I Liga DIRT Rally HRT

[tadoramo]Tonicoberbenas campeón de la VII Temporada [tadoramo]

VIII TEMPORADA: EL 10 DE MARZO

Imagen

Este es el enlace de la liga:
https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Y este el de nuestra comunidad, por la que os podéis pasar para lo que queráis. También se organizan torneos de Project CARS 2, Assetto, GT Sport, F12017...
http://hispaniasimracers.com

Un saludo :D
Pues parece que @GottaEvil se va a hacer con el primer puesto en la primera jornada. Tengo mucho que mejorar [fiu]

Podéis uniros aún. Cuanta más gente seamos, más divertido y competido estará :D
yo llevo un evento de dirt en facebook con premios ;) quizas te guste participar un saludo
socra2112 escribió:yo llevo un evento de dirt en facebook con premios ;) quizas te guste participar un saludo

No uso FB, pero podría interesar claro, para echar un buen rato. [beer]

Ya ha empezado el segundo evento de la Liga. Estáis a tiempo aún de apuntaros :Ð
La segunda temporada empieza esta noche.
diego_99 escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te vale mamón [+risas] [inlove]
@GottaEvil, intratable [tadoramo]

Imagen

El 1 de agosto comenzamos nueva temporada :D
Ya tenemos campeón matemático de la 3 temporada [beer]

Aún queda una prueba. Si queréis sugerir algo para la siguiente temporada (tramos, horarios, coches...) comentadlo, ¿ok?

https://twitter.com/salvinec/status/767295071792300032
Nueva temporada en septiembre [beer]
Me acabo de unir, primera liga que voy a jugar en lo que lleva el juego jaja. Un par de dudas, se corre con el coche que quieres y después el propio dirt separa la clasificación por clases o como va? se pueden coger coches sin tenerlos comprados? en caso afirmativo, estos coches llevan las mejoras incluidas?
Boca-Chancla escribió:Me acabo de unir, primera liga que voy a jugar en lo que lleva el juego jaja. Un par de dudas, se corre con el coche que quieres y después el propio dirt separa la clasificación por clases o como va? se pueden coger coches sin tenerlos comprados? en caso afirmativo, estos coches llevan las mejoras incluidas?


Buenas. Gracias por inscribirte :)

Se corre con los coches que hay marcados. Cada prueba con unos diferentes, pero no hay que tenerlos comprados ni nada. La primera prueba, que acaba de empezar por cierto, será con los kit car (Ibiza o 306)

No están permitidas ni las mejoras ni los ingenieros, así que vamos en "igualdad" de condiciones ;)

Ya verás que es bastante sencillo. Tienes simplemente que entrar en el apartado "Ligas" en el menú del propio juego y seguir los pasos.


¡Buena suerte!
@GottaEvil vuelve que te ha salido buena competencia :D
En menos de una hora arranca la nueva temporada. 5 llevamos ya.
salvinec escribió:En menos de una hora arranca la nueva temporada. 5 llevamos ya.

Por el culo...
Uf, quería correrla y acabo de ver que faltan solo 12 horas [mamaaaaa] , a ver si a la noche me da tiempo de hacerla in extremis pero lo dudo mucho.

Edit:

Al final me dio tiempo. Joder @salvinec , organizas la liga y no la corres?? [toctoc] A ver si se une más gente y para la próxima hay algo más de pique.
No estaría mal ver también a @GottaEvil con su T150
Boca-Chancla escribió:Uf, quería correrla y acabo de ver que faltan solo 12 horas [mamaaaaa] , a ver si a la noche me da tiempo de hacerla in extremis pero lo dudo mucho.

Edit:

Al final me dio tiempo. Joder @salvinec , organizas la liga y no la corres?? [toctoc] A ver si se une más gente y para la próxima hay algo más de pique.
No estaría mal ver también a @GottaEvil con su T150


No pude correrla. Lo siento.

Estamos 41 apuntados, pero claro, no todos corren... Las veces que más nos juntamos unos 15...

Gracias por unirte tío. Para la próxima no falto.
Eii...gracias por acordaros de mi xDD

Pues a ver si puedo participar esta vez. Ya le he pillado el punto al T150...y empiezo a hacer mejores tiempos que con mando. Eso si...aun no he dominado todas las clases. Los de tracción trasera aún me cuestan (vease el Stratos,o el Lancia 037 Evo 2). Pero por lo demás...una pasada. Si ya es una puta pasada con mando...con volante es como tocar el cielo. :Ð

Una pena que no tenga editor de tramos...sería infinito.

