I COPA EOL Wii-Game Cube:"Zelda Wind Waker VS Zelda Twilight Princess"(semifinal)

Encuesta
Zelda Wind Waker vs Zelda Twilight Princess
30%
36
70%
83
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2007 21:10.
El Wind Waker me encantó.... pero el Twilight Princess me enamoró.... asi que el voto es para el último
Wind Waker sin dudarlo, fue el primer juego que puse en Gamecube y me engancho de tal manera... me encanta el cell shading...
joder, pensaba que iba a ganar el WW de calle pero veo que no...estoy convencido de que si gana el TP es pq hay mucha gente que no ha jugado al WW ¬_¬
Uffff, que chungo....dos amores divididos para ganar uno.... (llevo mas de media hora pensando que poner)...y me decido por...... el Twilight Princess.
M@tu escribió:twilightZELDA, no me compares la tropa de fanboys y borregos que sigue a Zelda, con la tropa de fanboys y borregos que sigue a Metal Gear (Que también los hay! Y lo que es más importante, gente que va de fan de Metal Gear, y luego no comprende ni que Snake es un clon, que los he visto... Estos cuentan por dos xD).

GameRankings demuestra lo borrega que llega a ser la prensa.


Vale... dejemos el tema aquí, que sino va a haber sangre XD
Wind waker sin duda. Es mas completo que el TP, con mas humor, y más largo. Te pierdes en el mar hasta el aburrimiento, los submarinos, los calamares, los tesoros, los arboles marchitos, laaaaargo hasta aburrir.

El TP todo muy bonito, graficazos. Te pasas el juego completando el 70% de almas, bichos y corazones, y en pocas horas mas completas todo terminando el juego al 100%, quedandote la sensacion de mucho escenario pero poco contenido. Una verdadero desperdicio de mapas. La zona de pesca, muy trabajada, pero todo para capturar 4 o 5 peces, una lastima. Un verdadero desperdicio de mapeado. Pudo haber sido muy grande con mas misiones. Y si se actualizaran por online, ni te cuento.
Twilight Princess con diferencia.

El Wind Waker fue un cambio radical a los Zeldas anteriores, pero cuando lo conseguí nunca me termino de enganchar. A pesar de que la estética del juego me encantó.
En cambio Twilight princess me encantaron sus gráficos y me engancho su historia. La única pega es que se basa en los escenarios de N64.

Un saludo
ZTP. Es que ni se pregunta XD
Oh, qué raro! Va ganando el Twilight Princess :-O :-O :-O








































XD
HiperPiece escribió:No puedo votar [mad]



Fua!!! +1

Es como decir ¿¿que prefieres que te arranquen el derecho el izquierdo???
Ganara el Zelda TP! seguro!

Salu2...
:)
62 respuestas
1, 2