I m P r E s I o N a N t E: Locuras

Bueno, en el IRC me pasaron esta web, baje los video y me quede impresionado. Bajar los videos si teneis ocasion, verlos y comentarme que os parecen. +

Las locuras realizadas se salen y tienen un gran control pero esque hay cada tortazo que dejan la moto para el arrastre...

Por mi parte, hay un video en el que se me saltan las lagrimas de como dejan una Yamaha R1...

Stuns
Voy a probar a bajar un video a ver k tall...
Desde luego, el video de la R1 volando por los aires dando vueltas es espectacular y el dueño cabreado es pa patirse. Si haces eso ya sabes a que te arriesgas.

Lo malo de estos videos es que pueden influenciar a los moteros a probar cosas.

Yo mismamente, después de ver a la gente en Jerez, empecé a practicar invertidos pequeños, no debía levantar la rueda trasera ni dos palmos hasta que una vez, para fardar delante de los colegas se me fue la mano con el freno y casi salgo por delante. Al frenar se me puso la moto vertical y hubo unas décimas de segundo que no sabía si iba a caer hacia delante o hacia atrás. Por suerte no me fuí por delante y todo quedó en un susto para mí y una gran vacilada para mis colegas XD

Ni que decir tiene que ese fue mi último invertido, se me pusieron por corbata.

V's

Usad siemrpe el casco, lo digo por experiencia XD
Escrito originalmente por bijapi
Desde luego, el video de la R1 volando por los aires dando vueltas es espectacular y el dueño cabreado es pa patirse. Si haces eso ya sabes a que te arriesgas.

Lo malo de estos videos es que pueden influenciar a los moteros a probar cosas.

Yo mismamente, después de ver a la gente en Jerez, empecé a practicar invertidos pequeños, no debía levantar la rueda trasera ni dos palmos hasta que una vez, para fardar delante de los colegas se me fue la mano con el freno y casi salgo por delante. Al frenar se me puso la moto vertical y hubo unas décimas de segundo que no sabía si iba a caer hacia delante o hacia atrás. Por suerte no me fuí por delante y todo quedó en un susto para mí y una gran vacilada para mis colegas XD

Ni que decir tiene que ese fue mi último invertido, se me pusieron por corbata.

V's

Usad siemrpe el casco, lo digo por experiencia XD


jajajajajaja una gran bacilada con susto. Eso es bueno.
Si la verdad esque pueden influenciar a intentar hacerlo, pero tambien al verlos sabes a lo que te arriesgas si te sale mal.
XD Si, un GRAN susto, pero casi más por lo que le podía haber pasado a la moto ya que es una CBR y ya se sabe, se te cae una deportiva al suelo, aunque sea en parado y la factura no baja de las 200 mil pelas entre carenado, intermitente, retrovisor, escape.... si la quieres dejar como antes, claro.

También decir que no estoy en contra de hacer el "loco" con la moto mientras sepas lo que haces, tengas el control y seas prudente.

V's
es el de la segunda imagen no? voy a bajar a ver...
Escrito originalmente por hiuston
es el de la segunda imagen no? voy a bajar a ver...


si tienes buena conexion y un poco de tiempo te recomiendo que te bajes todo, mas que nada para tomarlo como anecdota, porque son toodos impresionantes.

y si, el mas impresionante es el segundo, el de la R1 azul
6 respuestas