I have a problem! PLAYSTATION®Network y PS3ProxyServer

Hola tengo una consola Japonesa con el Firmware 1.51 (actualice ayer) y me he bajado usando el PS3ProxyServer el Gran turismo HD 2.0 y el Tekken. Y la sorpresa es que no me funcionan, me dice Imposible cargar el juego.
Me gustaria saber que puedo hacer para que me funcionen.
Lo raro del caso tambien es que mi amigo tiene una Japonesa tambien con el Firmware 1.54 y a el cuando va a las descargas del bazar , no le sale lo mismo que yo, por ejemplo: a el no le sale para descargar el Gran Turismo HD 2.0 si no el 1.1.
No se si el fallo de esto es que me haya registrado en el PLAYSTATION®Network Europeo y el en el Americano, y por eso no le sale las mismas descargas que a mi y a mi no me funciona porque estoy bajando demos Europeas y cuando ve que la consola es japo pues flipa, cosa que no entiendo, a alguien le ha pasado igual? Que puedo hacer?
Los juegos de la store europea no son region free segun tengo entendido.
Pues que guay!! He pagado 9,99E por el Tekken y ahora me tendre k joder! Bien por Sony!!!
El juego ya lo tienes ahora solo te falta la consola europea [qmparto]

Xaviwan_Cata escribió:Pues que guay!! He pagado 9,99E por el Tekken y ahora me tendre k joder! Bien por Sony!!!
como conectas tu play, ya que si tienes la consola japonesa, si no la pones en HD, NUNCA verás un juego pal... ya que la consola japo es ntsc/HD .
cloudy escribió:como conectas tu play, ya que si tienes la consola japonesa, si no la pones en HD, NUNCA verás un juego pal... ya que la consola japo es ntsc/HD .

Creo que con eso te equivocas ya que asi no serian los juegos RegionFree, lo que me acurrira es que al bajarme un juego del bazar europeo y tener la consola Japo pues no chuta, tendre k registrarme en el Network Americano y bajar de ahi los juegos.
Esto es un rollo de aupa. Alguien a provado jugar online con un juego PAL al estar logeado con un usuario regstrado en el playstation network americano o japo? Porque si no funciona el online por eso vaya mierda! Solo podremos jugar con los jugadores de nuestras regiones.
Xaviwan_Cata escribió:Hola tengo una consola Japonesa con el Firmware 1.51 (actualice ayer) y me he bajado usando el PS3ProxyServer el Gran turismo HD 2.0 y el Tekken. Y la sorpresa es que no me funcionan, me dice Imposible cargar el juego.
Me gustaria saber que puedo hacer para que me funcionen.
Lo raro del caso tambien es que mi amigo tiene una Japonesa tambien con el Firmware 1.54 y a el cuando va a las descargas del bazar , no le sale lo mismo que yo, por ejemplo: a el no le sale para descargar el Gran Turismo HD 2.0 si no el 1.1.
No se si el fallo de esto es que me haya registrado en el PLAYSTATION®Network Europeo y el en el Americano, y por eso no le sale las mismas descargas que a mi y a mi no me funciona porque estoy bajando demos Europeas y cuando ve que la consola es japo pues flipa, cosa que no entiendo, a alguien le ha pasado igual? Que puedo hacer?


Estas usando el cable de video RCA que te trae la consola? Te lo digo por que algunos juegos del Store Europeo son incompatibles con la señal NTSC, y la consola Japonesa se pone en NTSC cuando usas el cable que trae.
Debes de usar el de componentes/HDMI para poner la consola en modo HD.
KROKIS escribió:
Estas usando el cable de video RCA que te trae la consola? Te lo digo por que algunos juegos del Store Europeo son incompatibles con la señal NTSC, y la consola Japonesa se pone en NTSC cuando usas el cable que trae.
Debes de usar el de componentes/HDMI para poner la consola en modo HD.

Gracias, mañana lo probare cuando me llege la Sony brabia KDS-55A2000 que hace 1 mes que tenia pedida! :p
Espero que tengas razon y eso se solucione, un saludo y gracias de nuevo.
Xaviwan_Cata escribió:Creo que con eso te equivocas ya que asi no serian los juegos RegionFree, lo que me acurrira es que al bajarme un juego del bazar europeo y tener la consola Japo pues no chuta, tendre k registrarme en el Network Americano y bajar de ahi los juegos.
Esto es un rollo de aupa. Alguien a provado jugar online con un juego PAL al estar logeado con un usuario regstrado en el playstation network americano o japo? Porque si no funciona el online por eso vaya mierda! Solo podremos jugar con los jugadores de nuestras regiones.


los juegos si que son region free, lo que no es lo mismo sobre el tipo de señal que envia, como dice KROKIS.
Mi consola es japo, y bien que juego con los del store europeo :D

P.D Tambien conectada por HDMI a una sony bravia [360º]
cloudy escribió:
los juegos si que son region free, lo que no es lo mismo sobre el tipo de señal que envia, como dice KROKIS.
Mi consola es japo, y bien que juego con los del store europeo :D

P.D Tambien conectada por HDMI a una sony bravia [360º]

okis! a ver si mañana lo pruevo y me quedo ciego de las horas que jugare, jur jur jur.

P.D. Habra que crearse un clan Bravia en la RED :Ð
9 respuestas