I-Trigue

¿Es una pérdida de dinero comprarse unos i-trigue 3400 de creative, teniendo una tarjeta de sonido integrada en placa? Mi placa es una asrock, no recuerdo el modelo exactamente, la compré hace año y medio.
Yo tengo una placa asrock con chip realtec de 8 canales y me va de lujo los 5.1 que tengo puestos, y buena calidad de sonido, la diferencia entre el sonido integrado en placa y el de una tarjeta de sonido buena es que el integrado en placa se hace por software usando el microprocesador, y las tarjetas de sonido buenas lo hacen por hardware, sin tirar del micro. (aunque yo no lo noto casi)
StYgYaN escribió:¿Es una pérdida de dinero comprarse unos i-trigue 3400 de creative, teniendo una tarjeta de sonido integrada en placa? Mi placa es una asrock, no recuerdo el modelo exactamente, la compré hace año y medio.


La verdad es que esos I Trigue 3400 son una maravilla, por el precio que tienen funcionan de coña. Piensa que van autoamplificados por lo que aun cuando saques el sonido a través de la tarjeta integrada te van a dar un 2.1 muy bueno (eso sí configura la placa para eso). Yo son lo que tengo y cuando conecto mi reproductor de MP3 a los I Trigue la gente flipa como suena. Con la Sound Blaster ni te explico.
Yo los regale en navidades y la dueña esta encantada. Van con el sonido integrado en la base y suenan muy limpios. Lo malo es que la potencia del subgrave no puedes subir a mas de 4 porque ya te estan subiendo los vecinos a quejarse!!
3 respuestas