I LIGA INTERNACIONAL EOL (EMPEZAMOS)

Muy buenas a todos,

Después de tener que cancelar una liga por la incompetencia de un gran numero de jugadores voy a intentar crear una liga con menos equipos para que los jugadores sean lo mas comprometidos posibles. Voy a reservar plaza a los jugadores mas comprometidos que conozco en caso de no tener confirmacio de plaza liberare el puesto.

Reglas:

1. Los equipos serán de un máximo de 4,5 estrellas y serán asignados por sorteo.

Imagen

Clasificacion:

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=99736

2. Se jugara a ida y vuelta con cada rival, siendo el local el encargado e invitar, no habrá orden de jornadas por lo que podeis jugar cualquier jornada de la primera vuelta, los 8 primeros clasificados tras la pimera vuelta se clasificaran para la copa, que se jugara a doble partido.

3. Los partidos se jugaran con los parámetros por defecto si hay cualquier corte se reanudara el partido con el resultado y el tiempo que quedara, seamos caballeros y dejemos el tema piques de mal rollo o dejar repeticiones para crear polémicas.

4. Como ya he comentado habrá plazas reservadas y algunas libres, solo habrá que confirmar o dejar gamertag en caso de no tener plaza reservada.

Listado de inscritos:

1. Rafalillo10 - Everton
2. xou77 - Arsenal
3. Rey Hispano - Schalke 04
4. Mavizoso - Bayer Leverkusen
5. Toninocarla - Napoles
6. Cristobal3000 - Milan
7. Fontalba - Liverpool
8. Varox ESP - At. Madrid
9. Shr19 - Galatasaray
10. ibans - Roma
Apúntame gametarg rey hispano
Si puedo... Entro!
Gt : ibans
Vuelvo a los torneos del Fifa... si queda sitio, claro [+risas]

varox ESP
Soy malo, si me aceptais..., mavizoso
2 plazas libres y 2 por confirmar cuando este empezamos!!
hola me quiero apuntar toninocarla
He avisado a las 3 personas a las que se le ha reservado plaza, les dare todo el dia de hoy para confirmar y si no mañana abro las 3 plazas al que se quiera apuntar.

Saludos
confirmo plaza, gracias rafalillo!
xou69 escribió:confirmo plaza, gracias rafalillo!


Gracias a ti siempre es un placer jugar contra ti y tenerte en los torneos por que eres un cumplidor como pocos.

Ya solo quedan 2 plazas por confirmar y hago sorteo!!!

Saludos
A mi me interesa apuntarme a la liga. : )

Mi GT: Cristobal3000
hola estaria interesao en jugar mi gt: fontalba
y este es el gt de un amigo k tbm estaria interesado gt:uLLdepop
fontalba escribió:hola estaria interesao en jugar mi gt: fontalba
y este es el gt de un amigo k tbm estaria interesado gt:uLLdepop


Lo siento pero al final tu amigo queda como reserva, ya que quedaban dos puestos por confirmar que al final he liberado por que no han confirmado y habiais 3 apuntados.

Por otro lado ya podeis empezar recordad que hay que jugar solo los partidos de la primera vuelta.

Suerte a todos
Cuanto tiempo tenemos para jugar la primera vuelta.
Me ha tocado napoles a ver que tal.
Compañero yo estoy disponible por la tarde a partir de la 18.00 avisar para quedar para jugar y suerte a todos.
toninocarla escribió:Cuanto tiempo tenemos para jugar la primera vuelta.
Me ha tocado napoles a ver que tal.
Compañero yo estoy disponible por la tarde a partir de la 18.00 avisar para quedar para jugar y suerte a todos.


