i me via comprar un buga, duda inside

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
BMW vs Merche [carcajad]
Eterna batalla.

Pos ná, os comento, que el 4 ruedas que tengo va viejo y es hora de cambiar pa semana santa.
Dejando aparte temas serios sobre segundamano o nuevo y/o financiaciones (cosa que prefiero tratar personalmente) lo que quiero es que me ayudeis a decidir marca.
En resumidas cuentas, que os estoy pidiendo que de poder comprar, VOSOTROS, que marca y modelo os pillariais.
Presupuesto no superior a 35000-40000 leros.Lo quiero para callejear y sobre todo uso en ciudad pero tbn pa viajes largos en menor medida.
En fin bmw como marca me mola más, la veo mas juvenil y sport pero no me gustan los últimos modelos en de la serie 3 y 5,merche tiene cochazos en serie c y e (de ahi para rriba se me va el presu asi k ná)
A ver que me contais.
Creo que te has equivocado de foro, y no puedo reportar porque allí no te pueden enviar el hilo :p.

Un saludo.
creo que no existe un coche de 40.000€ para callejear :-|
Enanon escribió:creo que no existe un coche de 40.000€ para callejear :-|

[carcajad]

Ya te digo.....justo he pensado eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo con 40.000 euros monto un negocio...no callejeo con un "buga".

un subaru o un bmw...todo lo demas son niñatadas.
Lo primero, tienes el nivel económico para mantener un coche de 40.000 € ??? Porque este tipo de coches, a parte de su inversión inicial tienen un mantenimiento costoso ( revisiones, recambios, gasolina, seguro... )

No te conozco ni se tu edad ni nada, seguramente seas una persona adulta pero esque he visto a tantos y tantos follandose media nómina mensual en el buga y luego decir " no me voy de casa de mis padres porque la vida está muy cara " que no puedo evitar preguntarte.
GAROU_DEN escribió:un subaru o un bmw...todo lo demas son niñatadas.

Contradicción inside
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edu_mambo69 escribió:

Contradicción inside

no se...en canarias vi a tanto coyo con el audi tt que los bmw me parecen coches serios y duraderos.
Un Mercedes y por favor no ensucies la marca.
Un golf normalito y un viaje de p. madre.
GAROU_DEN escribió:
edu_mambo69 escribió:

Contradicción inside

no se...en canarias vi a tanto coyo con el audi tt que los bmw me parecen coches serios y duraderos.

Para nada, aquí todo el que se saca un carné (cani) tiene a la semana un bmw e36.

Cierto, para callejear mejor uno de 80.000 Imagen
Si lo puedes mantener con esa pasta buscaba algo así:

Imagen

o asi:

Imagen
Raul Martinez escribió:Si lo puedes mantener con esa pasta buscaba algo así:

Imagen

o asi:

Imagen

Hombre esos coches valen mas de ese dinero seguro.....

por ese dinero tienes el BMW serie 1 full equip, unos 30 pico mil leuros. La diferencia esque por ese dinero pillas un serie 1(el coupe) full equip porque un 320 lo tendras que pillar pelado.

Mirate tmb si te gusta el sirocco, a mi no me gusta mucho.

Y Lexus? no has mirado?

De todas formas, estoy con Garou, con ese dinero me monto un negocio en plan franquiciado, que de poco trabajo(y pocos ingresos) pero lo justo para pagar el coche en un par de años y luego ya son todo beneficios.
NaN escribió:Hombre esos coches valen mas de ese dinero seguro.....

Hay muchos con un año o poco más por menos de 40000€ puesto y homologado en España.
Un lexus ct 200h,para callejear y con un consumo moderado,exclusivo y se verán pocos...el tope de gama ronda los 35000.
Si no te gustan los nuevos bmw serie 3 ( a mí la verdad, tampoco, sólo el e93 descapotable, no sé si lo habrás visto) los clase c, e y e coupé son una pasada, tanto, que la putada es que parece que los regalan, pero -para mí- son la línea más deportiva y bonita de merche desde hace muchísimos años. Eso sí, para estos te tendrías que ir a ocasión.

Si entrmos en cosas más viejas ya te puedes hacer colección, hay muchos pepinos que están ahora en su precio mínimo, y podrías comprarlos, tenerlos un tiempo y venderlos por el mismo precio o más caros, algo que jamás harás con coches nuevos o seminuevos.

Saludos
Joder lo nunca visto viene pidiendo consejo para cochey ya no solo se le ponen coche ssuperiores al precio (comprateunferrari) si no que ya le dicen que se monte un negocio ¬_¬

Si pone ese presupuesto será que lo puede pagar si no que se las apañe :)

Yo tampoco me gastaría 40000€ para callejear unicamente...

