I Am Alive llegará finalmente este invierno

Se mostró en el E3 2008, en 2009 supimos de los primeros detalles del juego que para aquel entonces estaba desarrollado por Darkworks, ese mismo año el título cambio de desarrollador pasando a manos de Ubisoft Shangai y desde el trailer del E3 2010, no supimos nada más hasta hoy.

Hoy UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de I Am Alive para el próximo invierno mediante PlayStation Network y Xbox Live Arcade. En I Am Alive nos pondremos en la piel de un superviviente después de una catástrofe que tendrá que subsistir en una ciudad destruida llena de enemigos y peligros. Os dejamos con un nuevo trailer del título.

Olle pues tiene bastante mejor pinta de lo que me esperaba
¿Al final solo sale en descarga digital? Pues vaya :/

A favor del juego, dire que ha evolucionado para bien. Aunque, en mi humilde opinion, no deja de parecerme una mezcla de varios juegos y generos, la cual no tiene para nada mala pinta :)
Buag. Solo en descarga digital u.u
otro pa la buchaca...o pa el disco duro segun leo...¡¡¡

dew
Si es solamente bajo descarga digital conmigo han perdido una venta, ya que en la ultima oleada de baneos me banearon injustamente , incluso les envia resguardos de los MSpoints para que cotejaran con las compras y GOD jugados y demas y me dieron por Cul@ perdiendo asi los mas de 300 € gastados en alcades,DLCs,GOD,etc,etc, eso sin contar los 8 meses de GOld que me quedaban y los 1800 MSPoints que eun tenia (digo tenia porque microsoft lo robaron todo)

Las descargas digitales son solamente mientras Microsoft no le de por mandarte a la mierda y robarte tu dinero,cuando se le cruzen los cables pierdes TODO (menos los juegos en formato fisico)
Tenía buena pinta este juego desde que mostraron el primer Trailer hace años (aunque no se veía nada In-Game) y la noticia actual desde tanto tiempo para mi es negativa.. eso de que esté solo en Digital creo que perderá muchas ventas...

El juego tiene buena pinta, veo un control/movimientos del tipo Splinter Cell y el ambiente mola bastante, a ver como queda...
Tiene buena pinta el juego, aunque no termino de entender del todo el tipo de juego que es ni los objetivos del mismo(salvo sobrevivir) xDD. No obstante, el formato digital no mola nada, donde este tu dvd/bluray o lo que sea...que se quiten descargas e historias.
Solo descarga digital = para ellos

Me jode puesto que es un juego que me atrae mucho, pero me niego a comprar un juego sabiendo que antes o despues no podre jugarlo por perder live psn o lo que sea. que no señores, que yo compro juegos no los alquilo
¿que es un juego de plataformas a lo uncharted o tom raider no? si fuera un sandbox a lo GTA y demás juegos estaría bastante guapo y me lo pillaba fijo. tras ver el video ya no lo tengo tan claro que me lo vaya a pillar...
Parece que tiene un monton de cosas metidas en un solo juego. Por lo pronto me gusta muchisimo. A mi me da igual que sea Arcade que Retail la verdad, mientras sea bueno, por mi me lo pillo. Tiene una pinta estupenda [360º]
No me gusta el tema de los saltitos ( he ido aborreciendo las plataformas con los años), pero si son al estilo assasins creed lo aguantare, me parece un juego interesante, sobre todo el tema apocaliptico que siempre me gusta.
Espero que salga bien de precio, aunque eso de que solo salga en descarga digital.. me recuerda al hidrophobia... y no buenos recuerdos precisamente.
Me llamó la atención desde que lo conocí hace ya un puñao de años, y pensé que habría sido cancelado, aparcado o seguiría la senda de Duke. Así que me alegro de ver que sigue en pie [oki]

Y si sólo se puede conseguir por descarga digital, espero que el precio sea acorde.
desde el principio me llamo la atencion este juego. me alegro que no se haya cancelado
Tiene muy pero que muy buena pinta, por mi parte me lo voy a comprar si o si.

