I COPA EOL GAMECUBE*********RESIDENT REMAKE vs ZELDA WW

Encuesta
¿A quien prefieres?
23%
16
77%
53
Hay 69 votos.
Imagen


Weno weno, visto la larga espera para que se produzca la segunda semifinal del torneo, he decidido sin permiso de Arsy (espero que no se enfade) de seguir con la copa.

En esta semifinal se enfrentan dos grandes aventuras queridas por todo el mundo. A un lado Resident Remake y al otro la gran avetura de Zelda Wind Waker.

Comentar que Zelda WW fue uno de los que no les ha costao mucho llegar a esta semifinal por la gran cantidad de votos. En la primera consigui 59 votos arrasando a todas las otras votaciones, ni el mismo resident Zero pudo con él. En cambio al Remake en el primer enfrentamiento gano sobradisimo, pero el segundo gano por los pelos contra el Eternal.


Asi que este gran enfrentamiento de semifinal promete emocion

Resident Remake:
Imagen
La gran obra maestra de Capcom....


[oki]A FAVOR: Al ser una secuela de un gran juego tiene muchos seguidores y fans que lo apoyan
[noop]EN CONTRA: ¿Podra ganar la gran mayoria de seguidores que se ha ganado Zelda con esta entrega?


***********CITAS**********

-Genzai Kawakami: "Yo solo decir que mi voto es para el REmake, es un gran juego que merece reconocimiento, yo no juge en la PSone y puedo decir que es una obra maestra, quizas la historia se fuerce con las demas continuaciones, pero esta es el inicio ¡Y VALLA INICIO!"
-VySe: "un juegazo que ha hecho k muchos se compren la cube."
-MORPHEUX:"...un juegazo en cuanto a graficos, la historia es la misma, pero para que cambiar y a los seguidores les gusta"
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y en el otro lado:
Imagen
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto

[oki]A FAVOR:Es una nueva Leyenda de Miyamoto y que ha encantado a muchos jugones de Nintendo
[noop]EN CONTRA: Es un juego nuevo, no mu dificil y tampoco largo en argumento


***********CITAS**********

-Sabio: "..mas que nada por el sentimiento que he tenido al jugar al Zelda, cuando he disfrutado de sus fondos, de sus mapeados, de su historia... realmente lo he disfrutado como un crio... cada detalla, cada movimiento... me encanta... "
-Link: "ZELDA ZELDA Y ZELDA!Smplemente por todo lo ke e mite este peaxo de juego ,akien no le guste es pa caparle xD"


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arsy espero que tomes a bien lo que he echo [oki]
Yo mismo voto al zelda pq me ha encantao, su originalidad al hacerlo en Cell shading me recuerdan los otros Zeldas de Super nintendo o Game boy
Hombreeeee!! por fiinnnnnn!!

mi voto para.....

[tadoramo] ZELDA

salu2
Mi voto? pues para el RE... para desentonar y eso, XD
Voto a Zeldaaaa porke es la cañaa ,es un MUST HAVE!Es simplemento Miyamoto´s.

Salu2!

PD:RE tmb me gusta muxo ,pero Zelda 0wNz M3
Ei!q pasa!quería votar al zelda pero me dice que ya he votado!os juro que no he votado!:O
Bueno pues votaría al zelda porque engancha mucho, está muy conseguido en todos sus apartados.

Saludos
Pos mi voto es pa el niño ese de ropas verdes k sale en el juego ese de los vientos X-D

Saludos zagales [beer]
Pos otro pa la obra maestra de miya, voto zelda.
Saludos
Yo voto al RE , que el Zelda todavía no lo he probado mas que 2 horas ...
Yo voto al RE , que el Zelda todavía no lo he probado mas que 2 horas ...



¬_¬ a mi me bastaron 10 minutos para darme cuenta que estaba delante de una obra maestra

salu2
Yo al final he votado al Resident, me huele mucho ya la saga Resident, y más aun el hecho de que sea un remake, pero me gusta más el estilo de los Resident que el de los Zelda... a uno, que le tira más el terró ^_^
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



¬_¬ a mi me bastaron 10 minutos para darme cuenta que estaba delante de una obra maestra

salu2



A mi 10 ... segundos...


