Hyperspin no arranca.

Buenas, me he bajado un hyperspin de una web, pero no consigo hacerlo arrancar venia con unas instrucciones donde decia que el primer paso es lanzar el "Hyperlaunch2" pero no lo veo por ningun lado en ninguna carpeta lo mas parecido es un "Rocketlauncher" pero da error y el "hyperspin.exe" no hace nada.

Alguien me aiuda.

Gracias.
Archivos de la web oficial y hazlo desde cero.
A partir de ahí puedes pedir ayuda.
Si tienes windows 10 y no te hace absolutamente nada, es que tienes que bajarte el último update desde la web oficial. El exe antiguo, desde una actualización, ya no tira.

Aquí tienes un tutorial de un compi del foro.

https://m.youtube.com/watch?v=7k_jnPRLCz0&t=14s#
Si tienes win10 tendras que actualizar los ejecutables , pero no pinta muy bien que tenga rocketlauncher con hyperlaunch , deberia de tener solo uno.

Mejor busca otro ..por ejemplo el de Mur o intenta hacer una instalacion desde cero.
Bebopcoffee escribió:Si tienes windows 10 y no te hace absolutamente nada, es que tienes que bajarte el último update desde la web oficial. El exe antiguo, desde una actualización, ya no tira.

Aquí tienes un tutorial de un compi del foro.

https://m.youtube.com/watch?v=7k_jnPRLCz0&t=14s#

Ok gracias! probare eso porque efectivamente tengo win10.

Edit: efectivamente eso era ya esta funcionando.

Ahora lo que no se hacer es poner el mando de la X360 para mover los menus e iniciar los juegos el hyperspin venia con xpadder pero no me funciona o no se configurarlo bien, otra opcion?
Yo tengo un programa llamado JoyToKey que lo que hace es asignar una tecla del teclado a un boton del mando. Prueba a usarlo. Asignas las teclas direccionales, enter y escape y a tirar.
Conejitozombie escribió:Yo tengo un programa llamado JoyToKey que lo que hace es asignar una tecla del teclado a un boton del mando. Prueba a usarlo. Asignas las teclas direccionales, enter y escape y a tirar.


guay! tambien he visto esa carpeta a ver si me las apaño. [360º]
6 respuestas