Un saludo ;)
Mmm.. que extraño.. Por qué lo habran puesto solo para PSN y Live?.. :-|
Tiene buena pinta, pero me toca las narices la distribución digital ¿no podrían sacar recopilatorios de los más vendidos?
mandorga escribió:Si es solamente bajo descarga digital conmigo han perdido una venta, ya que en la ultima oleada de baneos me banearon injustamente , incluso les envia resguardos de los MSpoints para que cotejaran con las compras y GOD jugados y demas y me dieron por Cul@ perdiendo asi los mas de 300 € gastados en alcades,DLCs,GOD,etc,etc, eso sin contar los 8 meses de GOld que me quedaban y los 1800 MSPoints que eun tenia (digo tenia porque microsoft lo robaron todo)

Las descargas digitales son solamente mientras Microsoft no le de por mandarte a la mierda y robarte tu dinero,cuando se le cruzen los cables pierdes TODO (menos los juegos en formato fisico)


http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-se-disculpa-por-los-baneos-erroneos-de-xbox-live-y-compensara-a-los-afectados_19748

lo de las compras digitales la verdad es que es un peligro, pero tambien estas expuesto si compras un juego en formato fisico y se rompe, pierde o te lo roban.
Bueno pues de este juego yo no sabia nada...muy buena pinta y la verdad que es extraño eso de solo en descarga digital. [toctoc]
para el bazares??? pasando, a menos que me convenzca demasiado como para comprarlo.
escala como un asesino ;)
Mezcla de sentimientos tengo ahora. Acabo de entrar en un bucle:

Joder qué guapo
Pero sólo es en descarga
Pero qué guapo
Pero sólo es en descarga
La de tiempo que llevo esperando
Pero sólo es en descarga
Al final lo han hecho más corto para no cancelarlo ¡genial!
Por eso sólo es en descarga.

Pues me parece a mi, que me espero a una oferta o algo, porque... sólo es en descarga.
Ahá... pero todavía está vivo este juego? :p
Por lo menos salir saldrá, lástima que solo para descarga digital, ahí se quedará, en... en la "estore" esa...
Kill3R_1 escribió:escala como un asesino ;)


en el año 2012 todo se va a la mierda, y segun el juego de assassins creed, asi va a ser, entonces esto es assassins creed post-2012 [carcajad]
Pinta muy bien el titulo, pero solo por descarga digital... [noop]
Un saludo
Me parece horripilante. A ver si ponen una demo y salimos de dudas, (Uncharted me tiene mal acostumbrado, supongo).
Tiene buena pinta. Pero no entiendo eso de que lo pongan solo en descarga... huele a que lo hayan recortado mucho y por eso en vez de sacarlo en físico lo dejen para descarga ¿no?

Si es un AAA mejor que se lo piensen bien y lo saquen en formato físico, y si está "recortado" que lo saquen en descarga a precio reducido.
el enterrador escribió:Olle pues tiene bastante mejor pinta de lo que me esperaba

+1
Soy el único que piensa que, con lo que está tardando en salir, el nombre al juego le viene que ni pintado? xD
rokyle escribió:Soy el único que piensa que, con lo que está tardando en salir, el nombre al juego le viene que ni pintado? xD


Ya te digo ;)

A mi me ha gustado el trailer y espero que me guste mas al jugarlo, la verdad despues de todo el bombo que le dan a muchos juegos agradecería de vez en cuando algo bueno y por sorpresa.


_Saludos
hay que ver en lo que ha quedado este juego.... lamentable
Parece original... habraque ver algo mas pero promete.
Muy buena pinta, pero claro, es un trailer!!
Mala pinta no tiene. A ver si que más nos sacan de aquí a que salga.

Pero por PSN... Tener que descargarlo con la basura de los 6mb que llegan a casa y tener a reventar el HDD. Y, claro, a ver cuánto cuesta...
35 respuestas