Buenas a todos;
Como ya he puesto en algún que otro hilo, recientemente he cambiado de equipo (por el de la firma).
El caso es que la placa en cuestión (ASROCK 939 DUAL SATA II)venía de serie (en la BIOS) con el HYPERTRANSPORT configurado a 800Mhz y la publicidad de la caja de la placa ponía que era de 1000Mhz. Tras Googlear un poco me encontre una práctica guía para subirlo fácilmente a 1000Mhz, algo que creo que es lo adecuado para el tipo de micro que tengo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿en qué afecta esa subida?¿vale la pena? ¿afecta a la temperatura del procesador? A la última pregunta que formulo, por lo que he podido ver en el Everest en principio parece que no, las temperaturas siguen siendo de (IDLE):
PROCESADOR: 32-33º
CORE1: 33-36º
CORE2: 33-36º
Quizás he detectado una leve subida de temperatura en la tarjeta gráfica, no sé si esa subida le afecta en algo o no.
Y ya por último, tras buscar por el Google definiciones de tal tecnolgía, he encontrado varias, pero quizás por los términos técnicos en que se definien no he acabado deentender en que consiste. Me gustaría, a ser posible que alguien me lo definiera más o menos de una forma sencilla.
Gracias