Mi elección sería un Colt + un Serie 3 o un Lexus IS o un accord
Sinceramente gastarte 35000-40000 € para utilizar un coche para el dia dia, me parece la mayor tonteria del mundo, a no ser que seas autonomo y tengas que llevar un coche chulo por imagen de empresa o vayas del garaje de tu casa al garaje de la oficina, en el resto de casos, solo tendras problemas, dolores de cabeza porque te han reventado el coche, etc...

Ahora que si que te lo vas comprar si o si:

Optaria por un BMW SERIE 3, porque el CLASE C no me llama mucho la atencion.
pataquias está baneado por "insultos"
Raul Martinez escribió:

Hay muchos con un año o poco más por menos de 40000€ puesto y homologado en España.

estoy de acuerdo ademas en usa un mitsubishi evo vale no se si eran 30 y tantos mil euros cosa que aqui valen 45mil euros una estafa vamos.

que se pille un dodge el charger con el hemi si puede uno de los mejores motores que existen.

un nissan 350z o 370z no estaria mal tampoco.
Los hombres de verdad no callejean con nada mas pequeño que un Hummer ni mas barato que un Carrera.
Yo te diría que te pasases por un concesionario Honda y probases el Accord.
Saludos.
El día que alguien habrá un post en plan: Me compro esto o lo otro y nos limitemos a ayudarle a decidir UNICAMENTE entre ese y el otro, EOL dejará de ser EOL.

A mí personalmente me gusta más BMW que Mercedes.
Yo parto de la base de que si pone 35.000 euros de presupuesto es que los podra pagar, no entro a valorar las finanzas del forero xD, eso si para "callejear" BMW y Mercedes no te recomendaría. Si solo contemplas esas marcar te pongo un par de modelos.

-BMW serie 1 3 puertas ( este es para callejear por tamaño y consumo ) parte de un precio de unos 25.000 euros en gasolina, luego a eso añadele extras.

De mercedes no veo ningún coche para "callejear" son coches pensados para otros usos, más carretera que ciudad.

Igualmente yo te recomiendo que mires otras marcas.
Yo me decantaría por un BMW, pero por favor, te compres cual te compres, ¡¡NO LO TUNEES!!
Pues yo, aunque me sigan diciendo que son "coches de abuelos" me sigue gustando mas mercedes, yo tengo el c220 antiguo y el slk tambien antiguo, y no los cambio por bmw, asi que voto pa mercedes¡¡¡
eL EsE escribió:Pues yo, aunque me sigan diciendo que son "coches de abuelos" me sigue gustando mas mercedes, yo tengo el c220 antiguo y el slk tambien antiguo, y no los cambio por bmw, asi que voto pa mercedes¡¡¡

No si a mi me molan más tambien, pero para "callejar" no serian lo ideal, en el parking donde tengo yo mi Fiesta, tienen un clase CLS, y parece aquello un puto tanque XD.
pataquias escribió:
Raul Martinez escribió:

estoy de acuerdo ademas en usa un mitsubishi evo vale no se si eran 30 y tantos mil euros cosa que aqui valen 45mil euros una estafa vamos.

que se pille un dodge el charger con el hemi si puede uno de los mejores motores que existen.

un nissan 350z o 370z no estaria mal tampoco.

y en america un seat leon vale 40.000 € y aqui parece que lo regalan comprando un kilo de choped.

Yo miraría el Serie 1 cabrio que sale el 1.8 diesel a 34k
si vas a callejear mejor comprate un golf, civic ... y no te cargues un bmw o mercedes, el nunca lo haria.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para callejear pilla éste:

Imagen

En cambio, si lo que quieres es fardar, entonces pilla esto:

Imagen
Blackwater escribió:Para callejear pilla éste:

Imagen

En cambio, si lo que quieres es fardar, entonces pilla esto:

Imagen

Este es tu hilo:
hilo_cambiarias-tu-mini-cooper-s-por-un-fiat-500_1569546
un mercedes /bmw para callejear? Imagen
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
PaniniDS escribió:un mercedes /bmw para callejear? Imagen

Un eoliano no mercedes menos :o
Que tal un Toyota hibrido? El ahorro en cuanto al consumo en ciudad es más que considerable y en carretera se comportan bastante bien (es que he probado hace poco el Prius).
Es que yo sigo pensando, que si quiere callejear se compre un coche pequeño decente y lo que le sobre lo ahorra, no se como andara de finanzas pero vamos no por tener de sobra habrá de gastarse todo no?
Zenthorn escribió:Que tal un Toyota hibrido? El ahorro en cuanto al consumo en ciudad es más que considerable y en carretera se comportan bastante bien (es que he probado hace poco el Prius).

Por eso le he hablado del lexus,que monta el mismo motor,con la exclusividad de lexus.

