Hyrule Warriors tendrá a Ganondorf como personaje jugable

Nintendo y Koei Tecmo han revelado que Ganondorf será uno de los personajes jugables de Hyrule Warriors para Wii U, así como Ghirahim de Skyward Sword y Zant de Twilight Princess. Los nuevos fichajes del spin-off de The Legend of Zelda se suman al elenco formado por Link, Zelda, Darunia, Impa, Fi, Lana, Midna, Shiek, Agitha y la Princesa Ruto.

Los creadores del título han demostrado durante el último Nintendo Direct algunas de las armas especiales que podrán utilizar los protagonistas. En el caso de Link esto incluye a una Cadena Chomp amistosa similar a la aparecida por primera vez en Link’s Awakening.


El vídeo también presenta el modo aventura de Hyrule Warriors, que utilizará en su mapa el estilo visual en 8 bits del The Legend of Zelda original. En este modo los jugadores podrán explorar el mapa de Hyrule completando determinados desafíos para desbloquear nuevos personajes y acceder a armas exclusivas.

Nintendo ha aprovechado para detallar el modo cooperativo para dos jugadores de Hyrule Warriors, que será la única opción de multijugador disponible en el título. Dentro de la misma partida, uno de los jugadores participará exclusivamente a través del GamePad de Wii U mientras que el otro lo hará en la TV mediante un Wii U Pro Controller o la combinación de Wiimote y Nunchuck.


Hyrule Warriors llegará a Wii U el 19 de septiembre de este año con una edición estándar y una edición limitada. Esta última incluye el juego para la sobremesa de Nintendo y una bufanda exclusiva de Hyrule Warriors.
Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬
Si te parece no lo promocionan. Lo que hay que leer ZzzZZ
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468
A mi no me engañan, este(Ganondorf) acaba de villano final, las veces que me vendieron un juego de link sin Ganon [+risas]
No sé qué tiene de malo esta noticia... Estamos en agosto, apenas hay novedades en estas fechas y es normal que Nintendo quiera promocionar sus juegos ¿no? Otra cosa es que el juego no sea del agrado de todos, pero con no leer la noticia ya basta.
Chris_Alle escribió:
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468


Pero ¿a vosotros qué más os da? ¿De verdad os molesta tanto? [fumando]

Me gusta cómo han dejado al Ganon, a ver si aprovechan y lo anuncian para el Smash Bros.
A la gente le molesta que promocionen un juego, después promocionan Last of us para ps4 en todos lados y tan contentos. Cuando a mi me repatea comprármelo para ps3 y que lo saquen "mejorado" para ps4 y lo anuncien como si fuera un juego "antiguo" remodelado para gráficos de hoy.

No me lo iba a comprar, pero gracias a todos los videos que están saliendo, ahora si me lo voy a comprar. Creía que tendría 5 personajes, pero hay bastante variedad y jefes finales y armas como en las sagas Warrior's.

Si no hubiera tanta publicidad y videos, yo lo habría dejado escapar porque lo poco que vi, era para esperar a una segunda parte (si sale algún día).

Y Ojala, si tiene éxito está formula, que lo hagan un juego con TODOS los personajes de Nintendo como el Smash Bross. Un Dinasty 100% Nintendo. [tadoramo] [looco]
Es una noticia, con su pase de prensa y todo, yo creo que EOL no puso lo del cambio de directiva de Iwata porque sino los foros echarían HUMO, LOL
que dolor de cabeza despues de 1 hora recogiendo rupias >.<
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬

pues si esto es publicidad, entonces lo de sony en todas las vallas de los campos de futbol? en mi ciudad incluso hay las paradas de bus llenas!

yo lo que no se es para que le hacen un nintendo direct si no es ni un juego first party.
Pues no me gusta un pelo.
Chris_Alle escribió:
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468

¿Nintendeol por que? Veo la portada y esta es la única noticia relacionada directamente con Nintendo. Vale, quizás el top "juegos veraniegos" esté copado por juegos de Nintendo, pero eso son los usuarios los que lo han votado así.
Por si alguien no se ha dado cuenta, Ganondorf sera jugable en Hyrule Warriors!!
Latiosu escribió:
Chris_Alle escribió:
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468

¿Nintendeol por que? Veo la portada y esta es la única noticia relacionada directamente con Nintendo. Vale, quizás el top "juegos veraniegos" esté copado por juegos de Nintendo, pero eso son los usuarios los que lo han votado así.