Para mi el mejor juego que he jugado hasta ahora...
Siempre pensé que despues de OoT no habria juego que le superase (a mi gusto) y este Zelda para mi ... lo supera...

Gracias DIOS* [tadoramo]

*quien no sabe quien es [burla3] ?


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
q la leyenda continue.......... [ginyo]
a mi me bastaron 10 minutos para darme cuenta que estaba delante de una obra maestra


Pues eso , a mi en dos horas me parece un buen juego , pero nada mas , de momento no me parece que este en el top5 de la cube.

Igual cuando juegue mas , lo veo como vosotros , aunque creo que a veces no somos demasiado críticos con los juegos clásicos de Nintendo , nos ciegan los colores :-)
Pues eso , a mi en dos horas me parece un buen juego , pero nada mas , de momento no me parece que este en el top5 de la cube.

Igual cuando juegue mas , lo veo como vosotros , aunque creo que a veces no somos demasiado críticos con los juegos clásicos de Nintendo , nos ciegan los colores

Yo soy bastante de tu opinión Pius, llevo poco aun del Zelda, pero no sé... está muy bien, me está gustando mucho... pero creo que está un poco sobrevalorado, por ahora lo que más me está gustando es todo lo que ofrece el Celsadeado este, permite mucho más humor en la historia, y visualmente es muy agradable ^_^ pero el juego en sí, no sé, será la sensación de ser algo ya jugado
Wenas!!

No tengo que pensarmelo dos veces... sin dudarlo RE :P

Un saludo [bye]
Mi Voto pal Zelda.

Aunque este Zelda dista mucho de ser el mejor Zelda de la historia y solo se queda en un gran juego mi voto es para el.
¿porque?
porque el otro es solo un puto remake.....es el mismo puto juego. Eso si, al menos han tenido la decencia de adecuar los graficos a la potencia de la consola.
Yo también voy a votar por el REmake. Que, ¿por qué?... no lo sé muy bien. El Zelda es un juegazo pero por alguna razón no termina de despertarme las mismas sensaciones que en su día hiciera el OOT. Además, cuando jugué al REmake sencillamente disfruté como hacía mucho tiempo. Vale que no es original, que la saga de los resident está bastante vista y demás... pero qué quereis que os diga... VAYA JUEGAZO!

Por supuesto, el Zelda es una maravilla y probablemente no son comparables en calidad pero a pesar de que como juego sea mejor, me quedo con el RE...

Un saludo!
Mi voto es para el Zelda, otra obra maestra de Miyamoto [oki]

Salu2
En primer lugar dar las gracias a Sebastronius por reanudar la copa eol gamecube...

En segundo lugar pedir disculpas por no haberlo hecho yo , pero tuve "problemillas" y no pude hacerlo antes....

En tercer lugar decir que no me molesta en absoluto que hayas puesto tu el VS sebastronius, pues esta copa es de todos y la culpa es mia por dejaros con la miel en los labios cuando estabamos en semifinales....

Y por ultimo........ [oki] HE VOTADO A ZELDA [oki]
OK arsy, es que me lo comentaron lo de hacer yo la copa, para que por lo menos no se quedase eso mu atrasado. [oki] m'alegra que vuelvas.



Veo que Zelda esta arrasando como se podia suponer, si es que un zelda es mucho zelda jejeje
Pues voto al REMAKE por que no me gustan los ZELDAS.


* y menos esta version con estos graficos...

* y porque no es el modelo de rpg que me gusta en una consola...

* y por llevar la contraria, aunque la batalla este perdida...
Mi voto para el Zelda...
No me gustan los RE.
Me repatea el manejo del personaje, no me gusta nada (es solo mi opinion y no estoy diciendo que sea malo... - por si alguno se siente ofendido-)


Salu2
Mi voto es para zelda. El remake lo he visto pero no lo tengo. Lo digo por si mi voto no fuese valido... por los empates y esas cosas, aunque no parece que vaya a ser el caso.
Yo tengo los dos juegos y ya he jugao suficiente a ambos para dar mi voto al Zelda. Para mi es la mejor saga de videojuegos jamas creada, q sigue viva desde el año 86 :-O.