En principio no pongo limite de tiempo para toda la vuelta, ahora eso si al menos hay que tener jugados 5 partidos antes del proximo miercoles jugados.
Primer Partido:

Arsenal - 1
Roma - 3

Un placer xou77... :)

Ya os he agregado a todos..
Trabajo por las tardes... asi que por las mañanas y a partir de las 23 puedo :P

Ya me dires por live ;)

un saludo y suerte
Mi horario, salvo festivos es:

Lunes-Viernes: Mañanas: 11:00 - 14:00 | Noches: 20:30 - 1:00

Sábados: Tardes

Domingos: Tarde y Noche
Arsenal 3 (2xPoldolski y Giroud) Schalke 1 (Boateng)

Buena tio!
donde miramos el equipo que nos a tocado
Me ha tocado el que no queria jajajaja. Si me veis conectado no dudeis en invitarme para jugar.
fontalba escribió:donde miramos el equipo que nos a tocado


Esta en la primera pagina del hilo
Por cierto cuando invitemos le damos a plantillas online o personalizada?
Atlético de Madrid 3 (Villa x2, Adrián) - Liverpool 1 (Sturridge)

Buen partido!
petrov3000 escribió:Por cierto cuando invitemos le damos a plantillas online o personalizada?


Siempre online
Hemos intentado echar unos partidos pero el juego se cae tanto yo como el rival :(
Yo tambien no he podido jugar
Esto esta muy parado no veo a nadie para poder jugar
Sigo sin poder jugar se sale del juego
Roma 0
At.Madrid 0

Muchas ocasiones falladas de la roma, y un at.madrid muy bien en defensa.

Un saludo !!! varox !! :)
A ver si puedo debutar ya que hay ganas, mañana pongo la clasificacion y la actualizo.
ibans escribió:Roma 0
At.Madrid 0

Muchas ocasiones falladas de la roma, y un at.madrid muy bien en defensa.

Un saludo !!! varox !! :)

Habeis podido jugar sin ningun problema
Partido:

Milan - 1
Roma - 1

Otro partido con muy mala suerte para la roma,,, con muchas ocasiones falladas. El milan tampoco se quedo corto...
Empate justo
Este post sera mi tabla de resultados, lo ire actualizando segun vallan avanzando los partido.

IDA:

•Milan 1 - Roma 1 ( Goles: Balotelli 1 - Totti 1)

•Milan 4 - Atletico Madrid 1 (Goles: El Shaarawy 2, Kaka 1, Montolivo 1 - Diego Costa 1)

•Milan 4 - Bayer Leverkusen 0 (Goles: Robinho 2, Balotelli 1, Kaka 1)

•Milan 4 - Napoles 0 (Goles: Balotelli 1, El Shaarawy 1, de Jong 1, Rami, 1)

•Milan 2 - Liverpool 2 (Goles: de Jong 1, Kaka 1 - Sturridge 1, Agger 1)

•Milan 3 - Everton 4 (Goles: El Shaarawy 2, Balotelli 1 - Barkley 2, Lukaku 1, Barry 1)

•Milan 2 - Schalke 2 (Goles: Balotelli 2 - Farfan 1, Huntelaar 1)
partido jugado napoles 1 -Bayer Leverkusen 1

goles de pandev minuto 21
goles de h.son minuto 84

un buen partido.

otro partido napoles 0 -4 Milan

goles n.de jong minuto 39,a.rami 45,s.el shaarawy 60,m.balotelli 69.

otro partido napoles 0-1 roma

goles d.de rossi minuto 22 targetas amarillas para a.reveillere(nap) d.de rossi (rom)
Buena tanda de partido esta tarde 1 empate y 2 victorias, aun así mis rivales me lo han puesto difícil.
Napoles 0
Roma 1

0 - 1 De Rossi 22'

Un solitario gol de De Rossi da la victoria a la Roma, ante un Napoles que se defendio bien, pero le falto a Higuain inspirado.

Suerte tonicarla !!! ;)
ibans escribió:Napoles 0
Roma 1

0 - 1 De Rossi 22'

Un solitario gol de De Rossi da la victoria a la Roma, ante un Napoles que se defendio bien, pero le falto a Higuain inspirado.

