I Torneo "SIN EXCUSAS" CAMPEÓN JONATHANPNK

Perfecto, yo también estaré!
Chelsea 2 (Yo) - Chelsea (Pep) 0

El partido tuvo partes con mucho lag, pero por lo demas buen partido por parte de los dos
kbz91 escribió:Chelsea 2 (Yo) - Chelsea (Pep) 0

El partido tuvo partes con mucho lag, pero por lo demas buen partido por parte de los dos


Confirmo. Confirmo el lag también xD Buen partido
rocklee4, no te visto nigún día por el live.Mañana me voy y no vuelvo hasta el lunes, a ver si podemos coincidir el lunes o el martes.Un saludo
ayer y antes de ayer estuve, entre 8 i 10 mas o menos, hoy estaré a partir de las 16 hasta las 18 y sino lo dejamos para el lunes o el martes.

Si quieres quedamos en una hora en concreto

además creo que tenemos más partidos por jugar de alguna otra liga xD
rocklee4 (Barcelona) 0-1 Jonathanpnk (INTER)

Bien jugado rocklee4 ;)

Solo falta el partido entre xatooo y Mibe VR, recordad que mañana es el último día para poder jugarlo.En cuanto lo hagais pongo las semis.Un saludo y suerte ;)
Joer me he conectao, pero no he dao nunca con el xatoo haber si coindimos ya pa jugar el partidillo, a que hora puedes estar socio?
Mañana por la mañana pongo las semis.Si no lo jugais esta noche pasará Mibe ya que es el único que ha posteado aquí y que me ha contestado el mensaje que os mandé al live.xatooo, se que sueles cumplir, pero creo que es lo más justo.Un saludo
Ya, el chabal tendrá problemas o estará liado, porque hace 2 días que no se conecta al live y no da señales de vida
kbz, cuando puedes jugar?.Recordad que el plazo acaba el miércoles.
Jona esta noche estare desde las 9.30 hasta las 12 o asi...podras¿?
Mibe,yo estare esta noche a partir de las 23:30,si estas jugamos
Salu2
Yo suelo estar mas sobre las 15:00 o 16:00, pero haber si hoy puedo conectarme a esa hora, lo tengo dificil por el entrenamiento, pero haber si puedo salir pronto y jugamos :D
kbz91 escribió:Jona esta noche estare desde las 9.30 hasta las 12 o asi...podras¿?


Si, esta noche jugamos ;)

Jonathanpnk 3-0 kbz

Eriz0,mibe en cuanto jugueis la otra semi ya podremos jugar la final y el tercer y cuarto puesto
Mibe_1989 escribió:Yo suelo estar mas sobre las 15:00 o 16:00, pero haber si hoy puedo conectarme a esa hora, lo tengo dificil por el entrenamiento, pero haber si puedo salir pronto y jugamos :D

si te veo esta noche te invito y si no mañana a eso de las 3 me conecto y jugamos
Salu2
edito:he estado de 15h a 16h conectado y no te he visto,esta noche me conectare entre las 23h y las 23:30h,si puedes jugamos y sino q decida Jonathan,ya q acaba el plazo.
Salu2
Intentad jugar, que me parecería mal que no se jugase una semifinal.Un saludo
Jonathanpnk escribió:Intentad jugar, que me parecería mal que no se jugase una semifinal.Un saludo

He estado esta tarde a la hora q dijo q estaba y no ha entrado y esta noche tambien he estado conectado y tampoco,asi q ya no se q mas hacer.
Salu2
Dejo hoy como día extra.Si Mibe no da señales de vida, pasará Eriz0 a la final y kbz será bronce.
Jonathanpnk escribió:Dejo hoy como día extra.Si Mibe no da señales de vida, pasará Eriz0 a la final y kbz será bronce.

He estado atento por si se conectaba de 15-16h y no le he visto,esta noche estare entre las 23h y las 23:30h.
Salu2
De verdad que me cuesta entender a la gente...
En fín, Eriz0,cuando podamos jugamos la final.
KBZ, eres bronce.A este paso vas a juntar mas chatarrilla que un M.A. carnavalero...
OK,en cuanto te vea conectado la jugamos
Salu2
Jonathanpnk escribió:De verdad que me cuesta entender a la gente...
En fín, Eriz0,cuando podamos jugamos la final.
KBZ, eres bronce.A este paso vas a juntar mas chatarrilla que un M.A. carnavalero...


Jajajajja ke kabron tas hecho!si ya lo digo yo,el rey de los metales baratos,pero cucha,algun dia las reservas de oro mundiales se acabaran,y tonses a ve kien es el amo de la revalorizacion.viva el capitalismo!!!
Lo siento no he podido conectarme hace dias, me habian cortado internet, y nada mucha suerte y lo siento de verás ! Un saludo a todos
Esta noche estarás Eriz0?

FINAL

Jonathanpnk (INTER) 2-0 Eriz0master (Bayern)

Buen partido, me adelanté muy pronto y marcó el partido
74 respuestas
1, 2