Salu2 [bye]
Wenop la votacions e esta acabando y creo que hay un ganador ya, pero weno tienen que aparecer aki mas de 30 eolianos que voten al resident para ganar, en fin esta noche se cerrara la votacion, y pondremos la gran final que estara aki 4 dias [oki]
Zelda sin duda, para mi el 2º mejor juego de gamecube, rozando al primero (metroid prime)

salu2
yo voto al zelda para mi el mejor juego de esta genearacion(junto a metroid yo creo k estarian los dos en el mismo escalon )

salu3
Pues aki otro q vota al zelda, q manera de enganxar a la gente! jejeje!!! [barret]

Apa dew! [bye]
wenop pos las votaciones han terminado, como cabia esperar el LEGENDARIO JUEGO DE LAS LEYENDAS HA ARRASADO

48 votos frente a los 15 del Resident

Cosa que pone una final disputada entre Metroid Prime y The Legend of Zelda the Wind Waker.

Dentro de nada pondre la final que durara 4 dias para que la gente vote.


Y espero que al terminar esta copa se dispute el mundial de juegos que se comento por alli
Wowww, la gran final, creo que ganara zelda, pero yo dare mi voto a samus!!! aunke por MUY MUY MUY MUY pokito, me gusta mas metroid prime que zelda:ww

salu2
espero que sea una final justa... me explico..

1. que la gente vote con fundamento.. si no has jugado a los dos , pues no votes.

2. votad lo que os salga de vuestro corazon y no para intentar joder al otro juego rival. hay gente que vota a zelda por joder a samus y viceversa.

eso seria lo mejor

salu2 [oki]
Homer, pk te salen a ti los mensajes ke llevas.... es mas, pk dice ke llevas 25.000 mensajes??? [+risas]
mmm, a ver qué resulta en la final, yo creo que estará más o menos a partes iguales, despiertan muchas pasiones ambos.
Y sobre lo de no votar si no se ha jugado a ambos... no sé, yo no he jugado al Metroid y votaré a Zelda, ¿por qué?, básicamente porque los Metroid nunca me han terminado de gustar, y los juegos en 1ª persona, pues tampoco me llenan, así que si no he jugado a un Metroid en 1ª persona es porque es un juego que de entrada ni me llama la atención lo suficiente, cosa que sí que ha hecho Zelda, lo estoy jugando y lo disfruto como un enano, así que no considero injusto votarle sin haber jugado ambos.
COMO? que el RE ha perdido? aqui ha habido tongo.. XD [oki]

Homer, pk te salen a ti los mensajes ke llevas.... es mas, pk dice ke llevas 25.000 mensajes???
Simplemente en la situacion ha escrito lo que ha querido y al final Mensajes: 25.000 (no hay mas vuelta de hoja), aunque creo recordar que Jixo nos dijo que no hicieramos eso...

votad lo que os salga de vuestro corazon y no para intentar joder al otro juego rival. hay gente que vota a zelda por joder a samus y viceversa

Yo voto a Link porque me gusta mas un RPG que un Shoot'em up
Escrito originalmente por Sabio


Yo voto a Link porque me gusta mas un RPG que un Shoot'em up

Pffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt] me acabas de matar...parece que entraras ayer al foro :(
Por lo menos juega al metroid....
está bien lo de comentar que el Metroid no es un sotemap, pero bueno, a mi parecer tampoco el zelda es un rpg, más bien una aventura, pero rpg ni de lejos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[B]espero que sea una final justa... me explico..

1. que la gente vote con fundamento.. si no has jugado a los dos , pues no votes.




Yo votare al Metroid porque si me dieran a elegir entre los dos, cogeria el Metroid.
Porque me llena mas ese juego y me atrae mas la posibilidad de volver a disfrutar una nueva historia de Samus, que ver de nuevo un juego que no me atrae lo mas minimo, ya que la filosofia que tiene el Zelda no me gustó desde que salio el primero.
Escrito originalmente por Gaiden

Pffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt] me acabas de matar...parece que entraras ayer al foro :(
Por lo menos juega al metroid....

Vale... si, se que es un juego de aventura que dista mucho de los Shoot'em up, pero es que a mi un juego de primera persona no me suele gustar... y menos en una consola (es solo opinion personal)

Y el Zelda yo lo catalogo como Action-Rpg (por que he jugado a los que realmente lo fueron)... pero veo que los 3D (OoT, MM y WW) son mas Aventura...
39 respuestas