más fuente) Para ese viaje montas uno de cero o buscas uno de segunda mano más potente.
Pues entonces lo dejaré pasar y esperaré a ver si surge algo mejor o lo montaré nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
@ntuan escribió:Por 200€ me parece bastante caro, es tirar el dinero.

Esa gtx550ti es ahora gama baja y no esta a la altura de los juegos actuales, un procesador de dos nucleos tampoco ayuda mucho...

Mejor mira otra cosa.

yo tampoco lo veo tan chollo, aparte de que todo esta descatalogado ya, si miras los precios nuevos tampoco hay un ahorro excepcional que si lo comprases nuevo
11 respuestas