I Liga Eol5 Wining Eleven 7 : Inscripciones5

Joer, tengo que abrir los hilos de inscripciones a pares X-D

El numero maximo de equipos por liga sera de 10, asi que cuando se acaben las plazas se creara la liga EOL4 que a su vez nos servira para poder realizar la champions, y la copa de la uefa.
Los equipos en ningun caso podran ser repetidos.
Aun no esta decidido si sera de equipos o selecciones (no sabemos que nos puede ofrecer el juego) asi q cada persona que quiera participar debera poner una de cada.
Los calendarios se realizaran antes de comenzarla, pero constaran de 1 partido cada 2 dias, si no se haria interminable.
La climatologia, al igual que el campo, y la salud de los jugadores sera aleatoria, y se sancionara con un partido al jugador que tenga una targeta roja.
Se podran realizar 3 cambios por partido.
En NINGUN CASO se podran modificar los valores por defecto de los jugadores

Por ahora ahi esta todo el reglamento, esto esta sujeto a modificaciones de acuerdo con las propuesta que se digan que seran sometidas a votacion.

Como no sabemos las posibles opciones que traera confiamos en la honestidad de la gente.

MGF : Arsenal y Argentina
Palo : Real Madrid y Francia
Netmael: Milan y Brasil
Devil: FC Barcelona y Alemania
JuLiOPS2: Manchester United e Inglaterra
Risaku : Juventus e Italia
Ramos10: Liverpool y Portugal
Javi2002: Valencia y Holanda
Nithwolf: Roma y España
Sent16: Inter de Milan y Republica Checa

GRUPO CERRADO
aqui te dejo mis equipos
JUVENTUS
ITALIA

SALU2!!!
buenas,yo tb me quiero inscribir,pero se pueden repetir equipos o no??
pq es q yo quiero el madrid y brasil!!!
gracias
no, no se pueden repetir equipos.

leeros las normas.

un saludo [bye]
Me apunto.
Inter y Francia
Me apunto.
Inter y Francia


sent 16,. francia ya esta pillada
salu2
egipto y vasco de gama, vaya tela no poder repetir ekipos, entonces los demas q nos pillamos las sobras??a ver si sale otro torneo en el q se puedan repetir pq sino no se q pillarme,y si no juego con mis ekipos soy menos bueno ;) pero bueno, portugal y liverpool, q es de lo mejorcito q keda, aunke tampoco sabemos q ekipos van a añadir
yo tb participo
equipos:
VALENCIA
HOLANDA
Escrito originalmente por ramos10
egipto y vasco de gama, vaya tela no poder repetir ekipos, entonces los demas q nos pillamos las sobras??a ver si sale otro torneo en el q se puedan repetir pq sino no se q pillarme,y si no juego con mis ekipos soy menos bueno ;) pero bueno, portugal y liverpool, q es de lo mejorcito q keda, aunke tampoco sabemos q ekipos van a añadir


si quieres no te quedas sin equipos, estando un poco atento a cuando ponga los demas grupos te podras cojer el que quieras, ademas hay mas de 10 equipos y selecciones bueenas, si se pudiese repetir habria 20 real madrids, 32 arsenals etcc.
ya pero participara menos gente creo yo, pq la gente con ekipos malos no participara, o almenos eso pienso yo


salu2!!
seguro que hay 10 selecciones buenas a la vez que 10 equipos buenos
no slo eso por ejemplo el valencia tp es nada del otro mundo y yo lo manejo bastante bien.
hombre, ya somos mas de 50, yo creo que la gente se puede elegir equipos buenos de sobra.

salu2
preguntita:
cuando sale el jodido adaptador de red en españa?
es que sino sale en juio me tendre que coger el no oficial, pero no funciona con todos los juegos, no?
50?? pues no se q ekipos llevaran
Escrito originalmente por ramos10
50?? pues no se q ekipos llevaran


Sip 50 o casi casi, entre EOL1, EOL2,EOL3.. hasta este ke es el 5.

El adaptador akí creí escuchar ke sale el 15 de Junio, aver si sale y me lo pillo.

Salu2.
mooola
fc barcelona
holanda
a ver cuando llega el 7 de agosto.....
nos vemos!!!!
Pos ahi van mis ekipos

Ukrania - Inter

Es una putadap ke no se puedan repetir ekipos .
Escrito originalmente por ramos10
50?? pues no se q ekipos llevaran


Creo ke no te as enterao demasiao......

No se pueden repetir los equipos dentro de un mismo grupo, por ejemplo si te apuntas al EOL6 (cuando se cree) pos podras escoger el equipo que te de la gana [poraki] [poraki]

Almenos asi estara mas repartido y no habran 40 madrids.....

Salu2
pos viendo la poca variedad q keda elijo a España y Roma
bueno me parece una idea muy buena.. y no sabremos como sera el modo online o como jugarlo.. espero ke sea simple.. y facil...


y yo tendre ke esperar al post n:6... ya ke elijo a francia y a el real madrid


( tiene ke haber otra manera para arreglar esto de ekipos repetidos vere si se me ocurre algo [risita] )
yo me apunto!!!!

mmm.....que la tima que no se puedan repetir equipos, sugiero que eso cambie
x-master, ahora yo creo q es muy tarde para que toda la gente se cambie de equipos, ademas que mi intencion era que no hubiese 25 madrids, 17 arsenals, 28 Manchesters etc...

salu2
clonerx .... te re entiendo... pero es obvio ke iva a pasar eso... ahora por ejemplo yo kiero a francia y a el real madrid.. si se habr un nuevo post osea la liga eol6... tendria ke apurarme a poner ke kiero esos ekipos.. porke sino los pone otro.. y tendria ke esperar al post liga eol7 .. y asi ? [triston]
Escrito originalmente por matiassssssssss
clonerx .... te re entiendo... pero es obvio ke iva a pasar eso... ahora por ejemplo yo kiero a francia y a el real madrid.. si se habr un nuevo post osea la liga eol6... tendria ke apurarme a poner ke kiero esos ekipos.. porke sino los pone otro.. y tendria ke esperar al post liga eol7 .. y asi ? [triston]


matiassssssssssss tranquilo que ya te an asignao esos equipos en el eol6 antes de ke lo pusieras [poraki] [poraki]

salu2
jerryor... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] sisiisisisisi.. termine de escribir eso.. y me fije y habia un post nuevo de liga eol6... me fije si alguno habia elejido a francia y a el real madrid.. y listo los eleji rapidito.... porke sino..... es como pan caliente.. te lo sakan de las manos... :P
Buenas;

Pués como selección, ponme Alemania entonces.

Un saludo.
MILAN Y ARGENTINA. ME [burla2] APUNTOOOOOOOOO. GRACIASss
27 respuestas