Hype por una GC

Pues eso amigos, que ayer por la tarde me entro hype de pillarme una GC, y como no estan nada caras, me ha subido el hype incluso más.. xDDD Es recomendable?
Yo me pillé una por aqui en el foro de CV por cuatro duros y te aseguro que ya la tengo más que amortizada. Hay joyas MUY GRANDES para esta pequeña consola.

Salu2
he pensado en el MGS Twin Snakes.. el Soul Calibur II, Mario Kart Double Dash.. Zeldas.. que me recomendais en general?
Es muy recomendable, te lo aseguro.

Pues recomendable son los Resident Evil, Metroid Prime, Eternal Darkness, Pikmin, Paper Mario, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Beach Spikers, Chibi Robo, Donkey Konga, Starfox Adventure. Luego algunos multiplataforma como los Prince of Persia, Timesplitters, Beyond good and evil, etc.

Para ir empezando no esta mal ;)
yo me pille una el domingo y eso ke tengo la ps1,ps2 y ps3 y estoy contentisimo con ella yo te la recomiendo 100% es mas me da pena no haberla tenido en su momento
Pues yo la tengo y no la he llegado a aprovechar en su momento, ahora que tengo la wii tambien, en Ebay consigo los juegos a 4 perrillas y los disfruto mas.


salu2
perfecto.
ademas no me va hacer falta comprarme una, me la va a regalar una compañera de clase! xD
en game las venden a 10€ de segunda mano. Aunque creo que en central se les han acabado (ya no hay en la web).
A252 escribió:en game las venden a 10€ de segunda mano. Aunque creo que en central se les han acabado (ya no hay en la web).


WTFFF?!?! 10 pavos en GAME?
enserio?
Yo la pille hace un año por 20 euros en Game, no se si quedaran ya..., y la verdad es la mejor decision ke puede tomar jeje, me encanta la cube ^^

Un Saludo
hyoga28 escribió:
A252 escribió:en game las venden a 10€ de segunda mano. Aunque creo que en central se les han acabado (ya no hay en la web).


WTFFF?!?! 10 pavos en GAME?
enserio?

totalmente en serio, hace unos meses han estado muuucho tiempo a 10€ en el apartado de 2 mano pero ya no hay.
Hola, pillate una compañero que merece mucho la pena. Yo aprovecho el hilo porque me hice con una ayer jeje, me la regaló un amigo que ya tiene la Wii, y estoy completamente viciado al Resident Evil Remake XD. Por cierto, me gustaría haceros una preguntilla ya que ando por aquí. Estoy pensando en pillarme algún mando más, y he visto mandos inalámbricos (por radiofrecuencia) para Wii que son para jugar a los juegos de GameCube en dicha consola. Mi pregunta es si dichos mandos sirven en la propia GameCube, ya que la clavija del receptor que se conecta en el puerto de mandos es la misma que la de GameCube. También he visto el mismo mando pero sin radiofrecuencia, y la clavija del cable es la misma que de GameCube, por eso supongo que funcionará. Espero vuestra ayuda y de paso me uno a vosotros XD, saludos!!

Edito: el mando es este: http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=95&PlatformID=10

Y una fotillo:
Imagen
hyoga28 escribió:Pues eso amigos, que ayer por la tarde me entro hype de pillarme una GC, y como no estan nada caras, me ha subido el hype incluso más.. xDDD Es recomendable?


Creo que no entiendes muy bien la palabra hype :p , pero es una consola muy recomendable si te gustan las sagas de nintendo y alguna de las otras exclusividades que tiene.
Yo la tengo y la verdad es que son unos vicioc continuos, he pensado varias veces en venderla pero luego paso por que se que me arrepentiría, llevaba años detras de una y merece la pena por su precio y calidad.
No lo dudes ni un segundo.Yo la tengo desde su salida y es un maquinon.Ademas al precio que está ahora(10/15/20 euros),es lo mejor calidad/precio.Lo que me parece increible es que las vendan a ese precio.No lo entiendo.
R5GTTURBO escribió:No lo dudes ni un segundo.Yo la tengo desde su salida y es un maquinon.Ademas al precio que está ahora(10/15/20 euros),es lo mejor calidad/precio.Lo que me parece increible es que las vendan a ese precio.No lo entiendo.


