I-mac

Me gustaría saber las ventajas y desventajas que tiene un PC sobre un I-mac.
Saludos, hay algún que otro hilo explicando las virtudes de uno y otro, así que utiliza la búsqueda avanzada si quieres datos más explícitos.

En resumen el I-mac, e-mac, powermac... están orientados al mundo multimedia (trabajo profesional con audio y vídeo). Son muy bonitos y agradables a la vista y tacto.

Como desventaja tiene su limitado software, hardware escaso y producido únicamente por apple.

En mi opinión ofrece mucho más juego y potencia un PC a un mac pero eso ya es cuestión de las valoraciones que haga cada uno con respecto al uso que le va a dar. Lo que está claro que por muy bueno que sea un sistema, si este no cuenta con software detrás, no vale de mucho.

Ciao.
En mi opinión ofrece mucho más juego y potencia un PC a un mac


Mas juego puede, por aquello de los juegos para PC. Pero mas potencia un PC que un Mac? creo que no
Hace muy poco, en las noticias, salía algo relacionado con el nuevo juguete Mac, el g3 o algo por el estilo, y se debatió amplio y tendido sobre mac vs pc, así que si eso pásate por el foro de las noticias que allí andará
Saludos, el nuevo procesador que había salido recientemente era el G5 creado por IBM para los nuevos macs.

Con respecto a la potencia, tal vez, en estos momentos seal el procesador más rápido y potente por su arquitectura de 64 bits, pero no tardará mucho en ser relegado a un segundo plano por Intel y AMD en cuanto descubran sus nuevos juguetes, siempre ha sido así.

Ciao.
Hombre, en potencia teórica... está claro que ganan los PC, pero lo que es el rendimiento en sí... parece ampliamente superado por los PowerPC. Lo del software hay cantidad disponible y de bastante calidad. Ya otra cosa es que tanto el software como hardware sean cerrados... cosa que personalmente no me gusta un pelo, aunque tampoco se puede negar que no es el estilo de Microsoft ni mucho menos.

De todas formas, creo que a pocas personas les compensan estos ordenadores.

Salu2!
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
pero no tardará mucho en ser relegado a un segundo plano por Intel y AMD en cuanto descubran sus nuevos juguetes, siempre ha sido así.


No siempre ha sido asi, hasta hace 2 años los mac eran infinitamente superiores tanto en potencia como en velocidad a cualquier pc, lo que pasa es que motorola dejo en la estacada a apple y empezo a tirar demasiado del G4 que aunque un magnifico procesador no llegaba a superar a los ultimos intel/amd.

Ahora es IBM el que hace los procesadores.....asi que ya se verá que juguete queda en segundo plano...

Didarabochi principalmente y bajo mi experiencia la principal baza de apple es su sistema operativo, el macos X esta en otra galaxia comparandolo con el windows, todo lo demas es cuestión de saber exactamente que necesitas, y para que lo quieres.
6 respuestas