I Torneo EOL Mario Kart 8 [Julio]

Imagen

I Torneo EOL Mario Kart 8

Desde EOL es un placer poder organizar el primer torneo de Mario Kart 8, donde no sólo esperamos poder compartir el mejor tiempo competitivo posible sino también tener la oportunidad de repartirnos conchazos a diestro y siniestro. Al ser la primera edición del torneo esperamos la mayor paciencia si surge cualquier problema y esperamos poder repetir la experiencia en ocasiones posteriores.
Sin más dilación, ¡a por todas!

Equipos

Aún no se ha inscrito ningún equipo

Bolsa de reclutamiento

Poisoned Juice - NID: PoisonedJuice 3000pts
aleroh - NID: aleroh 3700pts
Jopraris - NID: Jopraris
davidnintendo - NID: davmendmar
-OlYmPuS- - NID: OlYmPuSxX 1300pts
geluch0 - NID: Gelucho
Uff, lo mas de dos equipos no me acaba de convencer, así que yo voto por que haya únicamente 2 grandes equipos de 6 personas.

Gracias por el hilo!
Me apunto! Equipos? lo suyo no sería individual?
Yo me apunto también, y coincido en que debería ser individual XD

Saludos :)
Lo individual ya esta muy visto hombre XD, uno por equipos puede ser muy divertido, además hay fuego amigo por defecto así que hay que andarse con ojo al usar los items.
Dos equipos, si, me apunto a la espera de los horarios...
Apuntadme también por ahí! Lo veo lo de dos equipos, solteros contra casaos jajaja
me apunto 2 equipos 6 personas eso si, estaré libre hasta el jueves que ya me voy de vacas , osea de jugar sería esta noche y mañana.
Pero esto es con puntos y una clasificación o como las partidas que se estaban haciendo sin más que para echar el rato a las que llamaban torneos?
Yo me apunto , en una hora mas o menos ya la tendre la consola ,ahora voy a por ella xd , hacer como en la formula 2 jugadores por equipos , tambien se puede hacer individual cuando se acabe el de equipo , si necesitas ayuda dimelo , que yo me ofrezco ayudarte y darte ideas , a mi se me ocurren muchos tipos de torneos , como 1 vs 1 , liga,copa , equipos ,nose si las batallas de globos se puede jugar online ,si se pudiese lo metia tambien y en vez de llamarlo Torneo lo llamaria Season , eso si a los que se apunte se les pediria seriedad , compromiso y risas , estaria muy wapo , el limite de participante de 6 a 8 jugadores .

En fin ya me diras ,me voy a por la Wii U xd.
Yo he dado a cuatro equipos de tres pero ya veo lo que va a salir jeje. De todas formas me apunto a lo que sea si tengo ptiempo.

Saludos.
2 equipos de 6 sería lo bueno, pero mis horarios son muy relativos y siempre de noche.
Al principio sería bueno dos equipos que es lo fácil y a partir de ahí ya se verá.
Yo me apunto pero tengo unos horarios muy jodidos y lo mismo puedo a cualquier hora que no puedo en dos días así que si faltan plazas usas la mía para alguien que vaya a estar seguro.
Fanzelda escribió:Pero esto es con puntos y una clasificación o como las partidas que se estaban haciendo sin más que para echar el rato a las que llamaban torneos?


Dependiendo de la cantidad de equipos inscritos será por puntos y luego eliminación (si hay muchos equipos) o un torneillo breve por eliminación (si hay pocos equipos).
Yo me apunto, aunque habrá que ver horarios...
A mi me gustaría jugar, pero como el resto, depende de horarios. Yo en principio por las noches o fin de semanas podría.

Con respecto a lo de los equipos, no lo tengo muy claro. Yo creo que lo mejor es individual, por aquello de que hay fuego amigo y todo eso (creo que en el de Wii no lo había), así que el voto de equipos no lo voy a hacer puesto que no sabría decir cual es la mejor opción.

Saludos.

P.D: Creo que también sería interesante, aunque sea para otra ocasión, plantear un torneo sin objetos. Se pierde parte de la esencia, pero tiene sus cosas buenas, y los puteos casi desaparecen.
Me apunto aunque lo de los equipos no lo veo claro. Pero bueno, en el caso de ser por equipos, ¿cómo serían? ¿A voleo?