PD: Velategi y Tonicoberbenas son unos cracks. [tadoramo]

salu2
Bueno, etapa acabada. Increíble la lucha con Toni, un segundo arriba segundo abajo en cada tramo hasta que en el antepenúltimo [bye] pencazo contra una piedra y 9 segundos perdidos. Lo mejor de todo la participación, espero que no decaiga y a ver si puedo seguir sacando tiempo para correr [chulito]
Cierto. Se ha animado la cosa bastante.

Al principio la idea era correr con 4 o 5 amigos, pero ayer terminaron 15 personas [beer]

Yo no tengo mucho tiempo para entrenar, y los tiempos están ahí... pero me alegra ver como hay 3-4 tíos en 5 segundos después de 8 tramos. Está muy reñido.
salvinec escribió:Cierto. Se ha animado la cosa bastante.

Al principio la idea era correr con 4 o 5 amigos, pero ayer terminaron 15 personas [beer]

Yo no tengo mucho tiempo para entrenar, y los tiempos están ahí... pero me alegra ver como hay 3-4 tíos en 5 segundos después de 8 tramos. Está muy reñido.


Yo tampoco entreno, la única vez que estoy jugando durante la semana es cuando corro la liga. De ahí que lleve el HUD activado, porque no me se los tramos y el copi se manda unas cagadas bastante buenas.

Esta prueba fue algo rara, Toni me metía unos segunditos por tramo hasta que perdió más de un minuto en un tramo y siguió perdiendo hasta final del rally, una pena. Por otro lado, la participación decayó algo, pero bueno 9 siguen siendo bastantes, a ver si para Monte Carlo hay más gente.

Vuelvo a invocar a @GottaEvil a ver si corre la siguiente prueba, no se si seguirás corriendo tu liga. Yo la hice una vez y me quedo en esta que hay más gente, o eso creo, y no tengo tiempo para ambas [+risas]
Buena temporada, si hay otra después de enero la correré
Boca-Chancla escribió:Buena temporada, si hay otra después de enero la correré


He estado muy inactivo. Me ha pillado cambiando la PS4 por la Pro, y el volante que me dió unos problemillas. Se ha organizado una VI temporada, pero comienza a mediados de Diciembre. Voy a dejar 2 semanas entre pruebas para que todo el mundo tenga opciones a correr, así que el tiempo ya no será una excusa. Tampoco para mi :Ð :Ð :Ð

Podio de la V temporada:
1.- baltavida..................129
2.- joni_lomo_87.........107
3.- tonicoberbenas...... 85
salvinec escribió:
Boca-Chancla escribió:Buena temporada, si hay otra después de enero la correré


He estado muy inactivo. Me ha pillado cambiando la PS4 por la Pro, y el volante que me dió unos problemillas. Se ha organizado una VI temporada, pero comienza a mediados de Diciembre. Voy a dejar 2 semanas entre pruebas para que todo el mundo tenga opciones a correr, así que el tiempo ya no será una excusa. Tampoco para mi :Ð :Ð :Ð

Podio de la V temporada:
1.- baltavida..................129
2.- joni_lomo_87.........107
3.- tonicoberbenas...... 85


Mala fecha para mi, los exámenes de enero no me dejan ratataaaa aunque quizá puedo correr alguna suelta. De todas formas espero que se haga una VII y repetir puesto [jaja].Y a ver si se anima algo más la cosa, que la participación fue decayendo a medida que avanzaba la temporada.
Boca-Chancla escribió:
salvinec escribió:
Boca-Chancla escribió:Buena temporada, si hay otra después de enero la correré


He estado muy inactivo. Me ha pillado cambiando la PS4 por la Pro, y el volante que me dió unos problemillas. Se ha organizado una VI temporada, pero comienza a mediados de Diciembre. Voy a dejar 2 semanas entre pruebas para que todo el mundo tenga opciones a correr, así que el tiempo ya no será una excusa. Tampoco para mi :Ð :Ð :Ð

Podio de la V temporada:
1.- baltavida..................129
2.- joni_lomo_87.........107
3.- tonicoberbenas...... 85


Mala fecha para mi, los exámenes de enero no me dejan ratataaaa aunque quizá puedo correr alguna suelta. De todas formas espero que se haga una VII y repetir puesto [jaja].Y a ver si se anima algo más la cosa, que la participación fue decayendo a medida que avanzaba la temporada.


