Korsakoff escribió:zanderon escribió:juancarlo escribió:Zanderon
Thranduil II
Abruma
Teneis para coger equipos hasta mañana a las 17.00h,si no las plazas pasaran a los sigientes suplentes.
Zanderon participara con el equipo de sus amoresDeportivo de la Coruña
A ver que tal se me da este torneo,aunque con el depor poco puedo hacer
Heey, un Deportivista!!!
El año que viene tendremos un gran equipo en el FIFA si hacen justicia con las medias de Filipe, Ze Castro, Lafita, Guardado, Lassad, Adrián...
zanderon escribió:
jajaja ya ves,deportivista de esos que estuvieron con el equipo en segunda y disfrutaron del superdepor,,la liga,,las gestas europeas ect![]()
Espero que sea verdad y tengan buenas medias para el Fifa 10,porque en este Fifa no les hacen justicia ninguna![]()
Bueno,volviendo al torneo,,,me toca contra el Udinense.
Avisame por el foro o dime cuando te viene bien para jugar ( oO balthier Ooo)
tuviello escribió:zanderon escribió:
jajaja ya ves,deportivista de esos que estuvieron con el equipo en segunda y disfrutaron del superdepor,,la liga,,las gestas europeas ect![]()
Espero que sea verdad y tengan buenas medias para el Fifa 10,porque en este Fifa no les hacen justicia ninguna![]()
Bueno,volviendo al torneo,,,me toca contra el Udinense.
Avisame por el foro o dime cuando te viene bien para jugar ( oO balthier Ooo)
mal empezamos siendo tu del depor y yo de Vigo...... xD estare disponible desde las 22.30 en adelante.saludos.
) otra cosa es que seas del Celta,pero tampoco hay mucho que discutir en terminos de futbol
,,pero bueno,sera un partido entre "vecinos" jeje,,
eckae escribió:liminatoria muy igualada que se acabo llevando el Napoles en la prorroga y en la que tuve bastante mala suerte, especialmente con los postes, el estilo poco estético pero muy efectivo del Napoles de buscar constantemente balones en profundidad a su delantero funcionó. Ha habido un detalle que no me ha gustado:
- En el primer partido nada mas empezar durante una pausa he dejado el mando para hacer otra cosa porque creía que me daba tiempo, cuando vuelvo Hectorito Bravo ya estaba dentro del area para marcar gol...creo que es un gesto muy feo, si ves que el contrario no mueve los jugadores pausa el partido y pregunta si pasa algo, he preferido no decir nada para no crear polémica y seguir con la eliminatoria, pero es algo de muy muy poca ética.
Salvando ese feo detalle, un placer.
JugonNorris escribió:Sampdoria 1 - 3 Nápoles
Nápoles 3 - 3 Sampdoria (Penalties, 5-6 para Sampdoria)
Sampdoria 2 - 4 Nápoleseckae escribió:liminatoria muy igualada que se acabo llevando el Napoles en la prorroga y en la que tuve bastante mala suerte, especialmente con los postes, el estilo poco estético pero muy efectivo del Napoles de buscar constantemente balones en profundidad a su delantero funcionó. Ha habido un detalle que no me ha gustado:
- En el primer partido nada mas empezar durante una pausa he dejado el mando para hacer otra cosa porque creía que me daba tiempo, cuando vuelvo Hectorito Bravo ya estaba dentro del area para marcar gol...creo que es un gesto muy feo, si ves que el contrario no mueve los jugadores pausa el partido y pregunta si pasa algo, he preferido no decir nada para no crear polémica y seguir con la eliminatoria, pero es algo de muy muy poca ética.
Salvando ese feo detalle, un placer.
No sé tio, yo cuando se ha acabado la cuenta atrás tenia a mi lateral haciendo el pase en hueco y se ha quedado solo, pero ni me he dado cuenta que no estabas por la faena. Tampoco es mi culpa no? Más que un detalle feo es no estar atento por tu parte..si yo me hubiera dado cuenta me hubiera parado pero los defensores me han seguido y lo único que ha pasado es que han dejado en el centro a un jugador libre.