Creo que mejor que sea de forma individual, sino, no creo que acabé bien el torneo. Pueden haber muchas discusiones tontas. Es más, es muy complicado jugar en equipo sin practicar antes.
Por eso, ahora es tiempo de que vayáis haciendo buenas migas e ir buscando compañeros de equipo (siempre queda el ''solteros vs casados'' jeje).
Respecto a lo de que podría ser individual, puede, pero yo creo que para eso se podría crear un torneo cualquiera como Blue Shell y quedar ciertos días, esto es algo diferente si se puede decir :)
pues recién comprada la consola ayer con el juego, me apunto jejeje, quien quiera puede agregarme que no tengo a nadie aun mi id es miguemoto
triple_x escribió:pues recién comprada la consola ayer con el juego, me apunto jejeje, quien quiera puede agregarme que no tengo a nadie aun mi id es miguemoto



Yo tambien la compre ayer xd ,
El tema es, cuántos equipos salen ? Y las rondas Cómo las jugaremos ?

Igual era mejor hacer varios equipos de 3 personas y hacer como una liguilla o algo así.
Jopraris escribió:El tema es, cuántos equipos salen ? Y las rondas Cómo las jugaremos ?

Igual era mejor hacer varios equipos de 3 personas y hacer como una liguilla o algo así.


Por eso puse lo de la encuesta, para ver qué decíais :)
Por cierto es bueno que pongáis vuestros horarios (como ya estabais haciendo) para poder confeccionar mejor la hora de las partidas.
Y dependiendo de la gente que se apunte se hará lo de 6 equipos o algo diferente, tenemos hasta este fin de semana :)
Yo también me apunto. He votado por 6 personas, 2 equipos.

Suelo jugar por la noche a partir de las 22:30. Por las tardes también me conecto, pero con un horario bastante variable.
Los que quereis individual, para eso ya tenemos aqui unos cuantos torneos o que. hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989
Yo veo bien hacer este por equipos, si se hace el sabado de noche no puedo, si se hace de domingo y hay hueco me apunto.

Y ya que lei por ahi a alguien decir equipos pequeños y que fuese una liga, yo si que me apuntaria a una liga individual...
Gronky escribió:Los que quereis individual, para eso ya tenemos aqui unos cuantos torneos o que. hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989
Yo veo bien hacer este por equipos, si se hace el sabado de noche no puedo, si se hace de domingo y hay hueco me apunto.

Y ya que lei por ahi a alguien decir equipos pequeños y que fuese una liga, yo si que me apuntaria a una liga individual...


Yo me he metido un montón de veces en el blueshell, y nunca he visto a nadie conectado, y también me apunte en favoritos uno de vandal, que también me he metido varias veces a ver si había alguien(que por cierto mejor, porque menudo desproposito que tienen por allí montado...), y todo vacío. Al fin y al cabo, lo mejor si quieres jugar con gente es meterte en sus partidas, y punto. Es difícil coincidir con gente, y que te estén esperando.
aleroh escribió:
Gronky escribió:Los que quereis individual, para eso ya tenemos aqui unos cuantos torneos o que. hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989
Yo veo bien hacer este por equipos, si se hace el sabado de noche no puedo, si se hace de domingo y hay hueco me apunto.

Y ya que lei por ahi a alguien decir equipos pequeños y que fuese una liga, yo si que me apuntaria a una liga individual...


Yo me he metido un montón de veces en el blueshell, y nunca he visto a nadie conectado, y también me apunte en favoritos uno de vandal, que también me he metido varias veces a ver si había alguien(que por cierto mejor, porque menudo desproposito que tienen por allí montado...), y todo vacío. Al fin y al cabo, lo mejor si quieres jugar con gente es meterte en sus partidas, y punto. Es difícil coincidir con gente, y que te estén esperando.


Eso es porque al BlueShell le hace falta una ''hora de llamado'' donde todos más o menos quedemos y nos vayamos a conectar.
Ya podéis comenzar las inscripciones. Aún queda decidir fecha y hora, cosa que veremos en cuanto tengamos los equipos ya :)

Hay dos maneras de inscribirse.

-La primera es registrar tu equipo con su nombre, directamente con los miembros, sus nombres en el foro y sus NIDS. Si os falta alguno no importa porque ahora viene la segunda manera de inscribirse.

-Inscribirse individualmente y entrar en una bolsa común, donde podréis ser contactados por los distintos equipos y entrar en ellos respectivamente. Si pasado el tiempo aún nadie os coge para su equipo, formaremos un equipo o varios con los miembros de la bolsa al azar y sin problema :)
Bueno, pues yo también me apunto.

Mi ID es aleroh.
No tengo equipo, por ahora. Mi configuración preferida es Mii pesado, tubiturbo, ruedas pequeñas, y parapente, por haceros una idea. Ahora mismo rondo los 3700 puntos, aunque es cierto que no juego mucho, pero vamos, no espereis gran cosa de mí :)
Nick - Jopraris
NNID - Jopraris

Uno paqueteando por aquí, igual era mejor hacer los equipos aleatoriamente, al final Cómo queda? 3vs3 4vs4 6vs6 ?
Jopraris escribió:Nick - Jopraris
NNID - Jopraris

Uno paqueteando por aquí, igual era mejor hacer los equipos aleatoriamente, al final Cómo queda? 3vs3 4vs4 6vs6 ?


