I.Explorer no me abre las paginas

Tengo un portatil Asus Z53Jr con el Windows Vista. Mi problema es que cuando me conecto a internet a traves del Internet Explorer via wifi solo me deja acceder a las paginas principales y cuando intento navegar por la pagina peta y se queda pensando hasta que me dice que la pagina esta lista pero de lista nada de nada, me aparece en blanco. He pasado el Ad-Aware, el Spybot y el Kaspersky Internet Security y ademas he probado con varios navegadores (el Firefox y el Opera) y no soluciono nada. Tambien he comprobado que la conexion con el router funciona bien.

No se como puedo solucionar esto, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado.

Muchas gracias

Te quiero Isa
si no recuerdo mal, hay una herramienta para solucionar problemas que genere ie 7, que es el que viene instalado en windows vista. Si la encuentro te indico el enlace

Un saludo
¿Has probado la misma conexión con un equipo con XP? Puede ser una (otra) incompatibilidad de Windows Vista.
bigblue escribió:si no recuerdo mal, hay una herramienta para solucionar problemas que genere ie 7, que es el que viene instalado en windows vista. Si la encuentro te indico el enlace

Un saludo

Gracias, ojala puedas encontrarla

bigblue escribió:¿Has probado la misma conexión con un equipo con XP? Puede ser una (otra) incompatibilidad de Windows Vista.

Con otro ordenador que tiene XP he probado a poner toda la configuracion igual y va perfecto. Lo raro de esto esq todo fue a partir de un dia que me empezo a dar problemas y a partir de ahi va mal.

He restaurado el sistema y no noto ninguna mejoria

Espero que alguien mas pueda ayudarme

Muchas gracias
Pruebe a cambiar las DNS por otras, yo tengo ONO y uso las de Teleonica
Lo siento compañero, no he encontrado la herramienta que te he comentado de ie 7, no recuerdo donde la ví, pero lo que te aconsejo es que restaures el portátil a configuración de fábrica, el equipo debe de venir con una herramienta de restauración o en su defecto instalar todo el sistema operativo con el engorro que eso conlleva.

Un saludo, y lo siento
guismo escribió:He restaurado el sistema y no noto ninguna mejoria.

Restaurar el sistema no suele arreglar nada en el mejor de los casos.

bigblue escribió:...te aconsejo es que restaures el portátil a configuración de fábrica...

Preveo que va a ser la única solución :(
prueba firefoz u opera a ver...

yo me negaba a cambiar el ie7, y dsd q me animé firefox me va perfect.
suerte!
O que dejes IE para cosas puntuales y te instales firefox.

Te me has adelantado por segundos lenfor. XD
8 respuestas