Si, te confirmo que están a ese precio a 10 euros, el otro día me pillé una en el GAME con caja y todo como nueva.
que dises? pero que hases? lo que oye!
A ver si tienes suerte y te pillas una por 5€ como yo XD.
hilo_en-gamestop-regalan-gamecubes_1191826
Hace mucho que no veía el post, pero tenia que deciros que una semana despues de postear, me la pille en un GAME, nuevita, con su caja y sus precintos, con un mando, y el Mario kart Double Dash, por sólo 19€!
Ahora me dedico a comprar juegos y demas, tengo ya:
-Luigi's Mansion
-Metroid Prime (PC)
-Mario Party 4
-Super Smash Bros Melee (PC)
-The Legend Of Zelda: Wind Waker (Edicion Limitada)
Y creerme, aun no me he gastado más de otros 20€ en juegos..
14€ = Luigi's Mansion, Metroid Prime y Mario Party 4
4€ = SSB Melee
0€ = TLOZ Wind Waker Ed. Limitada ( regalo de una compañera de clase )
Y por último mando oficial GC negro = 2€

xDDDD la verdad me esta saliendo bien la cosa, lo proximo un Tales Of Symphonia por 5€!

¿ Que os parece este arsenal para empezar ?
Madre mia xD y de donde has sacado todos esos juegos? ya me gustaria a mi poder tenerlos por precio..... yo me compre dos juegos por 35 euros xDD
hyoga28 escribió:Hace mucho que no veía el post, pero tenia que deciros que una semana despues de postear, me la pille en un GAME, nuevita, con su caja y sus precintos, con un mando, y el Mario kart Double Dash, por sólo 19€!
Ahora me dedico a comprar juegos y demas, tengo ya:
-Luigi's Mansion
-Metroid Prime (PC)
-Mario Party 4
-Super Smash Bros Melee (PC)
-The Legend Of Zelda: Wind Waker (Edicion Limitada)
Y creerme, aun no me he gastado más de otros 20€ en juegos..
14€ = Luigi's Mansion, Metroid Prime y Mario Party 4
4€ = SSB Melee
0€ = TLOZ Wind Waker Ed. Limitada ( regalo de una compañera de clase )
Y por último mando oficial GC negro = 2€

xDDDD la verdad me esta saliendo bien la cosa, lo proximo un Tales Of Symphonia por 5€!

¿ Que os parece este arsenal para empezar ?


Pues has tenido bastante suerte de encontrarlos por ese precio.
En realidad "engañe" sobre los precios actuales de los juegos de GC a los compañeros de clase.. xD
hyoga28 escribió:En realidad "engañe" sobre los precios actuales de los juegos de GC a los compañeros de clase.. xD


Pues no esperes conseguirlos en internet así de baratos xD
hyoga28 escribió:En realidad "engañe" sobre los precios actuales de los juegos de GC a los compañeros de clase.. xD


Como tus compañeros de clase se pasen por este foro y lean los precios de esos juegos.... ratataaaa
dukeclemen escribió:
hyoga28 escribió:En realidad "engañe" sobre los precios actuales de los juegos de GC a los compañeros de clase.. xD


Como tus compañeros de clase se pasen por este foro y lean los precios de esos juegos.... ratataaaa


jajaja no creo que pase eso, en ese caso, diria que no se nada.. xD son buena gente!
Buenas, supongo que ya lo tendrás, pero si no es así, hazte con un Eternal Darkness

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, supongo que ya lo tendrás, pero si no es así, hazte con un Eternal Darkness

Salu2


buff ya ves, junto con el remake d resident 1 , de lo mejorcito de terror para el cubito
:)
26 respuestas