6v6 :) Y depende, quien quiera formar su equipo que quiera, yo lo que quiero es dar libertad de si quieren juntarse con sus amigos se junten, y los demás nos agrupamos como veamos jeje
Me gustaría apuntarme. Me dan el Mario Kart 8 mañana, por lo que no tengo experiencia con él, pero sí en el MKWii (ocho mil y pico puntos) y en el 7 (unos 6000).

NNID: davmendmar
Nick - -OlYmPuS-
NID - OlYmPuSxX

Tengo 1300 y pico puntos, tengo la Wii U desde hace dos semanas aprox.
Yo también me apunto.
geluch0 y Gelucho son mis id. No recuerdo cual es cual :p, creo que son nick y Nid en ese orden.
al final es 6v6? sabéis que va a ser IMPOSIBLE juntar a esos 6 para jugar contra otro equipo de 6, no?
Erauzkin escribió:al final es 6v6? sabéis que va a ser IMPOSIBLE juntar a esos 6 para jugar contra otro equipo de 6, no?


Si no se completan habrá reservas, lo importante es el buen rato, ya se verá todo :)
Me apunto, mi NNID es Jack_737 y mi nick en el juego es Jack.

Pensándolo bien, no estaría mal hacer partidas con mas de dos equipos, yo por ejemplo podría jugar con mi hermano en pareja. Lo que no se es si el juego permite mas de 2 equipos en una misma carrera.

Pero las de 6 y 6 también molan, así que sea como sea seguro que será divertido.

La mejor hora de jugar para mi es a las 20 h cualquier día.
Erauzkin escribió:al final es 6v6? sabéis que va a ser IMPOSIBLE juntar a esos 6 para jugar contra otro equipo de 6, no?


De todas maneras, si no somos tantos, pues supongo que al menos nos juntaremos 7-8 para hacer carreras normales... Con sacar eso en claro ya me parece positivo.
Anotadme a mi tambien NID Nosolosurf , pero dependera del horario ...que ya vengo escarmentado de la mala organización que están haciendo los de blogocio y su campeonato.
NID Pantxo, Nick de EOL Pantxo, me apunto a la espera de horarios
ST gumer
NNID: fvgumer

No tengo equipo así que ponerme en la bolsa esta de reclutamiento :) (7XXX puntos online)

Saludos
Yo le entro solo me entra una duda el Tornero sera solo regional o sera abierto ?
ya que los grupos de EOL son regional y nunca eh podido jugar con alguno de vosotros es precisamente por ello
schezo escribió:Yo le entro solo me entra una duda el Tornero sera solo regional o sera abierto ?
ya que los grupos de EOL son regional y nunca eh podido jugar con alguno de vosotros es precisamente por ello


Como se pondrá por contraseña lo pondremos mundial por si uno tiene consola de otra región.
Luego actualizo con más detalles.
¿Se sabe algo mas del Torneo?
Yo digo una cosa: en otras páginas han organizado torneos con una jartá de participación y con un incremento interesante de usuarios registrados organizando torneos de Mario Kart 8 CON PREMIO. El premio no era muy grande, que si un juego de Wii U, que si 25€ para la eShop... quizá esto anime a más gente y se organice más rápido, eh Jixo y demás administradores? (guiño, guiño, patada, codazo en el hígado) XD
christian14 escribió:Yo digo una cosa: en otras páginas han organizado torneos con una jartá de participación y con un incremento interesante de usuarios registrados organizando torneos de Mario Kart 8 CON PREMIO. El premio no era muy grande, que si un juego de Wii U, que si 25€ para la eShop... quizá esto anime a más gente y se organice más rápido, eh Jixo y demás administradores? (guiño, guiño, patada, codazo en el hígado) XD

Yo estaba pensando lo mismo peroooo yo seria un colaborador en dar digamos los "premios" [sonrisa]
Pues yo es que no puedo hacer nada de premios, y la participación tampoco es que haya sido excesivamente grande de lo que pensaba. ¿Qué os parece que el próximo finde abra el torneo ya? con fecha y tal.
PoisonedJuice escribió:Pues yo es que no puedo hacer nada de premios, y la participación tampoco es que haya sido excesivamente grande de lo que pensaba. ¿Qué os parece que el próximo finde abra el torneo ya? con fecha y tal.


Me parece de lujo. Pero veo mejor poner un par de horas, un domingo de 21:00 a 23:00 por ejemplo, para que no pase como con el blue shell, que nos metíamos desperdigaos.
Por mí bien también, ya me iré metiendo al hilo para ver cuándo se abre el torneo.
¿Al final esto en que ha quedado?
51 respuestas
1, 2