I Liga Eol8 Wining Eleven 7 : Inscripciones8

El numero maximo de equipos por liga sera de 10, asi que cuando se acaben las plazas se creara la liga EOL4 que a su vez nos servira para poder realizar la champions, y la copa de la uefa.
Los equipos en ningun caso podran ser repetidos.
Aun no esta decidido si sera de equipos o selecciones (no sabemos que nos puede ofrecer el juego) asi q cada persona que quiera participar debera poner una de cada.
Los calendarios se realizaran antes de comenzarla, pero constaran de 1 partido cada 2 dias, si no se haria interminable.
La climatologia, al igual que el campo, y la salud de los jugadores sera aleatoria, y se sancionara con un partido al jugador que tenga una targeta roja.
Se podran realizar 3 cambios por partido.
En NINGUN CASO se podran modificar los valores por defecto de los jugadores

Por ahora ahi esta todo el reglamento, esto esta sujeto a modificaciones de acuerdo con las propuesta que se digan que seran sometidas a votacion.

Como no sabemos las posibles opciones que traera confiamos en la honestidad de la gente.

YA SABEIS, QUIEN REPITA EQUIPOS, NO SERA APUNTADO.

deko : Real Madrid y Francia
DIOS ZIDANE: Manchester United y Japon
badkasius: AC Milan y Holanda
Wenas! weee soi el primero aki

Kiero a Francia y al Madrid.

En tos laos a mi querido zizou :)

Un saludo a tos
pues yo sere el manchester y la seleccion de japon por lo menos tendre a 2 jugadores ke se entienden perefectamente beckham y van nistelrooy....... [inlove] jejjee y la seleccion de japon es perfecta para mi...... XD ......saludosssss
yo tambien me uno con el milan champion de la copa de europa con una memorable final [sati] y elijo a la seleccion de holanda
yo el barça y la seleeción holandesa
perdon por la sellecion, seria el barça y la seleccion brasileña.
Yo tb me apunto.
Elijo al Inter de Milan y la selección Italiana. ;-)

Salu2
Mi equipo...la Juve y mi seleccion...Argentina!

Salu2!!!
winnig eleven 7 online??????? me parece a mi q no, mejor no soñeis mucho pq sino va a ser peor.

esta muy claro, revision de plantillas i clasificacion online en los retos del training, solo eso.

a mi ya me gustaria q fura online, pero no lo va a ser.

Vosotros creeis q si de verdad fuera online , konami no lo diria a los 4 vientos???
fijaros en el powerful pro yakkyiou 10 (juego de baseball) ese va ser online i konami lo predica a los 4 vientos.
http://www.jp.playstation.com/php/jacket/disp.php?num=slpm65317


ahora a lomejor me avasallais pero despues por desgracia me tendreis q dar la razon,

hasta luego
no, si ya se sabe q no sera online, pero pensando que fifa y eef si q lo vana ser no creo que konami tarde mucho en sacar una version con el online.

asi que cuando lo saquen, pues ya tara echo el torneo.

un saludo
Algunos dicen q no va a salir el we7fe pero yo creo q saldra y quizas sea online, pero por esa misma razon q tu dices veo clarisimo q saldra un we7fe online.
saludos
Pero....ya se ha confirmado 100% que va a ser ONLINE porque creo yo que si lo fuera KONAMI ya lo habría avisado. No creo que tardase tanto y nos dejara sufriendo todo este tiempo. Pero en fin, si es cierto que sea ONLINE yo me apunto. ME PIDO EL INTER y de seleccion la ITALIANA.....jejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco]
El WE7 no será online, está dicho y reketedicho....

y el WE7FE segun Konami no lo hará.. así ke kizás salga WE7JL con opción online o saldrá un WE7ONLINE expresamente...

Salu2.
El We7 no va a ser online ! Pero van a sacar un parche con el ke si ke se podra jugar online! X la tanto Yo me apunto!!!!!!!!! Me piDo EL aRSenal y la seleccion inglesa! aunke me gustaria aver cojido el manchester United O Madrid (segun dnd ste mi idolo david beckham) ke sera en el madrid xD y la selecion Francia! xke ingleaterra sta beckham , owen y Poko + . y Francia sta bastante completa! xD weno en fin eso, Arsenal y INglaterra
Escrito originalmente por Clark
El We7 no va a ser online ! Pero van a sacar un parche con el ke si ke se podra jugar online! X la tanto Yo me apunto!!!!!!!!! Me piDo EL aRSenal y la seleccion inglesa! aunke me gustaria aver cojido el manchester United O Madrid (segun dnd ste mi idolo david beckham) ke sera en el madrid xD y la selecion Francia! xke ingleaterra sta beckham , owen y Poko + . y Francia sta bastante completa! xD weno en fin eso, Arsenal y INglaterra


Un parche para jugar Online¿?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como flipo con la gente...... :-O

No va a ser ONLINE.....

No existe parche alguno ni van a sacar parche alguno para jugar online.....

Online solo tendra records de los challengers y actualizaciones de planteles, ademas de algunas cosas del WE shop... NADA MAS...

Y punto.... ;)

Ahora armar un torneo para cuando salga un juego online me parece demasiado prematuro...

