I Liga Eol7 Wining Eleven 7 : Inscripciones7

El numero maximo de equipos por liga sera de 10, asi que cuando se acaben las plazas se creara la liga EOL4 que a su vez nos servira para poder realizar la champions, y la copa de la uefa.
Los equipos en ningun caso podran ser repetidos.
Aun no esta decidido si sera de equipos o selecciones (no sabemos que nos puede ofrecer el juego) asi q cada persona que quiera participar debera poner una de cada.
Los calendarios se realizaran antes de comenzarla, pero constaran de 1 partido cada 2 dias, si no se haria interminable.
La climatologia, al igual que el campo, y la salud de los jugadores sera aleatoria, y se sancionara con un partido al jugador que tenga una targeta roja.
Se podran realizar 3 cambios por partido.
En NINGUN CASO se podran modificar los valores por defecto de los jugadores

Por ahora ahi esta todo el reglamento, esto esta sujeto a modificaciones de acuerdo con las propuesta que se digan que seran sometidas a votacion.

Como no sabemos las posibles opciones que traera confiamos en la honestidad de la gente.

RaTy : Real Madrid e Italia
boudd: Milan y España
BlackShad : F.C. Barcelona y Argentina
Horacio_7 : Manchester United e Inglaterra
Gab616 : Inter de Milan y Brasil
JOHN: Arsenal y Francia
javicom : Uruguay y Valencia
sirarkanoid : Deportivo de la Coruña y Camerun
Pierna dorada : Bayern de Munich y Ucrania
Master_100 : Borussia Dortmun y Portugal

GRUPO CERRADO
Clonerx parese q x fin via piyar sitio . xDDDD

M pido al Madriz y a Italy dl tiron ... apuntam ya illo y no m la juegues .vnga salu2...
Parece q yo tb voy a pillar sitio [chulito] .

Yo me pido... ehm...

Juventus y Holanda. GRACIASSS [sati]


_____________
FORZA JUVE
Yo no se como va esto...


Pero por supuestisimo que pido sitio...


Milan y españa plz.
Barsa y..............Argentina
Pues me apunto.

Manchester United e Inglaterra
Bueno bueno.....
Brasil y............. Internazionale de Milano
wenas¡¡¡¡¡

pues yo también me apunto [ginyo] mis equipos son....................................Francia y Arsenal [ginyo]

enga salu2 [ginyo]
muy weeenas a todossss,yo tb me apunto,me pido argentina y de club al inter de milan,un saludo y hasta pronto.
peeeerrrdon,a argentina y de club al ajax de amsterdam,ciao.
Yo me apunto con cualquier equipo que quede libre
Lo importante es participar
Y romperos a todos jajaja
Bueno apuntarme ehhh con el equipo que sea
Escrito originalmente por Pierna Dorada
Yo me apunto con cualquier equipo que quede libre
Lo importante es participar
Y romperos a todos jajaja
Bueno apuntarme ehhh con el equipo que sea

Elije tú que si no te quedas sin.... Un saludo.
Saludos a todos y gracias por la iniciativa. Yo solicito jugar con estas dos formaciones: Uruguay y Valencia.

Hasta la vista pibes.
Me apunto con el Depor y la seleccion de Camerun XD
Inglaterra y hmmm.... el Liverpool
bueno pos yo m pido , FRANCIA y .... AC MILAN
Salu2.
THOR SPAIN
Pues me cojo al Bayern y a Ukrania
me cojo a Francia y al madrid.

Estoi emocionado por esto!!

Un saludo
GEnte no repitais los equipos, estais cogiendo los eqipos ya pedidos, iros al principio de este hilo e ir viendo cuales se han pillado y cuales no, xq no se pueden repetir.
VAis a volver loco a Clonerx sino , y nos va a dar mucho por el ojete conmo sigamos asin.

ciao peskaos
Pedazo de torneo.

Me pillo Portugal y Borussia Dortmund!!

Saludossss
Pero ya se sabe fijo que el juego es online? Y q nosotros ya podemos jugarlo sin problemas?... Me parece todo mu anticipado. Pero por soñar... Me pido el Arsenal y Holanda, (si holanda esta cojida Alemania, si el de Holanda no la juega es miiiiia!)
ola ya estoy aqui de nuevo,con los equipos ke me voy a coger sere invencible jeje,mis equipos son real madrid y la seleccion de japon jeje bueno ke sepais ke perdereis XD saludosssssss
Escrito originalmente por gab616
GEnte no repitais los equipos, estais cogiendo los eqipos ya pedidos, iros al principio de este hilo e ir viendo cuales se han pillado y cuales no, xq no se pueden repetir.
VAis a volver loco a Clonerx sino , y nos va a dar mucho por el ojete conmo sigamos asin.

ciao peskaos


pues parece que les sigue importando una mierda no leerse las normas, pq aun diciendolo tu la gente sigue repitiendo equipos }:/

he tomado una decision, no voy a apuntar a nadie mas ni voy a hacer grupos hasta que me demostrois que os leeis las normas joder, no se repiten equipos.

EDITANDO: Mejor dicho, si que voy a hacer los grupos, pero las personas que me repitan equipos no los voy a poner. Y ya no aviso.
CLONERX:
por favor abre una nueva liga, k esta ya sta cerrada.

i somos unos cntos mas k keremos jugar.

un saludo.
io nose si puedo alegir ya pero real madrid i francia.
sino ia lo psoteare
23 respuestas