Me refería a que podían haber sacado noticias mas interesantes como esa que puse, pero como puso un forero, algunos se matarían jeje, a mi en verdad me da igual que saquen noticias de Nintendo, y no comparo con nada, sólo que últimamente sacan mas noticias de la cuenta de Nintendo que de las demás plataformas o soy el único que se da cuenta?
Pinta a castaña, eso no merece a Link como personaje.
Ganon, joder!!!
Ha pasado de interesarme a nivel "bah, cuando este barato si eso ya me lo pillare..." a "lo quiero Day one!"
Chris_Alle escribió:
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468


aja Nintendeol, que sacan mas noticias de Nintendo que de las demás, que es mas interesante una noticia de chismorreos de directivos que un Direct sobre un videojuego...

...veamos las ultimas 7 paginas de noticias así por encima, cada pagina son 18 noticias así que nos dan unas 126 noticias, de las cuales voy a contar las que tengan como tema principal algun trailer, información de juego exclusivo o cuenta de resultados y noticia en general que hable de las consolas de cada compañía (por ejemplo una demanda de Microsoft a Samsung no la cuento)...

Aproximadamente 10 noticias centradas en Nintendo, 12 en Microsoft, 11 en Sony, insisto centradas en sus negocios de videojuegos, no en smartphones. Yo lo veo bastante equilibrado, de hecho la inmensa mayoría de noticias de juegos son multi para PS4/X1/PC, así que la que menos sale de lejos es Nintendo

¿y ahora que? ¿Nintendeol o que tu eres un poco hater?, lo mismo se aplica a otro comentario que lei parecido en la noticia de DirectX 12
Si no es Benzo, es Ricardo Cambre, pero la noticia negativa del día hacía Xbox One no podía faltar en EOL.


Las noticias son las que son, dejad de ver conspiraciones y controlar la bilis
Me encanta el aspecto que le han dado. Esa mezcla de varios juegos le sienta genial :)

En cuanto tenga la consola, éste se viene para casita de cabeza.
Como me gustaría tener una Wii U, me gustan los Zeldas y los juegos de Koei por eso este juego es un must-have para mí. El diseño y movimientos de Ganondorlf me gustan, han sabido adaptarlo bien, ojalá pusieran a Oni Link en el juego que me gustaría ver que movimientos tendría.
*_*

No puedo evitarlo me han vendido el juego O_O mas de lo que ya me lo habian vendido [flipa]
javi_xavi escribió:Hyrule warriors hasta en la sopa, menuda campaña le estan haciendo al jueguecito ¬_¬

Por qué entráis siempre a criticar a Nintendo si tiene una experiencia de juego que no os interesa un pimiento? Estos jóvenes no respetan a los jugadores que ya peinamos canas, jejejeje.
Chris_Alle escribió:
Latiosu escribió:
Chris_Alle escribió:Totalmente de acuerdo, Esto parece Nintendeol, podrían sacar esta noticia, pero igual no interesa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... endo-81468

¿Nintendeol por que? Veo la portada y esta es la única noticia relacionada directamente con Nintendo. Vale, quizás el top "juegos veraniegos" esté copado por juegos de Nintendo, pero eso son los usuarios los que lo han votado así.


Me refería a que podían haber sacado noticias mas interesantes como esa que puse, pero como puso un forero, algunos se matarían jeje, a mi en verdad me da igual que saquen noticias de Nintendo, y no comparo con nada, sólo que últimamente sacan mas noticias de la cuenta de Nintendo que de las demás plataformas o soy el único que se da cuenta?

