I:/??? pero yo quiero c!! XD

Bueno pues ya tengo mi pc nuevo y mi problema ahora que al instalar windows me viene algo así :P
http://img232.imageshack.us/img232/6166/dibujohu4.jpg
no sé por qué tengo tantas unidades extraibles y quiero que el disco duro se llame C:\ !!!
cómo lo hago?? sin que se me jodan las instalaciones? -.-'
Windows no te deja, si la unidad a la que quieres cambiar el nombre es una unidad boot , te va a mandar a paseo.
Buenas, esas unidades extraíbles que te salen ahí tienen toda la pinta de ser de un frontal con lector de tarjetas...
Saludos
Prueba con el administrador de discos:

Botó derecho en "Mi PC"-> Administrar

Selecciona el Administrador de discos, te saldrá una barra por cada disco y en cada barra te saldrán las particiones que tiene el disco, selecciona una y dale al botón derecho del ratón y por ahí te saldrá algo de propiedades o cambiar letra de unidad. Por ahí deberías poder cambiar la letra de la unidad.
mariotwsh escribió:Prueba con el administrador de discos:

Botó derecho en "Mi PC"-> Administrar

Selecciona el Administrador de discos, te saldrá una barra por cada disco y en cada barra te saldrán las particiones que tiene el disco, selecciona una y dale al botón derecho del ratón y por ahí te saldrá algo de propiedades o cambiar letra de unidad. Por ahí deberías poder cambiar la letra de la unidad.
Primero tienes que desactivar el lector de tarjetas, se pierde la letra C: y luego haces eso!! ;)
JJMD escribió:Bueno pues ya tengo mi pc nuevo y mi problema ahora que al instalar windows me viene algo así :P
http://img232.imageshack.us/img232/6166/dibujohu4.jpg
no sé por qué tengo tantas unidades extraibles y quiero que el disco duro se llame C:\ !!!
cómo lo hago?? sin que se me jodan las instalaciones? -.-'

Eso me paso a mi al instalar el "ventanitas XP" con el lector de tarjetas y en un disco duro SATA sin instalar los drivers que te vienen con la placa base.

Para solucionarlo haz lo que te han dicho mariotwsh y adriantxu, y para la proxima vez que formatees e instales de cero o mete los drivers (hace falta diskette [lapota]) o quita al menos el lector de tarjetas.

P.D: Mi organizacion era C: Tarjetas SC D: DVD E: Memory Stick F: SF G: SM E: Disco duro [mad]
Es mas: yo te recomendaria que lo hicieras desde dos o algun cd booteable con Partition Macig o asi, o Qparted (o Gparted no se como era)
oks xD pues luego me entretendré en eso, muchas asias
y otra pregunta: si cambio de nombre a la unidad I (disco duro) por c, tendrán luego problemas los programas/juegos/drivers que haya instalando previamente en I?
asias adelantadas ^^
JJMD escribió:oks xD pues luego me entretendré en eso, muchas asias
y otra pregunta: si cambio de nombre a la unidad I (disco duro) por c, tendrán luego problemas los programas/juegos/drivers que haya instalando previamente en I?
asias adelantadas ^^

claro, buscaran la ruta I: y no la C:
no lo toques q por una letra no pasa nada. cambiale el nombre al disco en vez d cambiarle la letra
salu2
a mi me paso algo parecido una vez, el problema mio en concreto era, que se me ponían otra partición que no era la de windows como activa y entonces se me cambiaban las letras.

esto me pasaba porque no tenia bien particionado los discos.
tenia cuatro particiones primarias en vez la del sistema operativa primaria y las demás extendidas y logicas.
9 respuestas