Huxley se pasa al Free2Play

Joystiq se hace eco de las declaraciones de Boo Won Kim, desarrollador de Huxley: The Dystopia, en las que afirma que el MMOFPS adoptará un sistema Free2Play, basado en microtransacciones como medio de pago.

Además, una de sus características más esperadas, la posibilidad de soportar jugadores de PC y Xbox 360 de manera simultanea en sus servidores, a sido desechada.
Lo parecia lo parecia, un MMOFPS de pago, o era muy barato o se quedaria en muy poco tiempo sin jugadores, el problema de los micropagos eske ya me veo algo del tipo, tu sin gastar pasta, un cuchillo de palo, que ni se dejara volverse un punzon, y otro que se deje las perras con sms, tendra un rifle de francotirador que se puede cargar a 5 de 1 tacada.
[quote"ZeTaKa"]Lo parecia lo parecia, un MMOFPS de pago, o era muy barato o se quedaria en muy poco tiempo sin jugadores, el problema de los micropagos eske ya me veo algo del tipo, tu sin gastar pasta, un cuchillo de palo, que ni se dejara volverse un punzon, y otro que se deje las perras con sms, tendra un rifle de francotirador que se puede cargar a 5 de 1 tacada.[/quote]
Si, eso es lo que pasa siempre en esos juegos. Al final o pagas unas cuantas veces esos micro-pagos, o ya puedes ir olvidándote de entrar en X instance o conseguir X objetos y encima estarás super limitado en muchas cosas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este juego esta cada vez mas cerca de la autodestruccion.
Totalmente de acuerdo con los 3 comentarios anteriores.
Además, una de sus características más esperadas, la posibilidad de soportar jugadores de PC y Xbox 360 de manera simultanea en sus servidores, a sido desechada.

¡Esas faltas de ortografía! En mi opinión, el invento de cruzar jugadores PC-consolas, mejor que se vaya pasando de moda. Mientras que no permitan jugar con los mismo controles (y de forma oficial, yo no he visto a nadie jugando con teclado y ratón en 360) no me parece justo. Por otra parte, si quieren hacer el juego gratuíto, genial, mientras que sea "disfrutable" sin el hecho de que nos tengan acribillados a microtransacciones. En cualquier caso personalmente me da igual, los MMORPGs me llaman la atención tanto como la programación televisiva, nada.
Seimour escribió:a sido desechada.

Imagen


Lo mismo venía a postear :p
esto me recuerda cuando en el ogame se empezo a meter elementos de pago para potenciar habilidades.
te encontrabas con que tu cuenta llevaba casi un año y condiciones muy competitivas, y gente que acababa de comenzar hacia un par de semanas, ya tenia unas tecnologias casi como las tuyas.
8 respuestas