Hyperspin: ¿se puede aumentar el tiempo de reproduccion de los videos?

Hace tiempo dí con una opción para aumentar el tiempo de reproducción de los videos en Hyperspin, pero no doy con ella.

Uso Hyperspin 1.4+ (con Hyperlaunch, sin Rocketlauncher), tengo videos que me gustaría dejar que corrieran más tiempo, 10 o 15 segundos antes de que la ruleta del hyperstpin cambie de juego o sistema.

¿alguien sabe cómo aumentar este tiempo?

Gracias!!
No sabia que existia esa opcion sin cambiar los videos, pero si existe (ahora no tengo el otro pc para verlo)puede que este en el HyperHQ en algun sitio de configuracion de navigation/ Wheels.
La verdad es que he mirado en HyperHQ pero no he visto la opción por ningún sitio, ni en los ini.
Seguiré buscando a ver si doy con ella!
Abre HyperHQ.
Ve a la Pestaña Main Settings\Attract.
En time defines el tiempo de espera máximo, que hará que el vídeo se reproduzca en bucle siempre que la duración de este sea menor, y la casilla Wait for video este deshabilitada. Esta ultima obliga a la rueda a moverse cuando termina el vídeo.
ostras, ya decia yo, que anteriormente lo hice y no me acordaba que era ahi, el otro dia leyendo la definición de los parámetros me confundió y pensé que era en otro sitio jaja

Esta tarde lo compruebo, muchas gracias!
Perfecto , ya imagine que seria en HyperHQ con tantas opciones uno se pierde.
Funciona perfecto! Muchsa gracias por la rápida respuesta a todos!
6 respuestas