Hyper Scape: Nuevo FPS de Ubisoft - Salida Verano 2020

Hyper Scape es un juego FPS que está ambientado en una ciudad futurista llamada Neo Arcadia. Han anunciado que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo verano bajo un modelo free-to-play, es un juego parecido a Fortnite, Halo y Apex Legends.

Desarrollado por Ubisoft, su principal diferencia frente a la competencia será su verticalidad, el uso de poderes especiales y una integración con Twitch donde los espectadores podrán modificar ciertos parámetros de la partida.

Hyper Scape cuenta con dos tipos principales de modos de juego: un modo clásico de battle royale en el que los jugadores deben luchar entre sí para ser el último contendiente con vida y un segundo en el que los participantes se enfrentan entre sí por una corona. En este último, los jugadores deben conseguir mantener la corona durante un cierto tiempo para ganar la partida.

Actualmente, el juego está en una primera fase de prueba técnica solo para jugadores de PC que ha comenzado el 2 de julio y acabará el 8 de julio. Aunque cualquiera puede intentar participar, la prueba técnica sólo está disponible en ciertos países de América del Norte y Europa, entre ellos España.

Los interesados en probarlo pueden registrarse en su página web o ver streams en directo de Hyper Scape en canales autorizados en Twitch para conseguir acceso mediante los Twitch Drops.




¡Nos vemos dentro! [uzi]
¿Alguien para jugar? Soy Ark0. en Uplay.
¿Alguien sabe qué vendrá después del tech test?

PD: Jugando durante el tech test podréis conseguir 2 skins exclusivas de twitch (una skin de cápsula y una skin de pj)
A mí me interesa pero paso de estar viendo directos para probarlo [+risas] Cuando salga una beta o la versión para todos lo probaré.
LonK escribió:A mí me interesa pero paso de estar viendo directos para probarlo [+risas] Cuando salga una beta o la versión para todos lo probaré.


El primer día a los 15min me dieron acceso al tech test, como a muchos otros usuarios. No es como la estafa que hizo VALORANT de tirarte la beta después de 600h visualizadas.
A mi me lo dieron ayer viendo 5 minutos de stream xD

Eso si, como en todos los battle royale, hago poquísimo daño (aun con armas a nivel 4) la gente mata en seguida y yo ahí, con 3 o 4 bajas en 20 partidas que habré echado xD al final me canso de estar más en el lobby que jugando y me voy a otra cosa
Yo lo he estado probando y me parece malísimo (ya me da la sensación en vídeos y demás, pero le he dado la oportunidad al tech test).

En jugabilidad creo que Apex sigue siendo el rey.
La minigun la acabarán nerfeando seguramente, al menos su versión legendaria, está rotísima, de una rafaga te revienta y ni tiempo te da a reaccionar.
Hay rumores de que el día 12 saldrá la Open Beta. [boing]

PD:
Si alguien juega, yo me apunto: jorgegom87 en uPlay!
¿No hay ningún discord de la comunidad española?
Espero que el éxito del juego no se mida en la popularidad de este hilo.
Me tira error en cada partida que intento entrar. ¿Alguien sabe si los servers están petando?
Leviatan22 escribió:Espero que el éxito del juego no se mida en la popularidad de este hilo.

No, mejor lo medimos en la cantidad de streamers que han sido pagados para publicitarlo....
Tremendo juegazo, espero que cuando salga de la beta tenga más popularidad. Lo frenético que es y la libertad de movimiento me encanta. [plas]

PD: Una pena los hackers que hay, espero que mejoren el anticheat.
Bueno en twitch veo que el juego le está yendo fatal, me pregunto si aguantara
Si que a muerto rápido el juego...
17 respuestas