Hay 2 semanas para hacer cada prueba, así que espero que saques tiempo. La participación esta vez va a subir, hazme caso :D
Hola chicos. Soy nuevo por aquí y me preguntaba como podría correr con vosotros.
Muchas gracias!
Editado: Tras trastear un rato lo he conseguido. Voy a correr rápido en Alemania que a las 22:45 se acaba el rally.
Nos vemos en los tramos!
kagemusha escribió:Hola chicos. Soy nuevo por aquí y me preguntaba como podría correr con vosotros.
Muchas gracias!
Editado: Tras trastear un rato lo he conseguido. Voy a correr rápido en Alemania que a las 22:45 se acaba el rally.
Nos vemos en los tramos!


Siento haber leido tarde, pero ya veo que supiste apañartelas solo :Ð

Bienvenido, y vamos a por Finlandia :D
Finalizó Finlandia con más de 40 participantes y ya somos 100 inscritos en la liga [beer]

¡Gracias!

Toca Mónaco ahora.
salvinec escribió:Finalizó Finlandia con más de 40 participantes y ya somos 100 inscritos en la liga [beer]

¡Gracias!

Toca Mónaco ahora.


Que pasada, una pena no haber podido estar en esta liga [+furioso] ,espero estar en la siguiente. Ayer eché un tramito en Monte y no daba una [qmparto] , habrá que entrenar un poco.
Boca-Chancla escribió:
salvinec escribió:Finalizó Finlandia con más de 40 participantes y ya somos 100 inscritos en la liga [beer]

¡Gracias!

Toca Mónaco ahora.


Que pasada, una pena no haber podido estar en esta liga [+furioso] ,espero estar en la siguiente. Ayer eché un tramito en Monte y no daba una [qmparto] , habrá que entrenar un poco.


Aún estás a tiempo de terminar 3 de los 6 rallys :D
salvinec escribió:
Boca-Chancla escribió:
salvinec escribió:Finalizó Finlandia con más de 40 participantes y ya somos 100 inscritos en la liga [beer]

¡Gracias!

Toca Mónaco ahora.


Que pasada, una pena no haber podido estar en esta liga [+furioso] ,espero estar en la siguiente. Ayer eché un tramito en Monte y no daba una [qmparto] , habrá que entrenar un poco.


Aún estás a tiempo de terminar 3 de los 6 rallys :D


Antes necesito volver a cogerle el feeling, y esta semana se me complica la cosa, pero para el penúltimo o último rally puede ser que si este
Está la cosa muy disputada. [beer] Así da gusto competir.
Buenas,

en PC no se puede participar en esta liga no??

saludos
grieros escribió:Buenas,

en PC no se puede participar en esta liga no??

saludos

Hola. No, lo siento. :(
He durado lo justo en Gales :D

https://www.youtube.com/watch?v=b1oXyuZ30yg

Se me hace muy dificil este rally siempre. Aún estáis a tiempo de uniros [beer]
Me he unido a la liga ... que tranquil está esto para la de gente que hay apuntada !!!
cercata escribió:Me he unido a la liga ... que tranquil está esto para la de gente que hay apuntada !!!


El hilo está muy parado, pero cada semana corremos unos 40 o así. Hay mucho nivel y también muchos niveles (⌒o⌒)
cercata escribió:Me he unido a la liga ... que tranquil está esto para la de gente que hay apuntada !!!


Estás jugando con las VR, ¿verdad?
@salvinec si, con vr

En la web se puede filtrar la clasificacion creo, los de vr y los de volante/mando
cercata escribió:@salvinec si, con vr

En la web se puede filtrar la clasificacion creo, los de vr y los de volante/mando


Me deja filtrar Mando/Volante y Con ayudas/Sin ayudas, pero nada de VR.

No veas la envidia que me das cawento

:Ð
¿Hay segunda temporada?
@salvinec espero impaciente la siguiente temporada, viendo que conseguiste aumentar la participación quiero volver a dar guerra [sati]
anglgls escribió:¿Hay segunda temporada?

