I Campeonato XL Top Spin 2.

Hola a todos los foreros a continuación os detallo las reglas del campeonato de Top spin 2 que comenzará en breve, y en el que puede participar todo el que lo desee, solo es necesario registrarse en la pagina: Xboxers-live, que por supuesto es gratuito e incribirse en el siguiente enlace:Inscripciones Torneo Top Spin 2

Animo, apuntaros¡¡¡¡¡¡

Reglamento I Campeonato XL Top Spin 2

A continuación se detallán la reglas por las que se regirá el I Torneo XL Top Spin 2.

1. En primer lugar, ya que es lo más importante se ruega que todo el que crea que no va poder seguir el torneo con regularidad hasta que este llegue a su fin, y no vaya a colaborar en el buen desarrollo del mismo que NO SE APUNTE¡¡¡¡.

2. La Temporada tenística constará de los siguientes Trofeos y Grand Slam que se disputarán en el siguiente orden:

A) Tennis Masters Series (Miami). Pista rapida
2) Grand Slam: Roland Garros
C) Tennis Masters Series (Montecarlo). Arena
D) Gran Slam: Open USA.
E) Tennis Masters Series (Madrid). Arena
F) Grand Slam: Wimblendom
G) Tennis Masters Series (Toronto). Cesped.
H) Grand Slam: Open de Australia.


3. La estructura de los torneos ser la siguiente:

Masters Series: Se disputarán todas las rondas a eliminatoria directa, al mejor de 3 sets, y cada set constará de 3 juegos. Exceptuando la final que se jugara al mejor de 5 sets, también de 3 juegos. Si a la hora de elaborar los cuadrantes el número de participantes fuese impar, o hubiera problemas a la hora de hacer los cuadros, se celebraría una primera ronda donde los perdedores entrarían en una repesca con los que no puedan jugar esa primera ronda y de hay saldría el jugador que pasará a la siguiente fase. Las puntuaciones que se otorgarán a los ganadores, semifinalistas y participantes será la siguiente:

Campeón 50
Finalista 25
Semifinalista 15
Cuartofinalista 5
Por participar 2

Grand Slam: La estructura de los Grand Slam estará formada por 4 grupos de 4 participantes, de los cuales los dos primeros de cada grupo serán los 8 usuarios que encabezen en el momento del comienzo del campeonato el ranking Atp elaborado con los trofeos disputados hasta el comienzo del Grand Slam, las 8 plazas restantes será ocpupadas por el resto de participantes apuntados, y si el numero de participantes sobrepasase los 8, se disputarán las rondas previas que sean necesarias para cuadrar los grupos. Todos los miembros de cada grupo se enfrentarán entre ellos solo una vez, en partidos al mejor de 3 sets, y cada set constará de 3 juegos, de donde se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. La siguientes rondas se disputarán a eliminatoria directa de un solo partido la mejor de 5 sets, y cada set constará de 3 juegos. Las semifinales y final se jugarán al mejor de 3 sets, pero cada set constará de 6 juegos. Las puntuaciones que se otorgarán a los ganadores, semifinalistas y participantes será la siguiente:


Campeón 100 p.
Finalista 75 p.
Semifinalistas 50 p.
Cuartofinalistas 25 p.
Por participar 10 p.

4. Cada participante estará en su derecho de no participar en alguno de los eventos pero siempre avisándolo con antelación al comienzo del mismo.


5. Después de cada encuentro uno de los participantes o los 2 postearán los resultados e impresiones en el foro dedicado al torneo.

6. Se disputarán 2 rondas por semana para no alargar demasiado los torneos, y no se aplazará ningún encuentro salvo excepciones, y siempre que se avise con antelación si no es así el jugador que no haya intentado comunicarse con su contrincante o no de señales de vida en el foro se le dará el encuentro por perdido y se estudiará su participación en sucesivos torneos.

7. Cada participante podrá elegir el jugador que quiera en el juego, pero ha de ser el mismo durante toda la temporada tenística.

8. Antes de la celebración de cada trofeo se detallarán la reglas del mismo, así como los jugadores que participarán.
vale yo me apunto, pero el torneo lo seguiremos desde la otra pagina no?
Se podrá elegir a Federer? con 70 estrellas? Quién va a elgirse a otro jugador que tenga menos estrellas? Debería de jugar cad aun ocon su jugador, así todos los jugadores serían distintos (más realismo, que creo que lo estás buscando al hacer torneos como la ATP y demás) y tendríamos todos loas mismas estrellas. Sino, o nos pedimos todos a Federer, o estaremos desigualados.

