I need help

olaa mi problema o ventaja segun se mire es ke soy nuevo en esto de la scene de la xbox no tengo ni idea, mi interes es flashear la xbox ke tengo, pero claro a veces es demaciado complicado buscar en el foro, o por lo menos a mi me resulta asi seguramente me tomen por idiota muchos. bueno yo lo ke keria saber es ke como se hace eso de flashear se ke es sugn el lector ke tenga y algunas cosas mas. yo no solo lo pido por mi esto si no ke se ke esto le va a servir a muchisima gente yo solo kiero ke me dejen los links o los nombres de los hilos lo ke sea donde lo explica todo o si alguien me lo kiere explicar directamente. por si alguien le interesa le dejo mi direccion de correo electronico diego40507@hotmail.es yo solo pido eso un poco de ayude a alguien ignorante, o sea yo.de antemano muchisimas gracias, este foro me parece genial por ke antes no sabia nada y ahora por lo menos se algo lo ke pasa ke me interese demaciado, solo espero no molestar con esto.
Es imposible que no hayas encontrado un hilo para lo que tu quieres,, y es mas imposible aun que digas que es complicado , puesto que hay un Hilo expresamente donde pone "recopilacion de tutoriales de flasheo" justo encima del post que has abierto.
Antes de pedir ayuda , ya se que es mas comodo, pero todos los que estamos aqui hemos empezado asi... hay una norma fundamental que es la de buscar antes de pedir cosas tan faciles de encontrar como lo que has pedido.

saludos
pido disculpas si alguien le molesto mi peticion lo ke pasa es ke tube unos problemillas con mi conexion a internet y tenia varias pestañas abiertas y cuando en una de ellas encontre lo de los tutoriales cosa ke si reconosco ke esta muy bien explicado pues no pude evitar mandar el hilo ke habia escirto, asi ke solo pedir discuplas. y no pedi eso por ke me fuera mas facil.
de acuerdo con morgui2010, si lo quieres se te da, pero hay que poner un poco de tu parte.

si es mas comodo pedir masticadito y en la boca, pero te deja mas el buscarle un poco.

no es tan dificil solo subes el scroll del mouse a donde dice "tutoriales de flasheo" buscas el que quieras y listo.

si tienes una duda especifica con gusto se te ayuda, ya que para que se te de todo el trabajo hecho se suele cobrar, o no es asi???
3 respuestas