Suerte tonicarla !!! ;)

Un buen partido del roma el napoles no estuvo muy acertado en la dos ocasiones que tuvo.
Buen partido contra el liverpool, mucha mala suerte para mi rival, que tuvo ni mas ni menos que 5 palos. 2-2 resultado final. Esperemos que para la vuelta no veamos mucho lag como hoy.
B.Leverkussen 1
Roma 2

Goles :
0 - 1 Ljakick
0 - 2 Destro
1 - 2 Kiebling

Buen partido de la Roma, que controlo todo el partido, excepto los últimos 20 minutos, donde el Bayern intimido la meta de los visitantes.

Buen partido :)
Mi primero derrota, ha sido contra el everton, partido muy loco que se han convertido en muchos goles pero al final los de mi rival han sido mas efectivos. 3-4 ha sido el resultado final.
petrov3000 escribió:Mi primero derrota, ha sido contra el everton, partido muy loco que se han convertido en muchos goles pero al final los de mi rival han sido mas efectivos. 3-4 ha sido el resultado final.


Pues si partido bastante loco, la verdad es que es la primera vez que juego con el Everton y no me ha gustado nada, le tendre que dedicar tiempo y paciencia este equipo es todo lo contrario al futbol que yo hago pero bueno esta es la gracia de que los equipos sean por sorteo.

Saludos

Edito: Como todavia no he podido poner el cuadro directamente en la pagina principal al menos os he puesto el enlace a la liga en gesliga donde vais a ver los resultados actualizados hasta ahora.
Atlético de Madrid 2 - 1 Schalke

Llevo 2 victorias, 1 empate, 1 derrota, que mi primer partido fue victoria pero no aparece en la clasificación.
Levérkusen 1 - 1 shalke
------------------------------
Shalke 2- 1 eventon
Otro partido at madrid 3-1 napoles
Un partido que empezo el minuto 1 un penaty y una expulsión de un jugador de napoles aunque el napoles empató el partido no tuvo nada hace hacer por que se notaba que eran un jugador menos.

Bueno llevo 3 derrota y 1 empate

Por favor se pongan en contacto lo rivales que tienen partido pendiente conmigo para concretar hora.gracias

partido jugado fc schalke 04 0-1 napoles
vaya partido de schalke mira que ha tenido ocasiones pero ninguna ha entrado un buen partido de schalke.
Buen partido y empate contra el schalke, partido igualado. 2-2 resultado final.
Bueno pues he dejado arilleo durante semana y algo, y el galatasaray ni ha dado señales de vida ni ha pasado tan siquiera por aqui para decir ni esta boca es mia, y la verdad me extraña por que SHR 19 ha sido siempre un tio super cumplidor, el domingo tomare medidas en caso de que la cosa siga igual.

Por cierto otro resultado mas que se jugo el otro dia:

Schalke 2-1 Everton

Bastante injusto el resultado despues de lo sucedido en el campo pero asi es el futbol, de todas maneras el Everton no me gusta nada habra que practicar mas, como echo de menos a mi Roma....
Hoy estare toda la tarde enganchado !!! a ver si me dais señales de vida los que faltais por jugar conmigo ... eso si,,, durante el partido del barça nanai :P
Hola buenas tarde a ver si se poner sn contacto lo rivales para acabar de jugar los partidos pendientes que me quedan.
buenas rafalillo,imagino que te acuerdas de mi y sabes que soy serio en el tema de torneos.Me apunto de reserva si se puede

gt:savio10
javi_ferrer escribió:buenas rafalillo,imagino que te acuerdas de mi y sabes que soy serio en el tema de torneos.Me apunto de reserva si se puede

gt:savio10


Bueno....el gran javiferrer como me iba a olvidar, en breve voy a reestructurar esto por que la gente pasa....
61 respuestas
1, 2