Por lo de mi juego, bueno, cada uno tiene su estilo de juego. Tú también utilizabas el mismo estilo todo el rato, cada uno utiliza sus armas como puede.
Saludos
tuviello escribió:we Zanderon cuando podemos jugar?¿
(despues de 5 dias seguidos de fiesta).zanderon escribió:tuviello escribió:we Zanderon cuando podemos jugar?¿
Perdona,pero estoy estos dias de fiesta y me conecto muy poco con la xbox,,a ver si podemos jugar hoy (si coincidimos) y sino mañana,que es el dia de relax(despues de 5 dias seguidos de fiesta).
En el caso de que hoy no coincididamos,que te parece mañana sobre las 18:00 ??
tuviello escribió:Creo que ya esta jugada la eliminatoria. Digo creo porque no terminamos el segundo partido.
Udinese 3 - 1 deportivo
Deportivo 0 - 3 Udinese
Lo dicho, justo cuando marque el tercero salio a la interfaz, alegando que la partida iba con lag, y es cierto iba con un lag increible ya en el primer partido y en el segundo mas de lo mismo, despues del primer partido decidi entrar a una igualada y con el guiri me iba genial. No se que pensar :$. De todas maneras bien jugado.
,,y en eso el compañero tuvo mas suerte.
y no juegas nada mal,,Earendil escribió:WOLFSBURGO 1 - 0 FENERHBACE
Partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad dónde el dominio del juego fue compartido, no así las ocasiones con 5 para el equipo local y 1 para el visitante con una vaselina de Güiza al larguero.
Sin embargo, la segunda parte fue de dominio verde, y fue rubricado con un jugadon por la banda derecha acabado con cabezazo de Grafite. Güiza dispuso de la única ocasión de los visitantes en el 87 con un contragolpe que acabó fallando.
Mi compañero se fue después de jugar el partido...no sé porqué...jugaremos el segundo partido cuando se pueda!
, el tio es mejor que eso...javi_ferrer escribió:te puedes metyer ya?yo voy a estar ahopra un rato hasta que me vaya y me metere otra vez a la noche asi que si puedes metete ya que yo estoy dentro
abruma escribió:lo mismo digo se puede jugar ya la siguiente ronda?
un saludo
javi_ferrer escribió:Bueno ya lo pude jugar
newcastle 5-1 lazio
lazio 2-3 newcastle
bien jugado borja
esta noche jugamos el otro ke tenemos si kieres
Earendil escribió:WOLFSBURGO 0 - LEVERKUSEN 2
WOLFSBURGO 1 - LEVERKUSEN 4 (En la prórroga tras empate 1 a 1)
Dominio general del Leverkusen en la eliminatoria, estaba algo cansado al jugar el partido, y la verdad es que no he estado fino, en la defensa no he estado acertado, y he estado algo torpe con el regate y también regalando muchos balones.
Elogiar el gran toque del Leverkusen, muy dificil de parar, y en la prórroga del segundo partido se ha visto cómo el Leverkusen ha dinamitizado el partido sentenciando la eliminatoria.
Los goles, no me acuerdo, porque tenia prisa, y no los he apuntado. Dzeko marcó para el Wolfsburgo
Destacar la nota negativa de abruma, se ha molestado por decirle que había sido un buen partido y que estaba cansado ya y se ha notado en mi juego, y me ha echado en cara que parecía una excusa y que casualidad de que lo hubiese dicho en el segundo partido.