Saludos
Polter2k
[maszz]
Escrito originalmente por Polter2k

Ahora armar un torneo para cuando salga un juego online me parece demasiado prematuro...



no se q mas dara q lo haya echo ahora o despues, tol mundo con el mismo rollo, quien lo ha hecho? yo no, pues entonces no s q qjas teneis, si quereis le digo a algun moderador q borre todos los hilos del torneo pq tol rato decir q a sido demasiao pronto ZzzZZ
Escrito originalmente por CLONERX


no se q mas dara q lo haya echo ahora o despues, tol mundo con el mismo rollo, quien lo ha hecho? yo no, pues entonces no s q qjas teneis, si quereis le digo a algun moderador q borre todos los hilos del torneo pq tol rato decir q a sido demasiao pronto ZzzZZ


Sin Comentarios.......
Polter2k
[fumando]
Bueno pues si al final es online, yo me apunto, me pido el Bayer de munich y de selección Holanda.
parece ser que holanda ya está pillada, pues me pido Alemania entonces
Se me ocurre una idea para el tema de las disputas de los equipos (si son clubes clubes y si no selecciones): cada jugador escoge 2 equipos. Pues bien, en el caso de los clubs por ejemplo (para selecciones es lo mismo) pues jugará con un equipo u otro según juegue en casa o fuera, si juega en casa cada uno jugará con el su equipo predilecto, y los que se jueguen fuera pues con el secundario. ¿Que os parece la idea?

Para que lo entendais más rápido es como las equipaciones: el Madrid siempre juega de blanco en el Bernabeu y fuera siempre q no se confunda con la equipación del equipo local

La putada es que las eliminatorias siempre se hacen a doble partido, aunq a mi me gusta mucho más así, pq ya se sabe que el winning es como el fútbol, nunca se sabe...
me parece una buena idea.

salu2
Yo por si acaso me apunto, q conste q creo q la idea de XZIBIT es la mas justa para q sea el campeonato mas igualado, de todas formas mis equipos son: Lazio y España (ra,ra,ra!).
Chau.
Los de Wehispano tambien haremos una liga online cuanod este el primer we online, lo que se puede hacer es que cada liga se dispute por separadas , liga EOL y liga Wehispano, despues el campeon de cada liga jugar en tre ellos y ganar la copa interliga. [qmparto] [qmparto] estaria bueno no?? Un saludo y seria interesante que cada liga tuviera una web con todo actualizado, eso si habria que ponerse de acuerdo en el numero de participantes y las fechas apra jugar la Copa InterLiga.
Hola a todos,popr supuesto contar conmigo,(¿no hace falta decir quien ganara no?)
Mi equipo el Milan y seleccion Italia
Espero noticias
Un saludo
Escrito originalmente por Jordinator
Los de Wehispano tambien haremos una liga online cuanod este el primer we online, lo que se puede hacer es que cada liga se dispute por separadas , liga EOL y liga Wehispano, despues el campeon de cada liga jugar en tre ellos y ganar la copa interliga. [qmparto] [qmparto] estaria bueno no?? Un saludo y seria interesante que cada liga tuviera una web con todo actualizado, eso si habria que ponerse de acuerdo en el numero de participantes y las fechas apra jugar la Copa InterLiga.


me parece perfecto [oki] pq era lo que yo queria hacer, e iba a buscar a otra liga que quisiese hacerlo, pero si vosotros vais ha hacer una pues perfecto.

Tendriais que tener en cuenta que mejor qno se repitan usuarios en las ligas.

Jordinator si quieres agregame al msn y hablamos sobre eso. aitor42@msn.com

salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] YO ME PILLO ARGENTINA DIOS [uzi]
Bueno pues yo me pillo a mi juve y a ukrania
Yo me pillo al valencia y a camerun
Hola gente, no se si habeis visitado la pagina de playstation, hay un articulo sobre el nuevo P.E.S. 3 (lanzamiento en invierno!) y no habla nada de modos online, me temo q vamos a tener q conformarnos con jugar online al fifa 2004 cawento cawento cawento cawento cawento
chau.
Yo tb me apunto, of course que no me lo pierdo [sonrisa] .
Salu2
Yo me pillo al Arsenal y de selección a Alemania.
Salu2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero el arsenal y brasil
[lapota] [poraki] [lapota] [Alaa!] [Alaa!]
Yo creo, y es mi humilde opinión, que lo que podíamos hacer para que fuera lo más justa y lo más equitativa posible, es apuntar en la liga en vez de por equipos por nombres de jugadores, y que cada cual eligiera el equipo que quisiera, así la gente tendra las mismas posivilidades. Porque no, puden jugar por ejemplos 2 real madrid o 2 alemnias?, en el juego se pueden jugar perfectamente y si 2 contricantes escogen la misma pues allá ellos, es que si haceís una liga de 20 equipos, el que escoja el último se va a tener que pillar unos equipos con unas cualidades inferiores a los que han elegido primero sin contar que cada uno está acostumbrado a jugar con los jugadores de un equipo, por lo menos yo.

Por eso creo que deberías apuntar por nombres de jugador y luego cada cual que escogiera el que quisiera.
Escrito originalmente por CLONERX
no, si ya se sabe q no sera online, pero pensando que fifa y eef si q lo vana ser no creo que konami tarde mucho en sacar una version con el online.

asi que cuando lo saquen, pues ya tara echo el torneo.

un saludo

Pues el torneo ya se hara cuando lo saquen :-|
italia y si no inglaterra
y la juve
saludos [bye]
Yo me apunto ,,,de equipo er betis y seleccion me da igual la que quede libre un saludo
para que se inscriben en esta liga que no se hara


winnning eleven 7 NOOO ES ONLINE!!!!!!!
Escrito originalmente por horacio_7
para que se inscriben en esta liga que no se hara


winnning eleven 7 NOOO ES ONLINE!!!!!!!


tampoco es pa ponerse asi picha
38 respuestas