El A1 a nah que le metas cuatro tonterias... Imagen
Cógete un BMW,mi padre tiene un BMW M5 y es una pasada,en todos los años que lo tiene,ni un solo fallo eso si,chupa que no veas,lo he probado yo y buf......Mi padre gastar casi los 20L/100KM no llega,son uno 16-17L pero te digo que traga lo que no esta escrito,Salu2
Matador_ escribió:
VOSOTROS, que marca y modelo os pillariais.
Presupuesto no superior a 35000-40000 leros.Lo quiero para callejear y sobre todo uso en ciudad pero tbn pa viajes largos en menor medida.

Pues con todos los respetos, cada uno puede malgastar su dinero como le de la gana, yo puestos a tirarlo, con ese pastizal contrato como Camilo José Cela una chofer (que era negra por cierto) con un buen carro de alquiler para que me pasee y de paso me abanique [sati] como mínimo...
Es que sinceramente, pensar en 40.000 castañas en un coche para callejear y algún viajecillo me despierta mis más bajos instintos y acabo pensando en inversiones más indecentes aún [666]
Pero vamos que es muy respetable lo tuyo oiga... [oki]
un impreza y con lo que te sobre te lo dejas en aspecto como el de ken block [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Un coche de 35.000€ o 40.000€ de presupuesto para callejear? [carcajad] , a tí te sobra el dinero por lo que veo o estás de broma [+risas]
Joder... Y luego dicen que hay crisis... Respondiendo seriamente, a mi me llaman mas los Bmw que los mercedes, en general todos los de la serie 3 me tiran muchisimo mas que los Mercedes. Por tu comentario deduzco que eres aun un chaval, si te lo puedes permitir date el gustazo, pero yo empezaria con algo mas baratillo, un japo o un koreano, un Civic, un Hyundai... el dinero que ahorras te va a valer para mantenerlo, y para "callejear" bien vale, que el coche no es solo comprarlo y ya está.
darkpolo5 escribió:un impreza y con lo que te sobre te lo dejas en aspecto como el de ken block [babas]

si, y va haciendo drifting por arturo soria no te jode xD

aunque me mola la idea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aLan92 está baneado por "Troll"
Si tiene que ser nuevo... mirate un a4 q andara por los 40.000

y si no, puedes encontrar A6, A8, BMW M5,M3, de segunda mano por la mitad.

Saludos
NaN escribió:
Raul Martinez escribió:Si lo puedes mantener con esa pasta buscaba algo así:

Imagen

o asi:

Imagen

Hombre esos coches valen mas de ese dinero seguro.....

por ese dinero tienes el BMW serie 1 full equip, unos 30 pico mil leuros. La diferencia esque por ese dinero pillas un serie 1(el coupe) full equip porque un 320 lo tendras que pillar pelado.

Mirate tmb si te gusta el sirocco, a mi no me gusta mucho.

Y Lexus? no has mirado?

De todas formas, estoy con Garou, con ese dinero me monto un negocio en plan franquiciado, que de poco trabajo(y pocos ingresos) pero lo justo para pagar el coche en un par de años y luego ya son todo beneficios.

gastarse 30.000 o mas en un s1 es quemar dinero...
Un Audi A3 2.0 TDI bien cargadito de extras o un golf GTD (semi cargadito) te vendría bien para callejear y hacer viajes largos muy cómodamente.

Un saludo.
si quieres fardar y flipar comprate un abarth que te saldrá por la mitad del presupuesto que tienes y tendrás un coche casi exclusivo rapido y manejable, el 500 o el punto evo abarth... quien pudiera
peppymus escribió:si quieres fardar y flipar comprate un abarth que te saldrá por la mitad del presupuesto que tienes y tendrás un coche casi exclusivo rapido y manejable, el 500 o el punto evo abarth... quien pudiera

No tiene nada que ver con el hilo, pero ayer pase por un concesionario FIAT y tenian un 500 negro como el carbon, es ese el Abarth?
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Lo tengo casi decidido, voy por mercedes.
En principio clase e, muuuuuuuuuuuuuuy pelao y sin añadidos ni coñas marineras.
Es que bmw no me gusta nada de nada los modelos que estoy viendo, pero voy a seguir ojeando cosas.
A ver que más veo.
Matador_ escribió:Lo tengo casi decidido, voy por mercedes.
En principio clase e, muuuuuuuuuuuuuuy pelao y sin añadidos ni coñas marineras.
Es que bmw no me gusta nada de nada los modelos que estoy viendo, pero voy a seguir ojeando cosas.
A ver que más veo.

comprar un coche "pelado" pudiendo pillarte uno "full equip" no es muy inteligente.
98 respuestas
1, 2