Vamos, es sólo una opinión.
Pues yo con RODDICK gano a FEDERER y a quien se ponga por delante asi que yo prefiero de momento jugadores reales o mezclados...............


P.D.Es que mi jugador esta aun un poco verde,jeje
El torneo efectivamente se seguira desde la otra web que es donde la organizamos, y respecto a lo del jugador cada uno podrá elegir a quien quiera, o bien su propio jugador creado que es lo que haré yo o un jugador real, lo mismo nos juntamos con 20 federer pero creo que lo mejor es que cada uno se pida quien quiera, si oraculo quiere a roddick pues fenomeno.

Esta primera temporada se hara asi pero en las posteriores siempre se tendra en cuenta vuestras opiniones.

De todos modos como opinion personal tambien creo que deberiamos jugar todos con jugadores creados personalmente por cada uno.
lowreybadboy escribió:De todos modos como opinion personal tambien creo que deberiamos jugar todos con jugadores creados personalmente por cada uno.


Ya, pero de poco vale que yo me escoja a mi jugador para que después me toque enfrentarme a un Federer con 80 mil estrellas más que yo.

Y me diréis, "pues escógelo tu también". Pero si lo hago se pierde toda la gracia que tiene empezar con tu jugador desde cero, ir mejorándolo y preocuparte porque si no lo haces acabarás perdiendo todos tus partidos.
Hola,

No me gusta el sistema de competición....no tiene nada q ver con lo q es un torneo de tenis, con la gracia de las eliminatorias y eso. Los sets son muy cortos. Al mejor de 3 sets, de 3 juegos cada set...Un partido puede durar 5 minutos si te apuras.....

Es como si organizamos un torneo al Pro Evolution, y q los partidos se jueguen a 3 tiempos de un minuto, o a mete-gana.

Molaría hacer cuadros como en un torneo real, y partidos a dos sets de 6 juegos.

Incluso mejor q dos sets de 3 juegos, creo q daría mas cancha a un solo set pero de 6 juegos)

Es mi opinión, y siempre queriendo hacer crítica constructiva.

salu2

Alberto
Por supuesto AlbertoMESELL precisamente la intencion al organizar estos torneos es intentar mejorar en las futuras edicciones y si no existiesen criticas constructivas no se mejoraría asi que siempre son bien recibidas, ahora te contesto, dentro de la pagina xbosers-live somo varios los que decidimos el sistema de competición yo propuse que los partidos fuesen a 6 sets y los que tienen el juego que yo aun no lo compre me dijeron que se haria muy largo, por eso se tomo la decisión de hacerlo a 3 juegos menos los grand slam, lo que si te digo es que jugaremos el primer master series a 3 juegos y si vemos que se hace muy corto y todos los participantes estamos de acuerdo lo pondremos a partir del siguiente torneo a 6 juegos por eso te digo AlbertoMESELL que me parece bien lo comentas y podemos cambiar el formato para el siguiente trofeo sin problemas, pues estos campeonatos son para pasarselo bien y no es ni mucho menos una dictadura y lo primero que se tiene en cuenta es la opinion de los partipantes.

Contestando a Novoa creo que eso finalmente y aunque previamente lo tengo que consultar con algunos compañeros creo que solo dejaremos elegire a jugadores creados por uno mismo pues tienes razon en que si no se pierde aliciente y todos acabariamos con federer, eso creo que lo modificaremos ya.

Osea resumiendo anoto:

- Solo se podran elegir jugadores creados por uno mismo (esto problamente lo haremos desde el comienzo)

- Los partidos se jugaran a 6 juegos. (esto dependera de como se haga de largo el primer masters)

Gracias por vuestras aportaciones y espero que sigais con las sugerencias, un saludo y no dudeis en apuntaros que todo se puede modificar.

Edito: Los torneos si se harán con cuadrantes como los de los torneos de verdad.
lowreybadboy escribió:
- Los partidos se jugaran a 6 sets (esto dependera de como se haga de largo el primer masters)



Puues vaya cambio,de 2 sets de 3 juegos a 6 sets...xDD
Jjaajaj lo siento es cierto, bueno jodios creo que me entendistéis a 6 juegos.
9 respuestas