También se ha molestado porque celebrara mi gol, creo que no está prohibido hacerlo, no? ( yo le doy a los botones al tun tun y a ver que sale, no sé celebrar los goles). También me echa en cara las faltas en el segundo partido siendo que tan sólo he cometido una tarjeta amarilla de Misimovic en su campo en una ocasión de gol, otra tarjeta amarilla cuando se iba solo su delantero que me he cruzado al corte tocando balón, y el árbitro ha dado ley de la ventaja, y una tarjeta roja injusta porque he hecho una falta cuando el jugador ya no tenía balón en la banda hacia el medio (estaba algo lento).
Le he admitido que en la prórroga he parado el juego un poco más, pero parece que me tengo que pegar un tiro para que este contento. Desde aquí sólo mostrar mi desilusión porque me encuentro atónito ante abruma. Especialmente quiero preguntar si esta prohibido celebrar los goles.
Desearle suerte a Abruma en la próxima ronda.
Earendil escribió:WOLFSBURGO 0 - LEVERKUSEN 2
WOLFSBURGO 1 - LEVERKUSEN 4 (En la prórroga tras empate 1 a 1)
Dominio general del Leverkusen en la eliminatoria, estaba algo cansado al jugar el partido, y la verdad es que no he estado fino, en la defensa no he estado acertado, y he estado algo torpe con el regate y también regalando muchos balones.
Elogiar el gran toque del Leverkusen, muy dificil de parar, y en la prórroga del segundo partido se ha visto cómo el Leverkusen ha dinamitizado el partido sentenciando la eliminatoria.
Los goles, no me acuerdo, porque tenia prisa, y no los he apuntado. Dzeko marcó para el Wolfsburgo
Destacar la nota negativa de abruma, se ha molestado por decirle que había sido un buen partido y que estaba cansado ya y se ha notado en mi juego, y me ha echado en cara que parecía una excusa y que casualidad de que lo hubiese dicho en el segundo partido.
También se ha molestado porque celebrara mi gol, creo que no está prohibido hacerlo, no? ( yo le doy a los botones al tun tun y a ver que sale, no sé celebrar los goles). También me echa en cara las faltas en el segundo partido siendo que tan sólo he cometido una tarjeta amarilla de Misimovic en su campo en una ocasión de gol, otra tarjeta amarilla cuando se iba solo su delantero que me he cruzado al corte tocando balón, y el árbitro ha dado ley de la ventaja, y una tarjeta roja injusta porque he hecho una falta cuando el jugador ya no tenía balón en la banda hacia el medio (estaba algo lento).
Le he admitido que en la prórroga he parado el juego un poco más, pero parece que me tengo que pegar un tiro para que este contento. Desde aquí sólo mostrar mi desilusión porque me encuentro atónito ante abruma. Especialmente quiero preguntar si esta prohibido celebrar los goles.
Desearle suerte a Abruma en la próxima ronda.
abruma escribió:jajaja mira k tenia pensao no poner nada pero tu solo ya lo as dxo todo y aora me toca a mi hablar.
En el primer partido todo bien 2-0 y no te celebro nigun gol xk sera? no se no se..
en e segundo partido empiezas marcando y te tiras al suelo ahi cn el jugador to emocionao, y luego te meti yo los 4 y niguno te lo celebre.
Ara voy con lo de las faltas con el 1-1 ene l miunto 70 a partir de ese miunto cada vez k me iva solo me intentaba dar e l patadon por etras pa joder y lo a conseguio 1 o 2 vezes y lo de la prorroga ya fue brutal cuando le meti el segundo ya iva solo k a dar patadas todo el rato los jugadores suyos haciendo segadas en el campo y de ahi vino el 4 gol un golazo de falta del señor Helmes , no kiero añadir nada mas ya k tu te lo as dxo todo!
un saludo y paso de discutir mas
javi_ferrer escribió:carlos keda solo el de jesus y hectorito no?los 2 llevan unos dias sin coenctarse y jesus tiene mal el internet y hoy se ha ido de 3 ligas asi que yo creo que podrias adelantar si kieres esto ya lo ke tu veas...