Hyrule Warriors: Age of Calamity se convierte en el juego del género musou más vendido con 3,5 mi...

perrolobbo escribió:La franquicia y el hecho de que aporte una historia medianamente coherente (aunque no sea Canon) que amplía el conocimiento de los personajes. No es una historia forzada para justificar un grupo de personajes, como es el caso del primer Hyrule.


Bueno esta claro que el primero no es canon, pero este si lo es y yo creo que eso es lo que le adiere exito a este juego, digo sin temor a equivocarme que al menos la mayoria de los que jugo el breath of the wild querian saber por que carajos link despierta despues de 100 años, digo, hay flashbacks, pero se desvela muy poco.

A eso agregarle que siendo un musou, mejor setting para narrar una guerra epica...simplemente no hay ninguno, ha mezclado los elementos nesesarios para contar una historia previa de una forma interesante.
INCUBUS escribió:
crazy2k4 escribió:los mejores exclusivos los tiene nintendo switch,con diferencia,normal el exito que tienen


Eso es tan subjetivo, compañero XD

Para mí lo son los exclusivos de Sony, al menos en la generación "recién" pasada que todavía sigue viva porque siguen sacando títulos para ellas.

Y en segundo lugar me quedaría con los "exclusivos" de MS. Lo pongo entre comillas porque también están para PC y no son solo exclusivos de Xbox.

Que no quita que los dos pilares de Nintendo, Mario y Zelda, sean de lo mejor en su género. Mario en plataformas, pocos hay tan buenos como esa saga. Y Zelda en juegos tipo aventura y acción pues de ese estilo concreto quizás sea lo mejor que haya.

Pero el problema de Nintendo es que, como "exclusivos", nunca saca sagas tipo Halo, Gears, Forza Horizon o Forza Motor, The Last of US, Spiderman o Bloodborne por poner algunos ejemplos.

Lo mejor de coches "exclusivo" que tiene Nintendo es su Mario Kart que para mí está a milenios por detrás de un Forza, da igual que sea el Motorsport que el Horizon.

Y sí, divertidos son todos, me refiero a los Karts como a los Forza y también lo son los Micromachines. Pero me refiero a que Nintendo no te saca un juego más allá de un juego de kartings o Marios y Zeldas, que repito, son la bomba en su género pero podrían tocar otros. Un "shooter" triple A (no me vale el Splatoon como triple A). Hablo de gráficos realistas y de sensación e inmersión realista. O juegos tipo Bloodborne, God of War y The Last of Us, que aparte de juegos entretenidos, tienen un apartado técnico que se te caen los huevos al piso.

Me refiero a eso, a que no solo sean divertidos o entretenidos. Que pongan un poco más de esfuerzo en lo técnico. Sin dejar de sacar las sagas de siempre, pero enfocarse un poco más en otro tipo de público, que lo hay.



Ehmm nop, cada consola tiene su nincho de juegos, pasa lo mismo que la PSP vita saben bien a que juego se jugaría bien de forma portable y cuáles no.

El gran turismo de PSP 2000 no vendió una mierda. Con lo cual después no salió una para la vita, un Forza Horizon ya sería flipaselo demasiado salvo que Nintendo recurrar a dar soporte nvidia streaming a juegos de pc algo posible pero Nintendo ni de coña dejara tal cosa.

Yo sería feliz con el drift 3 o 4 o el Grid 2006 donde seria capaz de moverlo con antilalising.

Yo a la consola más que gráficos espero mejores acabados y no tantos dientes de sierra o poping exagerado.

Nintendo no a sido mucho de juego de disparos si no incluimos Metroid y star Fox, un time spliter remarque estaría chulo.

Hay que ser consciente de la potencia de la consola.

Yo espero un:
Golden sun ruboot versión extendida
Adavace wars
Final Fantasy tactys A3
Un metroid 4 y un metroid largo de verdad en 2D molaría un metroid 2D de 10gb bua!
Un remasterización final fight
Un nuevo metal slug.
Un remasterización de the last story de Wii.

Bua hay un porrón de juegos buenos que si los reicieran se venderían bien como una saga del mokey islam en un solo cartucho.

> Un halo se vería como el wolfestein, para rebajar tanto el título como que mejor no. Estaría bien que Nintendo financiará remasterizacines de juegos que podría funcionar pero suelen ser muy precavidos a la hora de invertir en software/juegos.

