Visitando la web del Meteosat para ver el tiempo me encuentro con esto xDDDDDD . El fin del Mundo !!!!!
No sé a que saben ni Huelen las nubes , pero estas de entrada no me gustan xDDDDD .
Nuncan jugasteis de niños a imaginar formas en las nubes ???
no, es el tipico dragón fantasma con el que te encuentras aleatoriamente cuando sobrevuelas áfrica y al que te tienes que enfrentar utilizando magia porque no le afectan los ataques físicos..
kurras escribió: idem, a que viene lo de Chun Li? No logro relacionarla para nada con un dragon...
pues x relaccion simple
dragon se relacciona con lo oriental, tu piensas en chun lee y piensas en las ostias k soltaba el tio, en sus artes marciales, las artes marciales se relaccionan con lo oriental, por tanto puedes relaccionar al dragon con las artes marciales, cuando estas van relaccionadas a chun lee por tanto puedes relacionar al dragon con chun lee
como_si_fuera.. escribió:dragon se relacciona con lo oriental, tu piensas en chun lee y piensas en las ostias k soltaba el tio, en sus artes marciales, las artes marciales se relaccionan con lo oriental, por tanto puedes relaccionar al dragon con las artes marciales, cuando estas van relaccionadas a chun lee por tanto puedes relacionar al dragon con chun lee
Tio, Chun li de Street Fighter, no Bruce Lee ¿Chun Lee? xDD, anda, pasarme por MP el telefono de vuestro camello.