¿Segunda? La siguiente es la séptima creo [beer]

Boca-Chancla escribió:Espero impaciente la siguiente temporada, viendo que conseguiste aumentar la participación quiero volver a dar guerra [sati]

Me pongo a ello en breves :D

Gracias por vuestro interés [plas]

De momento, os dejo con la clasificación final (Top 10 de los más de 70 compañeros que han participado esta última edición)

1.- tonicoberbenas............109
2.- henketim........................68
3.- eski655..........................64
4.- Henry_Warnimon...........54
5.- joni_lomo_87.................54
6.- banou68........................44
7.- beertiyo.........................41
8.- Elcobas.........................30
9.- jfferrero73......................27
10.- Danivenr90..................26


Enhorabuena a tonicoberbenas, que repite título [plas]
salvinec escribió:
anglgls escribió:¿Hay segunda temporada?

¿Segunda? La siguiente es la séptima creo [beer]

Boca-Chancla escribió:Espero impaciente la siguiente temporada, viendo que conseguiste aumentar la participación quiero volver a dar guerra [sati]

Me pongo a ello en breves :D

Gracias por vuestro interés [plas]

De momento, os dejo con la clasificación final (Top 10 de los más de 70 compañeros que han participado esta última edición)

1.- tonicoberbenas............109
2.- henketim........................68
3.- eski655..........................64
4.- Henry_Warnimon...........54
5.- joni_lomo_87.................54
6.- banou68........................44
7.- beertiyo.........................41
8.- Elcobas.........................30
9.- jfferrero73......................27
10.- Danivenr90..................26
70.- Salvinec.......................00


Enhorabuena a tonicoberbenas, que repite título [plas]

Fixed
diego_99 escribió:
salvinec escribió:
anglgls escribió:¿Hay segunda temporada?

¿Segunda? La siguiente es la séptima creo [beer]

Boca-Chancla escribió:Espero impaciente la siguiente temporada, viendo que conseguiste aumentar la participación quiero volver a dar guerra [sati]

Me pongo a ello en breves :D

Gracias por vuestro interés [plas]

De momento, os dejo con la clasificación final (Top 10 de los más de 70 compañeros que han participado esta última edición)

1.- tonicoberbenas............109
2.- henketim........................68
3.- eski655..........................64
4.- Henry_Warnimon...........54
5.- joni_lomo_87.................54
6.- banou68........................44
7.- beertiyo.........................41
8.- Elcobas.........................30
9.- jfferrero73......................27
10.- Danivenr90..................26
70.- Salvinec.......................00


Enhorabuena a tonicoberbenas, que repite título [plas]

Fixed


Jajaja, en realidad hice P22 con 1 triste y a la vez alegre punto :D
A ver si en la septima temporada consigo un puntito al menos ... joder, y eso que dicen que con PSVR es mas facil !!!!! [+risas] [carcajad]

Hay mucho PRO por aqui !!!!! }:/
cercata escribió:A ver si en la septima temporada consigo un puntito al menos ... joder, y eso que dicen que con PSVR es mas facil !!!!! [+risas] [carcajad]

Hay mucho PRO por aqui !!!!! }:/


Seguro que lo consigues, aunque es cierto que hay mucho nivel.

Se ha creado la nueva temporada [360º]
cercata escribió:A ver si en la septima temporada consigo un puntito al menos ... joder, y eso que dicen que con PSVR es mas facil !!!!! [+risas] [carcajad]

Hay mucho PRO por aqui !!!!! }:/


De momento, ya has quedado por delante mía. También es verdad que la lié en exceso en un par de etapas de las 5 jaja.
salvinec escribió:De momento, ya has quedado por delante mía. También es verdad que la lié en exceso en un par de etapas de las 5 jaja.

Yo estoy sorprendido, no tuve el mejor de mis días, me esperaba estar el ultimo, pq en esta liga hay mucho nivel, y Grecia tiene algunas curvas con barranco, y de dudosas indicaciones del copi ...
A ver si rasco un puntito y ya me quedo feliz !!!!

También estoy en la liga PSVR, y en la primera prueba quede 10º y ya tengo un puntito, pero en esa liga hay menos nivel.
92 respuestas
1, 2