¿Y qué más da?

Sobre esa noticia "interesante" que pones, eso lo vi hace unos días y no son más que rumores sin fundamente y EOL no suele publicar rumores. Al menos tendría que ser información más veraz que esa. Me encanta como ese sitio titula la noticia como si fuese un hecho, al menos otros sitios tienen un poco más de ética y desde el titular ponen que es un rumor. Así como lo puso ese sitio es un claro clicbait.

Además, Iwata acaba de ser reelegido como presidente de Nintendo con más votos que el año pasado. Ya ves tú la "guerra" que se tienen. ein?
este Ganondorf con el pelo largo para mí es un puntazo!!! mola mil!!!

Imagen
No sé ni para que me molesto en leer comentarios si ya desde el titular sabia lo que me iva a encontrar [facepalm] . Menos mal que los que llevamos en esto desde los 80 sabemos del odio infinito de los hardcor... digo de los nuevos jugadores hacia nintendo ein? .
jorge1414 escribió:No sé ni para que me molesto en leer comentarios si ya desde el titular sabia lo que me iba a encontrar [facepalm] . Menos mal que los que llevamos en esto desde los 80 sabemos del odio infinito de los hardcor... digo de los nuevos jugadores hacia nintendo ein? .

Fixed
Como hayas jugado y te gusten los juegos Dynasty Warriors va ser una flipada jugar a este titulo.

Recomiendo a esos incautos que nunca han jugado un Dynasty Warriors que primero jueguen alguno de esos juegos. Porque si te pasa lo que a mi (jugue un Dynasty Warrior y quede ASQUEADO), te vas a llevar la peor inversion de tu vida. Comparandolo con un juego "real" de The Leyend of Zelda este titulo se va quedar muy pero muy corto. Ya puedo ver las reseñas destrozando este titulo.

Nintendo ha tomado el riesgo mas grande con esta franquicia, esperemos el tiro no le salga por la culata, aunque viendo sus predicciones de venta (que seria una hazaña si superan el millon) ya me puedo imaginar la calidad del titulo.
charly_corr escribió:Como hayas jugado y te gusten los juegos Dynasty Warriors va ser una flipada jugar a este titulo.

Recomiendo a esos incautos que nunca han jugado un Dynasty Warriors que primero jueguen alguno de esos juegos. Porque si te pasa lo que a mi (jugue un Dynasty Warrior y quede ASQUEADO), te vas a llevar la peor inversion de tu vida. Comparandolo con un juego "real" de The Leyend of Zelda este titulo se va quedar muy pero muy corto. Ya puedo ver las reseñas destrozando este titulo.

Nintendo ha tomado el riesgo mas grande con esta franquicia, esperemos el tiro no le salga por la culata, aunque viendo sus predicciones de venta (que seria una hazaña si superan el millon) ya me puedo imaginar la calidad del titulo.

¿Y por qué? Si se va a analizar desde el punto de vista de un spin-off con jugabilidad de Dynasty Warriors, no un The Legend of Zelda de la línea principal. Y por supuesto que si comparamos ambos estilos, este spin-off se ve empequeñecido por un Zelda principal o "real" como dices, son géneros distintos.

Claro, hay algunos analistas que les falta criterio a la hora de analizar juegos, pero la mayoría debe tener muy consciente lo que he dicho. En cuanto a puntuaciones yo creo que el juego se va a quedar entre lo que suelen obtener los juegos de Dynasty Warriors y lo que suele obtener un TLOZ normal, alrededor de un 80 en la metacrítica. Esa es mi predicción.
kreznik escribió:En cuanto a puntuaciones yo creo que el juego se va a quedar entre lo que suelen obtener los juegos de Dynasty Warriors y lo que suele obtener un TLOZ normal, alrededor de un 80 en la metacrítica. Esa es mi predicción.

Pues yo, por lo que he visto en el ND, creo que andará por un 85.
28 respuestas