//Texto redactado como el culo desde móvil, ya lo sé
Lo más importante en los juegos de tipo "musou/warriors" es la jugabilidad y este juego ofrece mucho de eso. Los movimientos, los combos, las opciones para atacar y todo bien frenetico (a estilo de acción).
He visto videos en youtube y sí su único fallo es el rendimiento, ojalá pronto saquen un parche que mejore eso así como más personajes jugables.
El juego, quitando rendimiento, no está mal pero ni de lejos es el mejor musou en ningún aspecto, por lo cual debe de ser bastante deprimente para el desarrollador, pues un subproducto con respecto a los principales de la saga les ha superado sólo por la marca que lleva, y no por calidad.
fbuttem escribió:Lo lógico es que los fans de BOTW debieron irse más por el Immortals Fenyx Rising, pero no, la franquicia tira tanto que si hubiese salido un bodrio de juego con los personajes del Zelda los fans hubiesen elegido ese juego de todas formas. Como pasó en este caso.


No he jugado a este, porque los musous no son mi género. Me encanto el Botw y compre fenyx Rising de salida y es un buen juego y basta. Allí donde Zelda me mantuvo horas dando vueltas, descubriendo y haciendo puzles hasta que lo termine, en fenyx me he quedado en el tercer territorio sin ninguna intención de continuar. Algunos juegos no son el protagonista o la saga, son mucho más que eso y hacer otro parecido no solo es copiar mecánicas y tirar...
Pues a mí me está encantando y mucho. No me gustan los musous y por tanto no puedo entrar a valorar si es un musou de tomo y lomo o algo que se parece a ese estilo de juego, pero a mí me gusta que es lo que me importa :) :)
u5u4r10 escribió:
chibisake escribió:
Bienvenido al género Musou

Hay musous mucho mejor optimizados y, en cualquier caso, ni eso responsabiliza a la consola (que tendrá un kit de desarrollo con especificaciones técnicas) ni exculpa a los desarrolladores (que sacan un producto siendo conscientes de que presenta problemas de rendimiento), que es sobre lo que iba mi comentario. Saludos [beer]


No, no hay Musou mucho mejor optimizados. Desde PS2 que llevan dando problemas de rendimiento en algún aspecto. Eso no quita que puedan ser disfrutables.
pollasmon escribió:Joder menudo sendero de trolles.

El juego es el mejor musou hecho hasta ahora, eso sí menuda mierda de optimización


¿Has jugado a más musou para hacer esa afirmación? O has visto el titulo y has dicho venga palante que esta cuela...

Porque de hecho el primer warriors tiene más de musou que este y fue duramente criticado...

O al menos comparalo con los Warriors una saga alabada por los fans de este genero, pero no, llamas troll a la gente por dar su opinión igual que tu das la tuya y además sin justificación, que a los que llamas troll al menos justifican porque critican el juego.

¿Qué te ha gustado el juego? Perfecto compártenos tu opinión y dinos porque para ti es el mejor musou hecho hasta la fecha, pero los compañeros "trolls" solo han puesto una verdad como un templo, que es que hagas el genero que hagas de una saga querida como zelda o pokemon, va a triunfar por el fanatismo, más que por como es el juego.

Y solo tienes que ver en los comentarios de eol o de cualquier otro foro, y ver la cantidad de personas que dicen que este es su primer musou...

Y ojo que no estoy criticando el juego, solo digo que hay que saber con que compararlo, para juzgar su calidad... Al igual que no se puede comparar un tekken con un gta o con un civilization...

Yo me compro los musou de one piece y se que son una mierda como una casa, pero me gustan, porque tienen los personajes que me gustan y me cuentan momentos épicos de la historia y me deja jugarlo... Que me gusta, pues si, que como musou son una tremenda mierda, pues también, y criticarlo no me hace disfrutarlo menos...

Hay que ser más racional, que lo mismo es criticarlo sin jugarlo, que alabarlo sin saber nada del genero...
chibisake escribió:
u5u4r10 escribió:
chibisake escribió:
Bienvenido al género Musou

Hay musous mucho mejor optimizados y, en cualquier caso, ni eso responsabiliza a la consola (que tendrá un kit de desarrollo con especificaciones técnicas) ni exculpa a los desarrolladores (que sacan un producto siendo conscientes de que presenta problemas de rendimiento), que es sobre lo que iba mi comentario. Saludos [beer]


No, no hay Musou mucho mejor optimizados. Desde PS2 que llevan dando problemas de rendimiento en algún aspecto. Eso no quita que puedan ser disfrutables.

Eso es por el simple hecho de que el género es meter +300 personajes en pantalla.
Tampoco diría que han evolucionado mucho en mecánicas.
Me sorprende su éxito, la verdad. Eol género musou es un género que probé con el primer Hyrule Warriors y se me hizo un "zzzzz" constante hasta que lo vendí. Tanto este HW como el P5S me llaman, pero la experiencia previa con el género me tira para atrás, así que esperaré pacientemente a verlos tirados de precio en Wallapop.
59 respuestas
1, 2