Hyperspin config

Hola a tod@s.
tengo una duda con el Hyperspin,cuando ya esta todo montado y funcionando en la maquina,para cambiar la dificultad de los juegos como se accede?.

quizas la unica forma es abrir el mueble y conectar un teclado o algo asi?,no tengo mucha idea de este tema y encuentro que algunos juegos que me gustan estan a una dificultad absurda que los hace totalmente injugables"para mi".

otra cosa terrible es que en una decima de segundo que pares sobre un juego ya te muestra la demo,no da tiempo ni a pasarlos,me parece caotico eso,es MUY rapido como lo hace,me gustaria saber si eso es configurable,ponerlo quizas en 2 o 3 segundos sobre un titulo para que muestre su demo...

me gustaria saber como puedo acceder a los config ,si no fuera necesario abrir el mueble mejor,si no es muy complicado alomejor me lio con ello,gracias y slaudos.
@emerald golvellius
Hyperspin simplemente es el frontend que actúa como lanzador de los diferentes emuladores. Lo de "alargar" la demo como dices es fácil, hay una opción en el hyperhq si no recuerdo mal que pone algo así como "wait for video" lo cual hace que se complete toda la preview del juego hasta volver a empezar a rotar.

Respecto a la dificultad lo puedes hacer "desde fuera" asignando algún botón de tu cpo a los dipswitches. Juraría que es así, pero te recomiendo que contactes con el forero @InsertMoreCoins el cual es una eminencia en la materia.

Saludos y suerte con el proyecto!
@shutupandsmile Gracias me apunto eso de "wait for video" ,algo mas que se [oki]
lo que me sucede es que no tengo ni idea de nada de esto,y lo veo todo muy hermetico,osea veo solo el FrontEnd...
a ver si aprendo como va lo que hay detras...

me da un poco de miedo romper algo,imagino que todo empieza por conectar raton y teclado al Ordenador que lleva la Maquina dentro...,por que con el Joystick no voy a poder hacer nada,me da miedo fastidiar algo [carcajad] .

muchas gracias.
2 respuestas