Hyperx cloud 2

Hola quisiera comprar estos cascos pero tengo una duda, los quisiera usar en ps4, pc y one.
Entonces como tengo un dss2 lo usaría para one y ps4 con el, pero como veo que no lleva el cable de adaptador audio y mic, si compro yo uno me funcionaria con ese cable para poder enchufar a los jack de audio y mic de pc? Y en ps4 y one conectar audio a dss2 y mic al mando? O solo van por usb y un jack?
logeim1924 escribió:Hola quisiera comprar estos cascos pero tengo una duda, los quisiera usar en ps4, pc y one.
Entonces como tengo un dss2 lo usaría para one y ps4 con el, pero como veo que no lleva el cable de adaptador audio y mic, si compro yo uno me funcionaria con ese cable para poder enchufar a los jack de audio y mic de pc? Y en ps4 y one conectar audio a dss2 y mic al mando? O solo van por usb y un jack?

Sin problema. Al fin y al cabo son unos auriculares con micro con su entrada jack, que conectas al amp/dac que te incluyen (y que realmente no tiene muy buenas criticas) y este es es el que tiene la entrada usb. Yo hasta me plantearía pillar el cloud 1, más teniendo el dss...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071JBMN9 ... doble+jack

Para conectar al dssy al mando, pues añades un alargo jack hembra a macho, aunque igual es un poco lío de cables.

Imagen
Mendrolo escribió:
logeim1924 escribió:Hola quisiera comprar estos cascos pero tengo una duda, los quisiera usar en ps4, pc y one.
Entonces como tengo un dss2 lo usaría para one y ps4 con el, pero como veo que no lleva el cable de adaptador audio y mic, si compro yo uno me funcionaria con ese cable para poder enchufar a los jack de audio y mic de pc? Y en ps4 y one conectar audio a dss2 y mic al mando? O solo van por usb y un jack?

Sin problema.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071JBMN9 ... doble+jack

Imagen


Vale, entonces compro los cascos, y de adaptador comprare por alguna tienda alguno que me sea un poco mas largo.
Gracias

@Mendrolo te refieres a que no tiene buena critica el aamp por usb no? Por qe los cascos leos que por ese precio son de los mejores no? Prefiero estos a los 1 por que si se me rompiera el dss2 me podría apañar con el usb en ps4.
logeim1924 escribió:
Mendrolo escribió:
logeim1924 escribió:Hola quisiera comprar estos cascos pero tengo una duda, los quisiera usar en ps4, pc y one.
Entonces como tengo un dss2 lo usaría para one y ps4 con el, pero como veo que no lleva el cable de adaptador audio y mic, si compro yo uno me funcionaria con ese cable para poder enchufar a los jack de audio y mic de pc? Y en ps4 y one conectar audio a dss2 y mic al mando? O solo van por usb y un jack?

Sin problema.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071JBMN9 ... doble+jack

Imagen


Vale, entonces compro los cascos, y de adaptador comprare por alguna tienda alguno que me sea un poco mas largo.
Gracias

@Mendrolo te refieres a que no tiene buena critica el aamp por usb no? Por qe los cascos leos que por ese precio son de los mejores no? Prefiero estos a los 1 por que si se me rompiera el dss2 me podría apañar con el usb en ps4.


Exacto, el amp/dac es del que no se hablan maravillas precisamente, los auriculares son los mismos el 1 y el 2. Si los pillas en amazon, haz tus pruebas con y sin el amp/dac que te viene y saca tus conclusiones. Si no te convence lo devuelves, que con la diferencia de precio entre el 1 y el 2, igual te llega para otro dss2 si es que este te mola.
@Mendrolo En amazon me cuesta lo mismo los cloud 1 y 2 los dos me salen a 84,87e si salieran mas baratos lo pensaría.
logeim1924 escribió:@Mendrolo En amazon me cuesta lo mismo los cloud 1 y 2 los dos me salen a 84,87e si salieran mas baratos lo pensaría.


Pues entonces no hay mas que decir ;p
Mendrolo escribió:
logeim1924 escribió:@Mendrolo En amazon me cuesta lo mismo los cloud 1 y 2 los dos me salen a 84,87e si salieran mas baratos lo pensaría.


Pues entonces no hay mas que decir ;p

Gracias por todo
6 respuestas