I.E6 no tira (ni lo intenta)

Holas, en primer lugar decir que casi siempre uso el Mozilla Firebird desde el que os escribo ahora, pero para algunas webs especificas de mi interes necesito el uso del IE6.

El problema esque no me da de ninguna manera, de repente hoy voy a usarlo y siempre me pone que no se puede mostrar pagina, de hecho ni intenta conectar, en menos de 1seg. me pone no se puede mostrar... , y he mirado por ahi y aunque no tiendo muxo no veo que puede ser, a ver si me hechais un cable que necesito ver esas webs [tadoramo]

Asias.

Decir que sto me paso hace un tiempo y con un restaurar sistema a una semana se soluciono todo, el problea eske mi pc ha cambiado en unos dias muuuuxo y hay cosas ke no kiero perder.
a mi me pasa lo mismo desde hace un mes o asi. Uso Firebird pero para algunas cosillas necesito el Explorer. Instale el MyIE2 que es un addon patra el explorer y parecia que iba pero no me convenció, asi que tengo instalaos varios navegadores por si una página se me resiste aunke siempre intento usar Firebird.

La unica solución que le veo es instalar un Explorer más actualizado que sobreescriba el que tenemos instalao, pero yo tengo el último.
1 respuesta