I wish you were here

bueno chicos estos dias estare un poco desconectado ;) pero bueno el post era para deciros que le echeis un ojo a esta serie, de verdad que es genial, me baje el primer episodio, que si alguno lo busca lo vera partido en dos, mas o menos de 130 mb cada trozo
si tengo tiempo, cosa que no es muy probable, os pongo un par de capturas, es una serie de ciencia ficcion, con gerreros, mejorados con nanotecnoligia y.. bueno, por lo visto callo un meteorito con un virus que poseia una base en su RNA (o ARN)diferente que se podia sustituir por el uracilo, por ahor no se sabe mucho, tb hay una niña a la que hacen experimentos y que parece ser una nueva arma secreta..
solo es el primer episodio, pero esta francamente bien, si podeis buscad alguna pagina y manteos inforamados , pq a mi me ha gustado mucho ;)
pos si que esta muy bien, yo vi el primer episodo online y sin subtitular (asi que no me entere de mucho :P) pero me gusto bastante :)
tiene buena pinta como lo cuentas nafai, pero... ¡¡¡¡¡130 megas cada uno es una barbaridad!!!!. Supongo que tardara en llegar a europa la serie no?
Originalmente enviado por Zah
tiene buena pinta como lo cuentas nafai, pero... ¡¡¡¡¡130 megas cada uno es una barbaridad!!!!. Supongo que tardara en llegar a europa la serie no?


pos no, 130 mb es lo normal incluso un poco mas es lo que se distribuye por internet ;)

la serie tardara muuuuuuuucho en salir de japon, ya que no se emite por televison sino online por internet fracmentando los capitulos. aunque nunca se sabe :)
como dice nanths eso es lo normal y a demas ,no son 130 cada episodio, son 130 la mitad de un episodio ;)
4 respuestas