Buenas, hace un día pedí la portabilidad del móvil de Vodafone a Orange, con una tarifa de 14,95 euros al mes, Smartphone incluido, decir con antelación que soy cliente platino de Vodafone, osea muchos años con ellos, y bueno..
Hoy me envía Vodafone un mensaje de texto al móvil, diciendo que llame urgentemente al siguiente numero de teléfono si deseo seguir con ellos. Llamo y bueno tras hablar un poco con el agente, me dice que si abandono la linea móvil con ellos, la factura del adsl mas fijo subirá a 40 euros cada mes
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, cuando ahora estoy pagando con la linea móvil, fijo y adsl 43 sin gastos extra, la linea móvil que tengo con ellos contratada es la de 15 euros al mes MINI S.
El caso es que ayer hable con otros dos agentes de Vodafone de otros departamentos y me dijeron que si me iba de la linea móvil, el fijo+adsl se me quedaría en 30 euros, y otro agente me dijo que en 25.
Bueno, la oferta que me dio la de portabilidad me pareció un timo tremendo, Samsung Galaxy j3 ( en orange me ha salido sin pago inicial) pagando 50 euros iniciales y 3 euros cada mes, un 50% de descuento de un año en la linea móvil, 7 euros cada mes, y un 25% de descuento en el adsl, también, durante un año..
Entonces lo que le dije fue lo siguiente, su oferta me parece un timo en toda regla, y ahora no solamente voy a hacer la portabilidad del móvil, si no también la del fijo y adsl a Orange, que me sale mas a cuenta, ya que pagare 25 euros cada mes despues de los primeros 12 meses, siendo los primeros 12 meses 14,95€.
Y me dijo, muy bien, pero lease la letra pequeña
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
En fin, que les den mucho por el culo, me dijo que me pensara la oferta, que tenia un día para pensarlo, nada, me piro, y ahora también del fijo y adsl.
Que haríais vosotros en mi lugar? algún consejo?
Decir que en mi zona tiene mas cobertura Orange que Vodafone, ya tengo una linea móvil con Orange y la diferencia es pasmosa, las lineas Vodafone que poseo no tienen ni una puta raya donde vivo, y en general Orange no me ha dado ningún quebradero de cabeza.
Pd: también me ofrecieron una cuota móvil superior, osea una mas cara, para que el Samsung j3 me saliese mejor de pago inicial y que por supuesto es lo mejor que podía ofrecerme
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
.